|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] (Pronto...)## HCTRom_V8 ## [4.1.2 JB][i9100/P-XXLSN][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect Infinito & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
DICE PRONTO!, y no hay link, cuando pongan el link comentamos la rom entre todos si?, por respeto a los creadores!. (no al mal filtro) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la v7 y dicho por personas que tenian el crossbreeder solo hacia mejoras muyyy insignificantes (al menos con esta rom que ya esta super mejorada por palleiro y el hcteam), pero quizas con otras roms sea mas efectivo y ayude mas. Y con respecto al link no esta, ya lo iran a poner cdo lo crean, por el momento dice ''pronto'' |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] (Pronto...)## HCTRom_V8 ## [4.1.2 JB][i9100/P-XXLSN][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect Infinito & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
DICE PRONTO!, y no hay link, cuando pongan el link comentamos la rom entre todos si?, por respeto a los creadores!. (no al mal filtro) ![]() Link en su twitter y en su blog. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DICE PRONTO!, y no hay link, cuando pongan el link comentamos la rom entre todos si?, por respeto a los creadores!. (no al mal filtro) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que voy a ser el primero en reportar un problemilla. Instalada la rom full y sale el logo y se queda en negro y no entra en recovery.
Instalando la XXLPH por odin y poder empezar de nuevo el proceso. EDITO. Solucionado no se porque abra sido pero se me ha corrompido la microsd y al instalar la rom, a saber que ha metido lo mismo era el manual de la tele o vete tu a saber, vuelto a copiar y a instalar. Ya esta funcionando sin problemas al menos de momento, lo que me ha sorprendido a sido no tener el problema con la efs y el tema de imei y demás ahora lo ha pillado todo a la primera. Última edición por cocker Día 04/05/13 a las 20:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando también...gracias por vuestro trabajo
https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0 SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=n2p7rqbjc7v6 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
|
|
||||
|
||||
|
A exprimirla a tope chavales!! uploadfromtaptalk1367691501697.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues a pillar sitio se ha dicho. Ansia viva... esperando el anuncio oficial en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y todo como la seda;)
Muchas gracias a todo el HCTeam por el curro y gracias por compartila ![]() Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto se duerma la criatura,meto la bestia q ya sta en el pc
Gracias a todo el equipo,ya os comentare como a ido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando al 100%, ahora solo falta ponerla a mi gusto con los themes y las configuraciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero, para comprobar los presuntos fallos y las presuntas soluciones :-P así también dejo hueco para que otra persona pueda descargar
|