|
||
|
|
||||
|
||||
|
Checate que lo puedas encender en modo download, hay un potente, jig, para desbrickear estos teléfonos, si arranca, flash con odin y a volver a empezar, si no, con medusa se repara el boot y a volver al flash, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago wipes ni leches mas que instalar encima y listo y de momento 0 problemas sin perder nada y funciona todo perfecto slim de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en camino la build 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero no me pasa nada de eso,le he puesto la mackay i todo perfecto solo me pasa con esta rom i es la primera vez que me pasa ya que la he llevado varias veces i todo perfecto pero esta version no se que pasa que a mi despues de flashear al reiniciar no me pasa del logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he instalado esta rom a mi hijo y todo funciona bien pero me ha dao un susto de muerte me explico: en configuracion se puede cambiar la intensidad de la luz de los botones tactiles al hacerlo se ha bloqueado y quedado en el logo de la slim, he tenido que hacer wipe data y se ha solucionado, mi pregunta es: esto es un bug de la rom? le ha pasado a alguien mas? depues de hacer esto ha dejado el movil cargando y cuando lo he cogido estaba que quemaba y no quiero cargarme su movil
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a muchos nos ha pasado casi lo mismo con esta versión,supongo que habrá que esperar a la siguiente versión porque no es normal,como comente antes nunca había tenido problemas con la Slim.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he instalado esta rom a mi hijo y todo funciona bien pero me ha dao un susto de muerte me explico: en configuracion se puede cambiar la intensidad de la luz de los botones tactiles al hacerlo se ha bloqueado y quedado en el logo de la slim, he tenido que hacer wipe data y se ha solucionado, mi pregunta es: esto es un bug de la rom? le ha pasado a alguien mas? depues de hacer esto ha dejado el movil cargando y cuando lo he cogido estaba que quemaba y no quiero cargarme su movil
saludos ![]() Donde esta esa opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo semaphore 2.9.24
|
||||
|
||||
|
Esta rom con kernel mackay y oc a 1300 vuela, lo llevo así desde hace casi una semana y ni un problema y de consumo de batería una maravilla también. Eso si, a ver cuando saco tiempo y pruebo otras roms que hay que tienen algunas unas pintacas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay nueva Slim v5.0
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando esta versión Slim v5.0 a ver si esta no me da problemas....optimizando aplicaciones....bien,de momento se ha iniciado el móvil,voy a cambiar el dpi a ver...reiniciando....bien,ahora a seguir probando y a ver si no me da problemas,que la versión 4.2 no había manera de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día con ella y por ahora bien. Consumo y velocidad similar a las anteriores Slim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo la ultima version (la 5) y ayer cambié de microSD (de 8GB a 32GB). Cuando abrí el reproductor de musica no encontraba ningun archivo por lo que me fuí a borrar los datos de "almacenamiento de medios" a ver si refrescaba bien despues de borrarlos. Si no me equivoco, desde ese momento en muchas ocasiones la memoria interna del telefono desaparece. Si me voy a "Almacenamiento" veo disponibles la particion de aplicaciones y la microSD, pero nada del almacenamiento USB (memoria interna).
He hecho wipe cache y wipe dalvik he reinstalado la version 5, pero nada, queno hay manera. Asique ando sin teclado predictivo (swiftkey) y sin poder abrir la camara. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
vosotros que kernel usais? el semaphore o el mackay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el ultimo del maestro Elite,Angela Kernel V2:http://www.mediafire.com/?i6g1gyvq2ie9auo
|
| Gracias de parte de: | ||