|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta vez si que hay, he hablado online con ellos. ahora falta saber cuando lo envian. 162 con envio y tasas incluidas he pagado yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock disponible en antelife, envio en 24 h ,por 173 € envio incluido por swiss post , yo acabo de comprar uno, ahora a cruzar los dedos y esperar que llegue pronto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia pedido en Alliexpress pero me e cansado de que el chino en una semana no tuviera cojones de envolver un paquete y mandarlo, según el en 5 días lo mandaba pero no e tenido tanta paciencia... al parecer solo es en España donde se matan a trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
si poneis el cupon LIKEUS son 6$ en vez de 5$ algo es algo!!!
Vosotros creeis que este es mejor que el S1? estoy dudando entre cual comprarme del mismo precio mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener dos, el de alliexpress al ver que cancele el pedido me a mandado un mail y que el martes me manda el teléfono (siendo festivo lo dudo) si es verdad que lo manda pues no lo cancelo.
|
||||
|
||||
|
Que el UMI S1, pero ya he visto que el IOCEAN es mejor.
En FASTCARDTECH el paquete original incluirá la funda y la 2º bateria como si lo pides en ANTELIFE? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil, haced reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo comprado en Antelife, envio en 24h descuento por primer registro de 5$ y envio por swiss post, segun ellos 170.04€ ($220.86) segun paypal -$220,86 USD(igual a)-€174,96 EUR. no se enviaran asta el dia 2 que ellos tiene festivo desde el dia 29 al dia 1 segun pone en su web, y tienen una cuenta de cuantos tiene vendidos asta el momento y llevan unos 34 en el momento que yo e pillado el mio, y si recibieron 200 pues el stock es grande aun.
Lo tenia pedido en Alliexpress pero me e cansado de que el chino en una semana no tuviera cojones de envolver un paquete y mandarlo, según el en 5 días lo mandaba pero no e tenido tanta paciencia... al parecer solo es en España donde se matan a trabajar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas comprado en Antelife, SwisPost con tarjeta de 16 gb por 175 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Fastcardtech lo han subido a 225$. La primera vez que lo vi anunciado a primeros de abril estaba en 160$, hasta ayer 199$. Como no paren, lo suben a 300$.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de antelife no vendrán con el defecto de la tapa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que los pedimos y los enviaron el dia 2 en Antelife, ya están de camino a España, he probado el track y hoy los paquetes han salido de camino a españa... buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas el mio tambien lo mandaron el dia 2 pero no me sale en ningun sitio , donde lo miras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, pero a mi no me sale nada no se porque me sale sin informacion, lo pedi el dia 28 y el dia 2 como a vosotros me mandaron un correo con el tracking y no hay manera , se supone que si vienen todos a españa tendrian que venir juntos, que putada, bueno gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||