|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente este S4 no puede ser juzgado hasta que empiecen a llegar las actualizaciones. Una conclusión que se debe sacar es que hay que ser paciente y no lanzarse a por la novedad.
Esperar siempre es bueno: por un lado baja el precio y por otro vas viendo como evoluciona el terminal a través de análisis y opiniones. Al rededor de tres meses debe ser tiempo suficiente para decidir comprarlo o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,los que habeis devuelto el galaxy en un CI de Madrid o que no os hayan puesto pegatina en el ticket... que centros los habeis comprado? Quiero uno para mi hermana pero no se si le va a gustar,y no me lo quiero comer con patatas.... por poder devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente este S4 no puede ser juzgado hasta que empiecen a llegar las actualizaciones. Una conclusión que se debe sacar es que hay que ser paciente y no lanzarse a por la novedad.
Esperar siempre es bueno: por un lado baja el precio y por otro vas viendo como evoluciona el terminal a través de análisis y opiniones. Al rededor de tres meses debe ser tiempo suficiente para decidir comprarlo o no. ![]() Yo también estoy segura de que lo solucionarán, pero como no se reporten pronto estos problemas, samsung podría dormirse en los laureles, porque aunque a mí no me sucedan estos problemas, es obvio que los usuarios se quejan con razón. |
|
|
||||
|
||||
|
que desastre.....lastima de 700€,,,,esta ultima actualizacion no se que puńetas ha hecho,,, por que los tirones siguen,,,hay detalles....le das a la galeria y tarda un rato en abrirse.. el el note 2 iba todo al tiron y fluido....seńores de samsung....vayan poniendose la pilas y vayan corregiendo fallos....que les hemos dado 700€ por algo que va a tronpikones....de todas maneras ya les iran llegando las devoluciones de todos los terminales que les han ido entregando....en los diferentes punto de venta,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues hoy despues de la dura tarea de despegar con calor la pegatina del ticket he devuelto mi S4... En el corte ingles tenian el lg optimus con el Snapdragon S4 pro, lleno de morralla, todo activado y al maximo,salvapantallas,fondo animado...la mierda que la gente le ha descargado...etc...
Lo puse al lado de mi S4.. en pantalla se ve mejor el LG(es IPS) aunque eso me dio igual, pero cuando vi que el LG iba MUCHO mas fluido que mi S4 con el whatsapp y poco mas... a casa directamente a por todo y a devolverlo. Me esperare que este en tienda en HTC One para probarlo y ver si de verdad va tan fluido como comentan. Pense que el S4 iba fluido,pero despues de ver como un terminal bastante inferior iba mas fluido... y la memoria mejor gestionada que la del S4, pues con mas cosas le quedaba algunos MB mas libres que mi S4... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
que desastre.....lastima de 700€,,,,esta ultima actualizacion no se que puńetas ha hecho,,, por que los tirones siguen,,,hay detalles....le das a la galeria y tarda un rato en abrirse.. el el note 2 iba todo al tiron y fluido....seńores de samsung....vayan poniendose la pilas y vayan corregiendo fallos....que les hemos dado 700€ por algo que va a tronpikones....de todas maneras ya les iran llegando las devoluciones de todos los terminales que les han ido entregando....en los diferentes punto de venta,,,,
![]() Bueno... pues hoy despues de la dura tarea de despegar con calor la pegatina del ticket he devuelto mi S4... En el corte ingles tenian el lg optimus con el Snapdragon S4 pro, lleno de morralla, todo activado y al maximo,salvapantallas,fondo animado...la mierda que la gente le ha descargado...etc...
Lo puse al lado de mi S4.. en pantalla se ve mejor el LG(es IPS) aunque eso me dio igual, pero cuando vi que el LG iba MUCHO mas fluido que mi S4 con el whatsapp y poco mas... a casa directamente a por todo y a devolverlo. Me esperare que este en tienda en HTC One para probarlo y ver si de verdad va tan fluido como comentan. Pense que el S4 iba fluido,pero despues de ver como un terminal bastante inferior iba mas fluido... y la memoria mejor gestionada que la del S4, pues con mas cosas le quedaba algunos MB mas libres que mi S4... En fin... ![]() Pues yo nose si sera que vengo de un xperia arc del que estaba ya muy harto (lentitud general en casi todo) pero el s4 me va muy muy bien, ademas sabiendo que tienen que venir aun actualizaciones de mejora yo estoy muy contento con mi compra Última edición por danyrd Día 04/05/13 a las 14:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda esto a los lags que dicen allllgunos por ahi que tienen el Z,criticar y criticar por no esperar,paciencia que ya irá fluido,es sólo cosa de software coño
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poner alegremente la 4.2.2 de fabrica no era buena opcion si no estaba bien pulida, LG y HTC no la pusieron por algo Yo descarto ya el S4, esperare al HTC One (y al Note 3 si el HTC One decepciona, aunque por lo leido en el foro va muy fluido). |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho se tiene que poner las pilas samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, tiene pequeñas cosas que pulir...y SI, sin duda es el mejor movil que he tenido jamás....y por si acaso, que luego preguntan....he tenido:
Iphone 3,4 y 5 Galaxy s2,s3 Note 1 y 2 Galaxy nexus y nexus 4 Lgs....htcs....xperias.....en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los que tengan esos problemas a devolverlo, yo no he notado ningun sintoma de esos y la actualizacion no me ha a afectado de lo mas minimo.
Yo la verdad es que estoy muy contento y ademas los samsungs me dan mucha seguridad, después de tener los s2 y s3. El iphone 5 tambien lo tuve y no se queda atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los que tengan esos problemas a devolverlo, yo no he notado ningun sintoma de esos y la actualizacion no me ha a afectado de lo mas minimo.
Yo la verdad es que estoy muy contento y ademas los samsungs me dan mucha seguridad, después de tener los s2 y s3. El iphone 5 tambien lo tuve y no se queda atras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ti no te pasa lo de la pantalla de ajustes/acerca del dispositivo, que cuando bajas el brillo a tope y haces scroll se ve como se ponen un poco moras las letras, al igual que las barras del ajustes, que parece como si fuera un problema del refresco de la pantalla
![]() Yo el brillo lo tengo casi a tope por lo que se nota menos. Pd: lo he probado en un galaxy advance y se nota algo menos, pero si te fijas mucho mucho se ve lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de san chinarro hay un sat de samsung que reviso mi terminal por si no tenia el contador a 0 antes de devolverlo. Le pregunte por estos "problemas" y me dijo que les estan llevando muchos terminales por problemas de la pantalla (brillo y refresco) y fluidez (lagazos). Que no pasa en el 100% de los terminales pero si que en nun numero bastante alto.Hay q gente que eso no le importe, o que simplemente como va mas fluido que el anteirior que tuviera,no lo nota. De hecho hasta que no lo puse al lado del LG pense que iba fluido, aunque espeso,eso si,pero fluido.
Que se pongan las pilas ya que estan perdiendo compradores, algunos han cambiado varias veces el terminal. Y ojo, que si no es un problema de HW,por lo menos en el corte ingles de san chinarro los estan volviendo a poner a la venta... el mio se fue al "servicio de limpieza" para ponelo a la venta de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy S4 tiene un problemon terrible..........no necesito cacharrear con ninguna rom cocinada para que vuele
![]() Y eso.....aburre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de san chinarro hay un sat de samsung que reviso mi terminal por si no tenia el contador a 0 antes de devolverlo. Le pregunte por estos "problemas" y me dijo que les estan llevando muchos terminales por problemas de la pantalla (brillo y refresco) y fluidez (lagazos). Que no pasa en el 100% de los terminales pero si que en nun numero bastante alto.Hay q gente que eso no le importe, o que simplemente como va mas fluido que el anteirior que tuviera,no lo nota. De hecho hasta que no lo puse al lado del LG pense que iba fluido, aunque espeso,eso si,pero fluido.
Que se pongan las pilas ya que estan perdiendo compradores, algunos han cambiado varias veces el terminal. Y ojo, que si no es un problema de HW,por lo menos en el corte ingles de san chinarro los estan volviendo a poner a la venta... el mio se fue al "servicio de limpieza" para ponelo a la venta de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comprado en tienda supongo que podras en cualquier phone house Lag tienen todos, todo depende de la apreciacion, algunos lo notamos mas y otros ni lo notan, es como los pixeles muertos, mi hermana lleva 1 año con su telefono y tardo meses en verlo, yo lo vi el primer dia y cada vez que miraba solo veia eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en tienda supongo que podras en cualquier phone house Lag tienen todos, todo depende de la apreciacion, algunos lo notamos mas y otros ni lo notan, es como los pixeles muertos, mi hermana lleva 1 año con su telefono y tardo meses en verlo, yo lo vi el primer dia y cada vez que miraba solo veia eso...
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en el tema de lag tienes razon,,,mucha gente cree o puede pensar que los suyos van perfectos,,,pero en mi caso y en el de otras personas que solemos canbiar de terminales cada dos o tres meses y todos de gama alta,,,,sabemos de lo que hablamos y quiza apreciemos antes eso lagazos que da el telefono
![]() y cambio cada poco en gama alta vendiendo el anterior, y cuando hay lag se nota, y aprecias las diferencias o detalles que otras personas no notan porque no cambian tanto de telefono. Y ademas soy quisquilloso con los detalles...
|