Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Me recuerda esto a los lags que dicen allllgunos por ahi que tienen el Z,criticar y criticar por no esperar,paciencia que ya irá fluido,es sólo cosa de software coño
Puede que tengas razón, pero yo he cambiado el mio y la nueva unidad no da apenas tirones. El anterior era lamentable ¿problema de software seguro?
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
usuario_973133 usuario_973133 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Muy fácil. Editar el framework y desactivar el brillo dinamico.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Mucho se tiene que poner las pilas samsung...

Ir al link original: http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s4-con-serios-problemas-en-la-pantalla

¡¡ POR FIN algún medio se hace eco !! No creo que seamos 4 gatos los que nos quejamos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
usuario_973133 usuario_973133 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Puede que tengas razón, pero yo he cambiado el mio y la nueva unidad no da apenas tirones. El anterior era lamentable ¿problema de software seguro?
Apenas? Mira, yo no tengo ni un solo tirón con la rom oficial mde ni la mdn. Por supuesto que con mi rom tampoco. Es que no entiendo de donde sacáis estas cosas. Que instaláis al telf? Por que lo que contáis no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cybdani Ver Mensaje
Apenas? Mira, yo no tengo ni un solo tirón con la rom oficial mde ni la mdn. Por supuesto que con mi rom tampoco. Es que no entiendo de donde sacáis estas cosas. Que instaláis al telf? Por que lo que contáis no es normal.
Me parece absurdo que pongas en duda lo que los demás decimos. ¿Crees que nos hemos gastado 700 eurazos y lo criticamos por gusto?

El tuyo irá estupendamente, no lo dudo, pero el primero que tube iba como el culo. Este va correcto al 95%, cosa que me parece aceptable por llevar 1 semana en el mercado.

El problema de la pantalla tampoco es algo "fantasma". Date una vuelta por XDA y verás vídeos incluso.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cybdani Ver Mensaje
Te puedo decir que el mio con la ultima actualizacion y solo instalado whatsapp y el juego de los simpson apreciaba lag, que puedes decir,son imaginaciones... pero cuando lo puse al lado del LG... se noto claramente que a samsung le queda por pulir a nivel de soft( el lg es un snapdragon S4 pro a 1,5mhz). Y el tema de la gestion de la memoria tambien

He pasado en 2 meses por iphone 5, Xperia Z y S4, y este ultimo es en el unico que he notado ese lag, tanto con el TW como con el nova launcher.

Cuando pasas por muchos telefonos (en este caso gama alta) y cambias tanto, "detectas" esas cosas mas.

Que doy por supuesto que samsung lo va a pulir (mas les vale) y sino lo hara la scene, pero no es normal estos problemas de soft que a parte de achacarlos al TW, tambien tienen parte de culpa haber puesto la 4.2.2 (quizas por eso HTC y LG no lo pusieron de salida, por no esta pulido).

Y lo de la pantalla ya se hacen eco las web. Las prisas llevan a estas cosas y creo que no dan de salida un terminal que cuesta esos 700€ y por eso devolvi el mio

Última edición por zerocoolspain Día 04/05/13 a las 21:01:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
gorrion852 gorrion852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Buenas noches.

El jueves recibí el S4. La verdad que yo no tengo problemas de fluidez (o eso creo). Lo que si que había notado las letras borrosas al hacer scroll, especialmente si el fondo es negro. Al principio pensaba que era una paranoia mía, pero al entrar en el foro y ver los hilos se confirma...

Mi terminal fue adquirido en Vodafone vía telefónica. La cuestión es que no se que hacer si devolverlo y pedir otro (creo que no voy a solucionar gran cosa), puesto que el tema de la pantalla a nadie se le ha solucionado o esperar a que salga alguna actualización milagrosa.

¿Qué me recomendáis? ¿Creéis que esa actualización llegará?

Última edición por gorrion852 Día 04/05/13 a las 22:10:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

bueno, despues de ya mas tiempo de uso con este "flamante" galaxy s4, muy en contra de mis primeras impresiones mis espectativas me dejan muchisimas dudas.

Vaya por delante que sigo pensando que el origen de todos los problemas referentes a la fluidez del sistema vienen por parte de la pantalla FULL HD.

Es cierto, no se puede negar, tienes cierto lags puntuales en el desplazamiento de pantallas del escritorio en el touchwiz. El renderizado del navegador web es de pena.. No porque sea malo, si no por la lentitud del mismo.

Como es posible a estas alturas que al hacer scroll en una pagina web se aprecia el renderizado de las imagenes?, muy sencillo, es el efecto como que el renderizado de las imagenes no esta aun preparado en el siguiente barrido de la pantalla (refresco de pantalla)..

Que si, que es muchisima resolucion, muchisimos pixeles a volcar en la memoria de pantalla. Pero... no era tan potente la adreno 320?, se queda corto para semejante resolucion en un dispositivo movil el snapdragon 600 de qualcomm? sea como sea la experiencia web en aspecto de desplazamientos y fluidez es una pesadilla..

El que haya probado un note2 o incluso el S3 sabra de lo que hablo.

El unico que quizas es capaz de paliar este deficit mediante optimizacion software es el BOAT BROWSER (que yo haya probado) y tambien deja mucho que desear.

Evidentemente esta pantalla con esta resolucion hace las delicias en lo que respecta tema multimedia, visionar videos, peliculas, fotos, etc es una autentica gozada.

tema sonido bastante bueno, sin llegar a la calidad del chip wofson.

No me cabe la menor duda que con actualizaciones la cosa mejorara, pero este movil fino fino tengo muchisimas dudas de que llegue a ir en algun momento con la evolucion de su software.

Como decia uno mas atras.... si realmente quieren trabajar con pantallas 1080p ya pueden ir preparadon superprocesadores con supergpu´s. Android con su compilador java tampoco ayuda en este tema.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

bueno, despues de ya mas tiempo de uso con este "flamante" galaxy s4, muy en contra de mis primeras impresiones mis espectativas me dejan muchisimas dudas.

Vaya por delante que sigo pensando que el origen de todos los problemas referentes a la fluidez del sistema vienen por parte de la pantalla FULL HD.

Es cierto, no se puede negar, tienes cierto lags puntuales en el desplazamiento de pantallas del escritorio en el touchwiz. El renderizado del navegador web es de pena.. No porque sea malo, si no por la lentitud del mismo.

Como es posible a estas alturas que al hacer scroll en una pagina web se aprecia el renderizado de las imagenes?, muy sencillo, es el efecto como que el renderizado de las imagenes no esta aun preparado en el siguiente barrido de la pantalla (refresco de pantalla)..

Que si, que es muchisima resolucion, muchisimos pixeles a volcar en la memoria de pantalla. Pero... no era tan potente la adreno 320?, se queda corto para semejante resolucion en un dispositivo movil el snapdragon 600 de qualcomm? sea como sea la experiencia web en aspecto de desplazamientos y fluidez es una pesadilla..

El que haya probado un note2 o incluso el S3 sabra de lo que hablo.

El unico que quizas es capaz de paliar este deficit mediante optimizacion software es el BOAT BROWSER (que yo haya probado) y tambien deja mucho que desear.

Evidentemente esta pantalla con esta resolucion hace las delicias en lo que respecta tema multimedia, visionar videos, peliculas, fotos, etc es una autentica delicia.

tema sonido bastante bueno, sin llegar a la calidad del chip wofson.

No me cabe la menor duda que con actualizaciones la cosa mejorara, pero este movil fino fino tengo muchisimas dudas de que llegue a ir en algun momento con la evolucion de su software.

Como decia uno mas atras.... si realmente quieren trabajar con pantallas 1080p ya pueden ir preparadon superprocesadores con supergpu´s. Android con su compilador java tampoco ayuda en este tema.

saludos.
completamente de acuerdo....punto por punto
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no sería una mala idea que desde la siguiente página que os pongo, le mandemos unos cuantos correos a Samsung para que espabile y aclare el tema:

http://www.samsung.com/es/info/contactus.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 02:02:12
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
No digamos tonterías, el note es un grandisimo terminal pero esto es otra cosa, te podrá gustar mas o menos pero son diferentes.
Tienes toda la razon.Todo lo que le da a uno el note 2 no se lo da el s4...

El note 2 es el smartphone mas completo del mercado...hasta que salga el note 3...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 03:20:43
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
completamente de acuerdo....punto por punto
Eso no es problema de la resolución...

El htc one tiene la misma resolución y el mismo procesador pero a 200mhz menos y no tiene esos lags, la culpa es de touchwiz.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 04:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Eso no es problema de la resolución...

El htc one tiene la misma resolución y el mismo procesador pero a 200mhz menos y no tiene esos lags, la culpa es de touchwiz.
No no, perdona. Los lags del touchwiz ys se que no es culpa de la resolucion, de hecho en mi primera exposicion comente que podria deberse a que ahora samsung trabaja con los drivers de qualcomm para adreno 320. Las transiciones del touchwiz son hechas por la GPU, o lo que es lo mismo con aceleracion hardware.

Esto es asi desde jelly bean. En ics algo habia de aceleracion pero la mayor parte la seguia haciendo la CPU.

Ahora mas bien me referia al renderizado en el navegador web.

La pregunta es... en el htc one efectua el renderizado antes del refresco de la pantalla de tal forma que es inperceptible al ojo humano?

Ya no es el navegador de samsung, prueba con el crhome u otros.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 04:08:14
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Creo que el efecto fantasma al hacer scroll es algo de software o normal en las amoled, acabo de tocar un Ace 2 y hace exactamente el mismo efecto. Quizas estoy equivocado pero no creo que sea hardware
Viejo 05/05/13, 04:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Tienes toda la razon.Todo lo que le da a uno el note 2 no se lo da el s4...

El note 2 es el smartphone mas completo del mercado...hasta que salga el note 3...
Pues.... siendo un poseedor del note2, ahora del galaxy s4 y habiendo probado durante un tiempo el s3 te tengo que dar toda la razon del mundo

El note2 vuela. No tiene la pantalla full hd del galaxy s4 pero es el android mas rapido y fluido que mis ojos han visto.

Creo sinceramente que es el mejor telefono que ha sacado samsung hasta la fecha.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 04:16:31
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Dale su tiempo, ya verás lo fluido que va.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
gorrion852 gorrion852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Creéis que lo del scroll acabará solucionándose mediante actualización?
Viejo 05/05/13, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por gorrion852 Ver Mensaje
Creéis que lo del scroll acabará solucionándose mediante actualización?
al 100% no creo, pero algo si, pero eso es un defecto de las pantallas OLED, o eso dicen por los foros giris.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Algo deberia corregirse, veremos samsung que hace,pero seguira habiendo algo. El TW no es el problema de lag en este terminal, podeis poner otros launcher mas livianos como el nova y pasa igual.

Pienso que samsung no ha pulido nada este telefono,todo por el ansia de sacar ya su terminal estrella y vender, por desgracia tiene muchos fanboys como apple que por ser un S ya lo compran sea como sea,y eso hace que no se molesten en sacar el terminal al 100% :

- android 4.2.2 no esta pulido, la han metido para que se vea que tienen la ultima, mejor la anterior bien pulida que esto. La version anterior esta mas pulida y va mejor, por algo la llevan las demas marcas de salida como Sony,Htc,Lg.
- TW sigue sin estar pulido, y parece ser que les da exactamente igual, no puede ser que año tras año estemos con lo mismo, a estas alturas y con este HW deberia ir totalmente fluido.
- El tema de la pantalla, no puedes presumir de una fantastica fullhd y tener estos problemas de scroll/refresco, si pones una fullhd deja el SW pulido con una GPU que reduzca al minimo el problema (corregir al 100% con las amoled creo que no se puede).

Todas estas cosas hacen que el terminal no cueste los 700€ que piden y por eso lo devolvi. Este año en tema HW todas las marcas han hecho sus deberes, y en tema SW tambien, a excepcion de Samsung... Que si, que software propio hay mucho y muy bueno, pero lo primero es tener un SO estable,pulido y fluido, luego metele el soft propio que quieras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:

Viejo 05/05/13, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Creo que el efecto fantasma al hacer scroll es algo de software o normal en las amoled, acabo de tocar un Ace 2 y hace exactamente el mismo efecto. Quizas estoy equivocado pero no creo que sea hardware
El efecto fantasma va a ser que lo vais a tener ahi para siempre...Ni es software,ni es comun en las amoled(he tenido unas cuantas amoled/super amoled y ninguna ha hecho eso).Eso le pasaba tambien a la htc sensation y no era amoled su pantalla.Al que le pase,tendra que acostumbrarse...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /