Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
kakoes kakoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Ante todo gracias a dav por el curro que te has pegado.

La tablet tiene muy buena pinta en cuanto a acabados.
La pantalla esta muy bien, sólo no me gusta tanta separación entre el lcd y el cristal digitalizador. También tengo una fuga de luz en la esquina inferior derecha un poco grande, para mi entender.
Falta pulir el soft en algunas cosas, pero va bien.
Hasta ahí he podido probar, ya que el mierda cargador se ha petado,.no lo he llegado a usar.
La tengo pero no la puedo cargar...grrrr.

El lunes hablaré con beewip...:mad:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/13, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titanlus Ver Mensaje
Yo he colgado en accesorios una muy parecida, con fotos muy claras de nuestra cube

http://www.aliexpress.com/store/prod...873586154.html
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
he actualizado la ROM a 1.05 y creo que va algo mejor .. tiene marcada la opción de nunca suspender el WiFi. habrá que seguir observándolo y a ver di sacan nuevas actualizaciones.

por cierto el widged del tiempo de la ROM 1.03 sabéis cual es es que lo he perdido ...
Me uno a lo del widget.... y....alguien tiene los videos de las chinas que venian en la 1.03?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
Da igual, yo lo quite con la tablet apagada y se volvió loca al encenderla.
Pues eso si que es raro.
¿habeis probado a limpiarla despues de quitarle las protecciones??.
Ojo, no usar liquidos agresivos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Lo veo y subo la apuesta.

A mi se me volvió loca cuando le quite el plástico de atrás. Os juro que no es coña.

Y fue por hacer eso ya que nunca mas ha hecho nada parecido, va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oragoran2 Ver Mensaje
Lo veo y subo la apuesta.

A mi se me volvió loca cuando le quite el plástico de atrás. Os juro que no es coña.

Y fue por hacer eso ya que nunca mas ha hecho nada parecido, va como la seda.
Yo le quité el plástico de atrás y me salieron unas rayas que al segundo se quitarón
Al día siguiente le quité el protector de alante y se me quedó la pantalla blanca con rayas marrones...por qué será?????
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
A ver....le he dado a la tablet restablecer datos de fábrica y ahora tengo la tablet en chino. ¿Como la pongo en español?. ¿O mejor le pongo una rom nueva?. ¿cuál me aconsejáis?. ¿Enlace de descarga?.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Me uno a lo del widget.... y....alguien tiene los videos de las chinas que venian en la 1.03?

Salu2
Hola compis, a mi la Tablet me llego el jueves, pero hasta esta mañana no he tenido tiempo de trastear con ella...

La Tablet esta chula aunque pesa un poco, la verdad es que podían haberla echo un poco mas ligerita...le he quitado el protector de pantalla de la pegatina, y el que viene luego debajo lo he dejado...también le he dejado puesto el protector de plástico trasero, no molesta...
la pantalla se ve muy bien y respecto al altavoz externo no se escucha del todo mal, pero muy bajito...hubiera sido lo suyo que hubiera traido otro altavoz mas en el lado izquierdo.
Al iniciar la Tablet la verdad es que lo hace bastante rápido, y el sistema operativo corre muy bien con la versión de software que viene por defecto, la (1.03)...supongo que conforme vayan saliendo actualizaciones todo se ira puliendo un poco mas y ganaremos todavía mas en fluidez...en fin, en líneas generales la Tablet va como un tiro tal y como viene de fabrica...

Lo que tiene que mejorar y mucho es el tema wifi, la verdad es que el alcance deja mucho que desear, no me cabe en la cabeza que una Tablet con estas características tenga un wifi tan mediocre...estando relativamente cerca del router la verdad es que funciona muy bien, pero a la que te alejas un poco aparte de ir perdiendo señal, la que va quedando tiene mucho altibajos y se vuelve bastante inestable..
a ver si los señores de Cube se ponen manos a la obra y nos sacan alguna actualización que solvente este problema, que para mi es el único un poco serio que tiene esta Tablet...por lo demás funciona de lujo.

He probado el cable otg poniéndole un pendrive con películas, y funciona bien...también he probado el cable hdmi de 5m. que compre y también funciona sin ningún problema...por cierto, cuando lo uso escucho el sonido tanto por la Tablet como por la tele, como hago para suprimir el sonido de la Tablet y que se escuche solo en la tele???...le he bajado el sonido de la Tablet pero también baja el de la tele...a ver si alguien sabe algo del tema y me echa un cable...

aquí os dejo el widget del tiempo que estabais buscando algunos...

venga, un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar com.asus.weather-1-v1.0.rar (5.78 MB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a transil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/13, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
m.k. m.k. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
A ver....le he dado a la tablet restablecer datos de fábrica y ahora tengo la tablet en chino. ¿Como la pongo en español?. ¿O mejor le pongo una rom nueva?. ¿cuál me aconsejáis?. ¿Enlace de descarga?.
Aqui tienes un tuto para la PIPO, pero para la CUBE se hace igual.
http://www.forotablets.com/showthrea...a-espa%C3%B1ol

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
LLIBERARX6 LLIBERARX6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Hola!

Dav ha organizado una segunda conjunta y he leido vuestros comentarios y lo cierto es k empiezo a estae un poco rallado con el tema del wifi y d la pantalla... os pasa a la mayoria?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por LLIBERARX6 Ver Mensaje
Hola!

Dav ha organizado una segunda conjunta y he leido vuestros comentarios y lo cierto es k empiezo a estae un poco rallado con el tema del wifi y d la pantalla... os pasa a la mayoria?
Compi, no te rayes mucho con el tema de pantalla y wifi...

Ya te digo yo que la pantalla se ve cojonuda incluso con el protector de pantalla que le he dejado, y teniendo el brillo en automatico..

respecto al wifi, funciona muy bien si no estas muy retirado del router, por ponerte un ejemplo yo tengo el router en el comedor, y el sofá a unos 3 o cuatro metros y me va muy bien...pero si me voy a mi habitación que estará a unos 10 0 12 metros andando por el pasillo ( en lina recta con tabiques y tal mucho menos...) pues las rayitas del wifi me van fluctuando...de tres paso a dos, luego alhomejor a tres otra vez, luego otra vez a dos, luego alhomejor a una, y en algún momento hasta se queda en blanco para volver a conectar a los pocos segundos...a esto me referia con los altibajos y que supongo que podrán corregir con futuras actualizaciones...porque llegar llega señal pero es muy inestable, hay que pulirla todavía mas...

También te puedo decir que tengo un galaxy Note y estando en la misma habitación, en el mismo sitio, en el Note siempre tengo dos o tres rayas de cobertura y estables, por eso te digo que tiene que ser cosa de software...también ten en cuenta que la Tablet acaba de salir como aquel que dice y me imagino que le quedara mucho margen de mejoría, o por lo menos eso espero...

por lo demás la Tablet va estupendamente.

Última edición por transil Día 04/05/13 a las 20:57:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
 Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
busca un vídeo en youtube..o hazlo fijandote en los iconos..si es jelly bean es fácil...te vas ajustes y luego a idioma..son dos pulsaciones de nada..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como esta el tema del recovery CWM, sabeis si alguien se lo a puesto ya para poder hacer el backup de la rom y asi poder probar la 4.2.2 u otras roms?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis de alguna funda tipo libro como algunas que se están viendo por el foro, pero con teclado bluetooh y que el marco no vaya cogido con parte de la funda, como la de la conjunta, no se si me explico.... que la tablet se sujete con esos clips que veo en algunas fundas, así no tapa cámara ni botones ni conexiones.
Por otra parte sabéis si se le puede poner un hub usb al la cube?
Y por ultimo sabéis la medidas exactas del cargador, es para pillar uno por ebay.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Resuelto el cambio de idioma. Muchas gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado esto para nuestra cube, pero me sigue faltando el Bluetooth.

http://www.ebay.es/itm/White-USB-key...ht_5873wt_1344

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
richipixi richipixi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy note
hola compañeros mi sorpresa a sido al poner en marcha la tablet que no se enciende nada una de dos o la tablet o el cargador no funcionan
a alguien le a pasado lo mismo ?
el lunes me pondre en contacto con beewip
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
He encontrado esto para nuestra cube, pero me sigue faltando el Bluetooth.

http://www.ebay.es/itm/White-USB-key...ht_5873wt_1344

Salu2
El anuncio se ha eliminado? ¿?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
hitico hitico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Buenas, estando en la posición 108 me ha llegado este viernes, porque resido en Madrid, he probado muy poco de lo que veníais hablando pero hoy ya he tenido algo de tiempo y la verdad que la tablet está bien, tiene unos buenos acabados en plástico,lo de los dos protectores de plástico está muy bien, tengo casi todo lo mal que se venía comentando, como lo de las fugas de luz en el lado derecho de la pantalla, la recepcion de señal wifi (si estás pegado al router de maravilla pero en cuanto te alejas del mismo se va notando la lentitud al cargar las páginas),coincido con un forero que comentó que el sonido del altavoz es como metálico y coincido con él y muy mejorable aunque aceptable pero tiene cosas buenas como el peso, el software bastante bien aunque, seguro, mejorable, buena pantalla y con el antuntu v3.3 16763, he probado el cable otg con pen de 8gb y perfecto, con el cargador, de momento no he tenido problemas mñás que nada porque todavía no lo puse a cargar pero probé al recibirlo y cargaba y bueno en general por calidad y precio lo recomiendo y de la funda no comento nada en contra porque ha sido un regalo si acaso darles las gracias a BEEWIP por el mismo, también por el regalo de 5€ y sobre todo a Dav132 por su interés, dedicación y su buen hacer y creo que todos los plazos que se han ido comentando se han cumplido. De todas formas tenemos que saber si lo del wifi, finalmente, se pueda solucionar o mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
elvisrd156 elvisrd156 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung S24Ultra
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues yo por ahora las pegas son:wifi=decir que estoy acojonado porque vivo en un duplex y teniendo el router en el salon y si subo a la habitación que esta justo encima la tablet se queda sin señal.
Funda=la compre aparte de la conjunta ya que quería la tarjeta y decir que ademas de que no ajusta la cámara delantera, trasera, flahs, altavoz, sensor de luz tampoco puedo usar los botones tactiles del lado inferior izquierdo de la pantalla. Me estoy planteando devolverla por que no me convence el tema del wifi porque si no puedo usarla ni a 2-3 metros pues que quereis que os diga...........
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
por lo que veo a nadie le tira el WiFi como debe ser lo que no se es si alguien le funciona bien por que estaba pensando hacer uso de la garantía pero si es que la tablet es así pues no hay mas remedio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 10:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /