Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/10, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
prsor prsor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por juanjoshare Ver Mensaje
He instalado el iGo pero en las opciones de gps me dice "el receptor gps no esta conectado" y claro, no me encuentra los satelites.

En la pantalla configuración manual del GPS, desactiva la casilla que pone GPS activado y después dale a "Deteccción automática".

Por lo que he visto se configura automáticamente en puerto: 4 y Caudal baudios: 38400.

Tambien he visto algunos archivos SYS en los que se les añade lo siguiente:

[gps]
source="virtlserial"
port=4
baud=38400
default_latitude=; coordenadas que quieras
default_longitude=; coordenadas que quieras

A mi me funciona perfectamente de cualquiera de las dos maneras y me pilla satelites hasta dentro de casa.

Espero haberte ayudado.

Última edición por prsor Día 15/02/10 a las 10:56:54.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Sozop Ver Mensaje
Me he bajado el TTG, y el mapa de la primera pagina, y todo va bien, salvo que cuando le digo "Preparar una ruta", o "Ir a...", marco lugar de salida y destino, y cunado parece que va a planificar la ruta mas rapida que le indicas, me salta el siguiente mensaje de error: "Error durante la planificación..." Y ahí se queda... si le doy a "Hecho", me sale a la pantalla dodne se ve tu posicionamiento en el mapa, me coje los satelites bien, todo bien, salvo que no puede trazarme las rutas, es rarísimo, he probado a reinstalar, en fín, que no se si a alguno más el ha pasado...
A alguno más os ha pasdo ésto???
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
tullin tullin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo)

Cita: Originalmente Escrito por Sozop Ver Mensaje
Me he bajado el TTG, y el mapa de la primera pagina, y todo va bien, salvo que cuando le digo "Preparar una ruta", o "Ir a...", marco lugar de salida y destino, y cunado parece que va a planificar la ruta mas rapida que le indicas, me salta el siguiente mensaje de error: "Error durante la planificación..." Y ahí se queda... si le doy a "Hecho", me sale a la pantalla dodne se ve tu posicionamiento en el mapa, me coje los satelites bien, todo bien, salvo que no puede trazarme las rutas, es rarísimo, he probado a reinstalar, en fín, que no se si a alguno más el ha pasado...

Hola:

Tio necesitas repasarte las intrucciones del Tonto, veras, cuando planificas ruras si no hay carreteras, por que el origen o el destino no lo has marcado en una calle o carretera te sale el error ya que no puede planificar la ruta pues no hay rura, hazlo poniendo una direccion de con calle y numero en origen y destino y veras como si va, y si lo haces desde una localizacion del mapa, procura que este junto a la carretera al seleccionarlo.

si no es el caso extactamente que te digo, entonces tio has instalado los radares equivocados y te bloquea el programa, coge un mapa limpio y el ejecutable tambien limpio y pon solamente los radares de roster,

Saludos

-----------------------------
HTC HD 2 (Leo) ó la Bicha
Casi todo lo que ha fabricado HTC, Diamon, Cruise, P3300 Tomtom, Qtec S200, Imate Jamin, S100, etc.
Tonto PPC 7.918 (9193)
Iberia y Europa Western & Central V-845.2666
-------------------------

Última edición por tullin Día 15/02/10 a las 16:19:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Si ese es el que tengo instalado y ya intente lo que me dices pero seguro que lo hice mal,porque el icono no aparecio.gracias por tu in teres.un saludo

A ver, abriendo el resco explorer, te vas a la tarjeta de almacenamiento "Storage Card" y alli a Archivos de programa, buca la carpeta navigator, alli localiza el ejecutable del programa lo sabras por que se llama TomTom Navigator y acaba en .exe, te pones en cima y mantienes presionada la pantalla, entonces te abre un menu y le das a la opcion de "enviar a " y selecionas en la nueva ventana "Menú de Inicio como Acceso directo" y ya lo tienes en inicio programas, ahora solo tioenes que ponerlo en el sitio que mas te guste...
¿donde es inicio Programas?

Facil, \windows\menu de inicio ahi lo tienes, si tardas en entrar se habra puesto solo en \windows\menu de inicio\programas, que de todas formas es su hubicacion definitivas salvo que quieras ponerlo en una sub carpeta...

Saludos

Casi todo lo que ha fabricado HTC, Diamon, Cruise, P3300 Tomtom, Qtec S200, Imate Jamin, S100, etc.
Tonto PPC 7.918 (9193)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues no ni aun con lo del sys. Me dice que tengo una version mas actual del net framwork y que tengo que desinstalar esa antes de poner la anterior para que me deje hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Buenas a todos.

No se si esto estara ya comentado o no..

He instalado el navegador igo, y me funciona bien pero ahora cada vez que apago y enciendo el movil al iniciar me saltan tres errore: no se puede abrir el archivo save o bien no se firmado con un certificado de confianza, o bien uno de sus componentes. si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo. me dice lo mismo con los archivos custom y content.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿tiene solucion? es que es molesto cada vez que enciendes el movil que salgan los 3 errores.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ultima version del TT 7.917.9186 para PDA

Hola psdos:

Tengo algo de informacion sobre Ultima version del TT 7.917.9186 para PDA, aqui tienes el link para que puedas hecharle un vistazo...

http://gps-experts.org/showthread.php?t=1586

Salu2

Tonto PPC 7.918 (9193)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tullin Ver Mensaje
Hola psdos:

Tengo algo de informacion sobre Ultima version del TT 7.917.9186 para PDA, aqui tienes el link para que puedas hecharle un vistazo...

http://gps-experts.org/showthread.php?t=1586

Salu2
Yo tengo esa versión instalada con el mapa iberia v840.2563 que se puede encontrar en el mismo sitio y me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/10, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prsor Ver Mensaje
Yo tengo esa versión instalada con el mapa iberia v840.2563 que se puede encontrar en el mismo sitio y me funciona perfectamente.

¿la version con fondo en negro?

Tio ¿podrias subir los dos archivos necesarios?, asi no es necesario instalar y solo con sustituir lo tenemos resuelto...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tullin Ver Mensaje
¿la version con fondo en negro?

Tio ¿podrias subir los dos archivos necesarios?, asi no es necesario instalar y solo con sustituir lo tenemos resuelto...

Gracias

La versión con fondo negro? no se a que te refieres yo la tengo instalada pero no se diferencia de las otras, con respecto a los archivos que necesites dime cuales son y como subirlos , no hay problema.

Yo lo instale mediante un .cab del enlace que tu mencionas y funciona perfectamente al igual que las versiones anteriores, yo no les encuentro diferencia, todas funcionan bien y con la HD2 me pilla hasta 8 satelites dentro de casa.

Añadido:

Si te refieres a si es una versión Blue (fondo azul) o Black (Negro), si, esta es la versión Version Original Parcheada sin Bluetooth que es la VGA_Black (fondo negro), de fondo azul creo que solo hay para QVGA, elegí sin Bluetooth porque al tener nuestas HD2 el GPS integrado y después de haber leido que algunos archivos Bluetooth daban problemas instalé esta, pero que conste que he tenido versiones con soporte Bluetooth y no me han causado ningún problema en la PDA, disculpa no entendí lo del fondo negro, pero creo que te refieres a eso no? a la versión Black.

Te adjunto unas capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture2.jpg (96.6 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture3.jpg (38.1 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture5.jpg (45.2 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture6.jpg (58.4 KB, 159 visitas)

Última edición por prsor Día 17/02/10 a las 01:12:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/10, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

alguien tiene mapas de argentina para tomtom gracias..
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=prsor;860202]La versión con fondo negro? no se a que te refieres yo la tengo instalada pero no se diferencia de las otras, con respecto a los archivos que necesites dime cuales son y como subirlos , no hay problema.

Yo lo instale mediante un .cab del enlace que tu mencionas y funciona perfectamente al igual que las versiones anteriores, yo no les encuentro diferencia, todas funcionan bien y con la HD2 me pilla hasta 8 satelites dentro de casa.

Añadido:

Si te refieres a si es una versión Blue (fondo azul) o Black (Negro), si, esta es la versión Version Original Parcheada sin Bluetooth que es la VGA_Black (fondo negro), de fondo azul creo que solo hay para QVGA, elegí sin Bluetooth porque al tener nuestas HD2 el GPS integrado y después de haber leido que algunos archivos Bluetooth daban problemas instalé esta, pero que conste que he tenido versiones con soporte Bluetooth y no me han causado ningún problema en la PDA, disculpa no entendí lo del fondo negro, pero creo que te refieres a eso no? a la versión Black.

Hola, a eso me referia a las versiones del fondo, veo que es la negra la que has puesto...

Para no tenerlo que instalar solo hace falta que subas 2 archivos, para eso en la ventana del texto donde escribes estos mensajes hay en la parte superior un clip, pulsas y de deja subir los archivos... que son:

data.chk
TomTom Navigatos.exe

Salu2

Tonto PPC 7.918 (9193)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
alguien tiene mapas de argentina para tomtom gracias..
En esta web los tienes, pero asegurate que la version del mapa sirve para tu pda, en la tabla que encontraras en mapas:

http://www.gps-experts.org
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=tullin;860691]
 Cita: Originalmente Escrito por prsor Ver Mensaje

Para no tenerlo que instalar solo hace falta que subas 2 archivos, para eso en la ventana del texto donde escribes estos mensajes hay en la parte superior un clip, pulsas y de deja subir los archivos... que son:

data.chk
TomTom Navigatos.exe

Salu2

Ahi van espero que os sirvan

editado por Harry:

nenes no subamos soft al server,,usemos un servidor externo tipo megaupload

Última edición por Harry Día 21/02/10 a las 20:30:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/10, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
ligafebi ligafebi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd 2

bueno agradecer este pedazo.
solo hay algo que no me cuadra mucho en el tom tom que es el siguiente enlace"Fichero Ayuda para TomTom--> http://www.megaupload.com/?d=7VRX04NV (Copiar en la raiz de la microSDHC", bueno he intentado copiarlo en la micro pero nada de nada y creo que lo estoy haciendo mal, bueno un saludo y doblemente gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
Pololo23 Pololo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Buenas dias Foreros, una pregunta, estos Txx Txx sirven para la HTC TOUCH 2, pues
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
Pololo23 Pololo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Buenas dias Foreros, una pregunta, estos Txx Txx sirven para la HTC TOUCH 2, pues he instalado uno y me da problemas con el Bluettooth.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hablando de mapas de argentina creo que en alguna ocasion baje alguno de emule , aunque ahora no se si era del garmin, bueno si lo encuentor te lo paso,
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por nekoshiro Ver Mensaje
Buenas a todos.

No se si esto estara ya comentado o no..

He instalado el navegador igo, y me funciona bien pero ahora cada vez que apago y enciendo el movil al iniciar me saltan tres errore: no se puede abrir el archivo save o bien no se firmado con un certificado de confianza, o bien uno de sus componentes. si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo. me dice lo mismo con los archivos custom y content.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿tiene solucion? es que es molesto cada vez que enciendes el movil que salgan los 3 errores.

Muchas gracias!
¿a nadie mas le ha pasado? a ver si alguien sabe como solucionarlo..

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pololo23
Usuario novato mira el tom tom lo acabo de instalar y va de pm, "policia militar"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 18:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /