|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo uptade
[SCRIPTs][Tweaks]Fly-On ModV1.1/Feel The smoothness!/Upd:29/4/13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
Fly-On ModV1.2 -Upd:2/5/13
|
||||
|
||||
|
Hola yayo_75 (y compañía)
Lo acabo de instalar en The Ultimate 2.9 swapall, de momento arranca sin problemas (no sabía si habría conflictos con el PSN_MEMORY_MOD o el swapall) la memoria interna sigue funcionando y la puntuación del Antutu ha mejorado (de 3702 a 3837).Parece que va bien, claro que antes también iba como el correcaminos ,volveré a comentar después de un tiempo de pruebas.Muchas gracias a todos. Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola no suelo usar scrips en mi galaxy a esepcion los que trae la rom por defecto me recomiendan instalar este scrip tengo la rom hidric mejorari por que de por si es muy estable y cual es el link para descarga
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Fly-On v1.3
Última edición por Mozartillo Día 03/05/13 a las 23:34:56. Razón: nuevos links |
|
|
||||
|
||||
|
te paso datos de la pagina del autor Se requiere: -Android Gingerbread 2.3.x -Root -Kernel con soporte de init.d -ClockWorkMod (4 o superior) -Al Menos 1MB de espacio libre en /system Hay opiniones variadas, dicen que mejora mucho en android 2.3.x y menos en android 4.x.x, como casi siempre a unos dicen que les mejora su sistema y otros dicen que renquea... Tienes los links en el post anterior, si vas a probarlo, haz antes un backup desde el recovery y elige la versión adecuada (CM/stock) Por mi parte, voy a probar ahora la versión 1.3, la 1.2 me funcionaba bien quizás la siento algo mejor ,pero ya iba muy bien sin este mod, así que no se... Saludos y buena suerte. Editado: Ya he instalado la v1.3, todo funciona correctamente y con fluidez , he vuelto a reiniciar y sigue todo perfecto. Saludos. Última edición por Mozartillo Día 04/05/13 a las 00:15:36. Razón: Instalada versión 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
|
||||
|
||||
|
Hola Gendroid,
te paso datos de la pagina del autor Se requiere: -Android Gingerbread 2.3.x -Root -Kernel con soporte de init.d -ClockWorkMod (4 o superior) -Al Menos 1MB de espacio libre en /system Hay opiniones variadas, dicen que mejora mucho en android 2.3.x y menos en android 4.x.x, como casi siempre a unos dicen que les mejora su sistema y otros dicen que renquea... Tienes los links en el post anterior, si vas a probarlo, haz antes un backup desde el recovery y elige la versión adecuada (CM/stock)Por mi parte, voy a probar ahora la versión 1.3, la 1.2 me funcionaba bien quizás la siento algo mejor ,pero ya iba muy bien sin este mod, así que no se... Saludos y buena suerte. Editado: Ya he instalado la v1.3, todo funciona correctamente y con fluidez , he vuelto a reiniciar y sigue todo perfecto. Saludos. ![]() Gracias Otro apunte, el tweak de velocidad wifi puede ser que no lo reconozca en init, yo lo comprobe con uno que tengo yo y no lo reconoce,hay qie ejecutarlo aparte,lo podeis comprobar en el terminal emu. Última edición por mikivila Día 04/05/13 a las 14:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, te funciona el tweak logdatadelette? Yo lo meti en init pero no hace su funcion, también meti el sdcard speed y ese si lo reconoce pero me baja la velocidad, quiero asegurarme que pasa por instalarlo en hub
Gracias Otro apunte, el tweak de velocidad wifi puede ser que no lo reconozca en init, yo lo comprobe con uno que tengo yo y no lo reconoce,hay qie ejecutarlo aparte,lo podeis comprobar en el terminal emu. ![]() Me he limitado a instalar el mod, reiniciar el teléfono y "sentir" si mejora. No se cómo comprobar si funciona lo que dices, según Antutu, mejoró la velocidad de acceso a la SD, pero no sé si esos resultados son totalmente fiables. Si me dices cómo puedo probar.. Saludos y suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 04/05/13 a las 20:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mikivila,
Me he limitado a instalar el mod, reiniciar el teléfono y "sentir" si mejora. No se cómo comprobar si funciona lo que dices, según Antutu, mejoró la velocidad de acceso a la SD, pero hay no sé si esos resultados son totalmente fiables. Si me dices cómo puedo probar.. Saludos y suerte. ![]() sobre el net speed o como se llame vas a terminal emulator y pulsa con el teclado nativo su getprop te tiene que salir los mismos valores que en el tweak, para ver los valores del tweak, saca una copia de init y lo lees como texto,creo que ha diferencia de otros tweaks los tcp buffer no tienen modulo en el sistema a diferencia del read ahead que esta en las rutas que marca dentro del tweak, el logdatadelette dice que te borra el usagestats,logevent y el dropbox, que esta en DATA/SYSTEM, un registro que hace el sistema de uso apps fc.s de apps y booteos.mira si los borra o lo sigue registrando.lo del wifi speed te tendria que salir esto,el tweak del fly on mod y el que tengo yo son iguales,hay dos tcpbuffers que son mas garndes ,uno nuevo que es el lte y el wifi Última edición por mikivila Día 04/05/13 a las 16:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tweaks de sd-card speed no hay duda,te va mejor,
sobre el net speed o como se llame vas a terminal emulator y pulsa con el teclado nativo su getprop te tiene que salir los mismos valores que en el tweak, para ver los valores del tweak, saca una copia de init y lo lees como texto,creo que ha diferencia de otros tweaks los tcp buffer no tienen modulo en el sistema a diferencia del read ahead que esta en las rutas que marca dentro del tweak, el logdatadelette dice que te borra el usagestats,logevent y el dropbox, que esta en DATA/SYSTEM, un registro que hace el sistema de uso apps fc.s de apps y booteos.mira si los borra o lo sigue registrando.lo del wifi speed te tendria que salir esto,el tweak del fly on mod y el que tengo yo son iguales,hay dos tcpbuffers que son mas garndes ,uno nuevo que es el lte y el wifi ![]() Gracias por tu ayuda, adjunto el log que me sale (más largo que un día sin pan) luego miraré lo de data system :
(Click para mostrar/ocultar)
Muchas gracias, Editado:en el móvil no encuentro la opción espoiler , lamento el tamañazo del post
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 04/05/13 a las 19:22:45. Razón: Añadir Spoiler |
|
|
||||
|
||||
|
@Mikivila:
No me ha borrado dropbox (hay unos 15 txt) ni usagestats (hay 5 archivos), el otro directorio (logevent) no lo veo aquí. Mucha gracias y saludos.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 04/05/13 a las 17:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi Esta bien, lo que pasa es que ha quitado el tweak de netspeed que habia en la version del 20.4.2013. no se porque, para el hq va de lujo, es que el buffer lte es precisamente para eso, para hq, gps, videos, te quita prácticamente todi el lag, lo del logdatadelette dejatelo unos dias, fijate en las fechas de los archivos, si se van actualizando no sirve de nada, hay que decirselo, yo ya se lo e dicho,
Bueno asta otra |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo descargue haber que pasa cuando lo instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele tambien el ram manager multitasking, e visto que no lo tienes, hace mucho tambien, preferiblemente el GAMERS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalado espero funcionme
|
|
|
||||
|
||||
|
ok esto esta jodido antes de instlarlo me daba 3572 el antutu y ora solo me da 3472
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte y saludos. |
![]() |
Estás aquí