Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

¿ZTE Kis o Samsung Galaxy Y?

Buenas shurmanos, me acaban de llamar de jazztel (con quienes tengo el adsl) para ofrecerme una oferta de una rebaja de la factura + movil gratis (portabilidad del que tengo) y me regalan uno de estos dos terminales: el ZTE Kis o el Samsung Galaxy Y.

Ya se que son ambos de gama baja, pero actualmente tengo un Huawei u8650 primo-hermano de estos asi que para mi no es problema y a caballo regalado...

¿Cual de los dos me aconsejais?

Gracias de entrepierna.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Pues claramente el ZTE ya que es superior al Samsung en todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
resistor1970 resistor1970 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013

el zte kis es mas rapido va a 800 mhz su procesador,

es mas rapido que tu huawei porque le tuyo va a 600mhz

es mejor equipo que se samsung habria que compararlo con el ace

ahh y el kis tiene una cosa muy buena que es un led frontal que se ve muy bien y que te avisa si quieres de los whatspp recibidos,es bicolor rojo-verde tambien te avisa cuando esta cargado el telefono
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por macnair Ver Mensaje
Pues claramente el ZTE ya que es superior al Samsung en todo.
 Cita: Originalmente Escrito por resistor1970 Ver Mensaje
el zte kis es mas rapido va a 800 mhz su procesador,

es mas rapido que tu huawei porque le tuyo va a 600mhz

es mejor equipo que se samsung habria que compararlo con el ace

ahh y el kis tiene una cosa muy buena que es un led frontal que se ve muy bien y que te avisa si quieres de los whatspp recibidos,es bicolor rojo-verde tambien te avisa cuando esta cargado el telefono
Gracias por la info, lo cierto es que el galaxy Y es un poco inferior al huawei que tengo en pantalla (3" 240x320 vs 3.5" 320x480), bateria (1200mAh vs 1400mAh) y camara (2mp vs 3.2mp), aunque ligeramente superior en procesador (830mhz vs 600mhz) y ram (290MB vs 256MB).

Como ventaja es mas pequeñito y a mi me gustan asi (hasta el huawei se me hace demasiado grande) ademas de que al ser samsung seguramente me sea mas facil encontrar fundas y protectores (con el huawei tuve que tirar de internet para encontrar algo), como desventaja, es samsung y he tenido muy mala suerte con todo lo comprado de esta marca.

El ZTE kis por otro lado, a pesar de tener un nombre bastante gay () es igual en hardware al mio pero con mejor procesador (800mhz vs 600mhz) y mejor bateria (1600mAh vs 1400mAh), pero tambien es mas tocho, por la marca nunca he tenido nada asi que no se que resultado dan... tambien por lo mismo es inferior al galaxy Y en procesador y ram, aunque por poco.

De todos modos no se como esta el tema de la scene para uno y otro, me molaria poder meterle una rom cocinada de jelly bean a alguno (para el mio hay alguna pero no funciona la camara, que es una mierda pero me gusta tener la opcion de usarla), y si se pueden liberar facilmente aun mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
resistor1970 resistor1970 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013

con el samsung tendras una calidad de imagen muy mala similar al samsung galaxy mini ,tendras muy mala calidad de imagen y no es superior al kis en procesador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /