|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Tema Orange y me instale perfectamente el Mod de la cortina transparente, me lo baje del OTA y queda guay, con la barra del brillo tb en transparente.
Sherpa, yo cuando conecto el USB al pc tb me pide permisos. No lo comente, xq no he podido hasta ahora. Tengo la version Lite. De todas formas para mi no cuesta ningun trabajo, no es una cosa que me sea importante. Por cierto, sigo encantadisimo y aunq todavia no he hexo un ciclo completo, la bateria esta estirando bastante bien!!! MUY BUENA!!! Ahhh y otra cosa que se me olvidaba... En el wuala de Loops (creo q era) venian modems. Queria probar el LS9, pero no ponia nada de Apolo y no supe si podia meterlo o no. Sabeis si se puede sin problemas?? THANKS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Tema Orange y me instale perfectamente el Mod de la cortina transparente, me lo baje del OTA y queda guay, con la barra del brillo tb en transparente.
Sherpa, yo cuando conecto el USB al pc tb me pide permisos. No lo comente, xq no he podido hasta ahora. Tengo la version Lite. De todas formas para mi no cuesta ningun trabajo, no es una cosa que me sea importante. Por cierto, sigo encantadisimo y aunq todavia no he hexo un ciclo completo, la bateria esta estirando bastante bien!!! MUY BUENA!!! Ahhh y otra cosa que se me olvidaba... En el wuala de Loops (creo q era) venian modems. Queria probar el LS9, pero no ponia nada de Apolo y no supe si podia meterlo o no. Sabeis si se puede sin problemas?? THANKS!! ![]() ![]() ) y me va muy bien, para asegurarte creo recordar que en el hilo de pedestre o en su wuala tiene los que van bien con apolo. Saludos Edito jeje creo que el ril es una especie de intermediario entre la rom y el módem para una mejor gestión.... ![]() ![]() Vuelvo a editar, no te lo puedo colgar porque no uso pc habitualmente ... Última edición por j_o_t_a Día 04/05/13 a las 16:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso ayer que lo usé.... A lo mejor es una chorrada lo que digo pero habéis probado a desmarcar/marcar depuración usb, ubicaciones falsas y esas cosas... A veces las soluciones están en pequeños detalles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia irte perfectamente Saludos De todas formas la solucion tbien puede estar en lo que dice j_o_t_a, en dearcar alguna de esas opciones... Ya nos contareis... Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien lleva el supermodem LS6 + ril LPO ? Y en su caso, que tal va?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puesto el LS9 a ver que tal se comporta. De todas formas no encuentro su ril... ni con getril ni en el wuala de pedestre... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me conecta directamente en almacenamiento masivo.
Tengo qe darle yo para que conecte. Instale sin wipes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677
Pero el Getril me dice q el ril no es correcto. Esta puesto el LS8 (2)... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si podra tratarse de eso, pero de todas formas yo hice instalación limpia y ahora ya me conecta a almacenamiento masivo directamente.... Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677
Pero el Getril me dice q el ril no es correcto. Esta puesto el LS8 (2)... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
qe va, ami no me acaba enganchando el solo en modo almacenamiento masivo.
Tengo qe acabar dandole yo a conectar. ya probe a marcar y desmarcar las opciones y na. Bueno, ami ese detalle me da igual!! asiqe na! sherpa, cuando puedas tenias qe comentar lo del clima!! ![]() (como estas a todo, fijo qe te acordabas )
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos. yo no tengo tarjeta sd ni nada de eso, todas las room las instalo sobre la memoria interna. Para instalar esta room y que funcione bien hay que formatear completamente la memoria interna? es que que hice los formats de las instrucciones pero me salen todas las carpetas de las fotos y todos los programas que tenia en otras rooms anteriores.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
qe va, ami no me acaba enganchando el solo en modo almacenamiento masivo.
Tengo qe acabar dandole yo a conectar. ya probe a marcar y desmarcar las opciones y na. Bueno, ami ese detalle me da igual!! asiqe na! sherpa, cuando puedas tenias qe comentar lo del clima!! ![]() (como estas a todo, fijo qe te acordabas )![]() Bueno vamos a ello: Descargamos el pack de aplicaciones eliminadas en la versión lite http://www.wuala.com/Infinity_Team/I....1%20LITE.zip sacamos de el las aplicaciones - AccuweatherDaemon.apk - AccuweatherWidget.apk - AccuweatherWidget_Main.apk las copiamos en preload/symlink/system/app y colocamos los permisos de la siguiente forma ![]() una vez copiadas las tres aplicaciones y colocados los permisos como la imagen anterior, ahora pulsamos y mantenemos pulsada una una de las aplicaciones hasta que aprezca un menu del ciual elegimos la ultima "Crear enlace a este archivos" y navegaremos hasta system/app y selecionamos la opcion de la parte inferior de la pantalla "crear enlace", este paso lo repetiremos con las otras dos aplicaiones, una vez que tengamos los enlaces creados en system/app colocaremos los permisos de las tres aplicaciones como se muestra en la siguiente imagen ![]() cuando terminemos reiniciamos el telefono y ahora deberia aperecer el Widget de tiempo de la versión stock, descargsamos y instalamos por recovery el widget del tiempo del s4 Accuweather Widget S4.zip ahora nuestro widget del tiempo habra cambiado al del s4 solo falta descargar y flahsear por recovery el transparente Accuweather Widget S4 Transparent.zip
![]() Última edición por Sherpa47 Día 04/05/13 a las 20:16:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos. yo no tengo tarjeta sd ni nada de eso, todas las room las instalo sobre la memoria interna. Para instalar esta room y que funcione bien hay que formatear completamente la memoria interna? es que que hice los formats de las instrucciones pero me salen todas las carpetas de las fotos y todos los programas que tenia en otras rooms anteriores.
Gracias!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo del almacenamiento parece que a todos que no os funciona instalasteis sin wipes, es probable que ese sea el motivo, y sobre el tuto aqui lo tienes ayer lo haciamos bien solo que antes habia que instalar el del s4 normal, de todas formas aqui dejo el tuto por si a alguien le sirve
Bueno vamos a ello: Descargamos el pack de aplicaciones eliminadas en la versión lite http://www.wuala.com/Infinity_Team/I....1%20LITE.zip sacamos de el las aplicaciones - AccuweatherDaemon.apk - AccuweatherWidget.apk - AccuweatherWidget_Main.apk las copiamos en preload/symlink/system/app y colocamos los permisos de la siguiente forma ![]() una vez copiadas las tres aplicaciones y colocados los permisos como la imagen anterior, ahora pulsamos y mantenemos pulsada una una de las aplicaciones hasta que aprezca un menu del ciual elegimos la ultima "Crear enlace a este archivos" y navegaremos hasta system/app y selecionamos la opcion de la parte inferior de la pantalla "crear enlace", este paso lo repetiremos con las otras dos aplicaiones, una vez que tengamos los enlaces creados en system/app colocaremos los permisos de las tres aplicaciones como se muestra en la siguiente imagen ![]() cuando terminemos reiniciamos el telefono y ahora deberia aperecer el Widget de tiempo de la versión stock, descargsamos y instalamos por recovery el widget del tiempo del s4 Accuweather Widget S4.zip ahora nuestro widget del tiempo habra cambiado al del s4 solo falta descargar y flahsear por recovery el transparente Accuweather Widget S4 Transparent.zip ![]() ![]() creo qe pudo ya conmigo, asiqe pongo el del s4 normal y esta
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIII LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIII!!!!
el problema estaba en qe los permisos de donde system/app no estaban bien dados. Lo volvi a hacer, porqe no me doy por vencido y lo consegui!!!!!! GRACIAS SHERPA!! ![]() Mira qe guay qedo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho tres o cuatro veces y siempre a funcionado, descargate de OTA los dos mod del Accuwhater del s4, y has la ultima prueba tiene que funcionarte
|
|
|
||||
|
||||