Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/13, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Joder!!!! como le pegan estos chinos a la grifa.... madre mía... Con respecto al concurso y tal... creo que le dijeron a 122333 que ya estaba en cadena de montaje..... me da a mí que entre la grifa... y que el hogares negros este con las fotos de las pivas.... se mata a pa.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario:

Viejo 04/05/13, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo que no me queda claro es lo de la cámara, han dicho que por incompatibilidad de hardware no llevará el modelo de Sony...no sé...., pero no hay detalles de la que va a montar?...., si otros dispositivos la han montado ya?.... resultados?...es algo que valoro muy mucho, utilizo mucho la cámara para fotos y vídeos, ahora tengo un S2, y la verdad que muy contento en este sentido (foros, vídeos,Flash), si como mínimo los resultados de la que monte el neo, fueran como la del S2 quedaría tranquilo...no se, haber si alguien tiene o sabe detalles de este tema...
Saludos
Viejo 04/05/13, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
Para que queremos un wallpaper si el 85% se lo va a cambiar... la verdad es que esto mas bien parece una trolleada hacia todos jajajajaj sinceramente podrian dejarse de tonterias terminar de hacerlos y sacarlos a la venta poraue de medios de mayo al final para finales de junio lo tendremos y sobretodo esto es una perdida para ellos porque cuanto mas tarden mas gente va a irse de las conjuntas... yo me espero lo qie sea pero pienso que esto parece ya demasiada tonteria... ya poddian hacerlo un mes atras... jajaja pero bueno esperemos noticias de 122333 y haver que pasa...
Viejo 04/05/13, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
Para que queremos un wallpaper si el 85% se lo va a cambiar... la verdad es que esto mas bien parece una trolleada hacia todos jajajajaj sinceramente podrian dejarse de tonterias terminar de hacerlos y sacarlos a la venta poraue de medios de mayo al final para finales de junio lo tendremos y sobretodo esto es una perdida para ellos porque cuanto mas tarden mas gente va a irse de las conjuntas... yo me espero lo qie sea pero pienso que esto parece ya demasiada tonteria... ya poddian hacerlo un mes atras... jajaja pero bueno esperemos noticias de 122333 y haver que pasa...
¿Excusa para hacer tiempo? Puede que no esté todo tan rematado como dicen

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Lo que no me queda claro es lo de la cámara, han dicho que por incompatibilidad de hardware no llevará el modelo de Sony...no sé...., pero no hay detalles de la que va a montar?...., si otros dispositivos la han montado ya?.... resultados?...es algo que valoro muy mucho, utilizo mucho la cámara para fotos y vídeos, ahora tengo un S2, y la verdad que muy contento en este sentido (foros, vídeos,Flash), si como mínimo los resultados de la que monte el neo, fueran como la del S2 quedaría tranquilo...no se, haber si alguien tiene o sabe detalles de este tema...
Saludos
Precisamente las cámaras son uno de los puntos flacos de los móviles chinos, al menos en los que he tenido la oportunidad de probar, puede que nos llevemos alguna sorpresa, pero yo no tendría muchas esperanzas....
Viejo 04/05/13, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
para un wallpaper? estan de coña? jodr que lo saquen de una vez y se dejen de tonterias macho... espero que no se retrasen mas ya.
Viejo 04/05/13, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Pues vamos de mal en peor, camaradas.

Resulta que "hogares" la pifió otra vez y ha editado su propio post ( http://bbs.neomobile.com.cn/thread-68096-1-1.html ) y el concurso para hacer el wallpaper es del 5 de mayo al 28 de mayo de 2013 (antes ponía 2012).

Hay quien dice (irónicamente) que posteriormente también podrían hacer concurso para el diseño de los cables, de la caja, del cargador y ... que salga a la venta el próximo año o al siguiente.

Este es de uno que ya ha participado:

http://attachments.goapk.com/album/2...nnjrw5jktr.jpg

Última edición por napartarra Día 04/05/13 a las 19:33:24. Razón: imagen demasiado grande, dejo solo el link
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
Viejo 04/05/13, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
¡Anda! ¡El Wallpaper del NEO Galaxy S004! ¿qué obsesión hay con los dientes de león y con copiar a Samsung? si es horrendo... además, si va a llevar una interfaz al estilo LEWA, deberían pensar en un wall estilo MIUI con mucho colorido:

Viejo 04/05/13, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se los debe fumar el Hogares....
A todo esto, 122333 no se ha pronunciado, no se si habrá leído lo del concurso, pero veo un conflicto de fechas, se supone que ibamos a pagar a mediados de Mayo y se iría enviando poco después, si no entendido mal, pero en los premios el hogares especifica que se integrará el wallpaper ganador en el sistema, pasado el 28. ¿En que quedamos? ¿Se envía o no se envía en Mayo? No se vosotros, pero me veo sin NEO hasta pasado el selectivo... Estos chinos no son tontos, para mi que lo del concurso es una excusa para justificar el retraso del terminal. Y ya van dos veces que sueño con el asunto del móvil, me empieza a preocupar....
Viejo 04/05/13, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola, tenemos algún vídeo a 1080p y alguna imagen de la cámara para ver la calidad que tiene, hace mucho que no me meto por aquí y ando un poco perdido, en primeras paginas tampoco veo.. haber si alguien lo puede colgar.

Zenkiu ¡¡
Viejo 04/05/13, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
la verdad esque esto me parece muy fuerte... un jodido wallpaper!!si esque como dice un compañero... eso se lo quitaremos nada mas que nos llegue... que funcionalidad tiene un jodido wallpaper? joder que manera de tocar los cojones... mientras mas lo leo ... mas flipado me quedo... o es para ganar tiempo o es por tocar la p---- .
Si alguno teneis cuenta en el foro de neo ... por favor... quejaros de mi parte , esto para mi es " intolerable" pero weno... nos tendremos que joder. Un saludo gente !

Última edición por vgtar Día 04/05/13 a las 20:56:26.
Viejo 04/05/13, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
A este paso lo tendremos para navidades..... la verdad es que tengo paciencia.. pero vamos... cada vez me hace falta mas un móvil... y estoy aguantando todo lo que puedo, creo que merece la pena... pero otro retraso.... ufff.. demasiado... bueno esperemos a ver que dice 122333... supongo que la china le tendrá que decir algo.... a mi como si me lo envian con el wallpaper en negro......
Viejo 04/05/13, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
pues a mi como si me lo envían sin wallpaper
Viejo 04/05/13, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
suscribo, por mi como si ponen la foto de Montoro; ya pondré yo lo que me parezca; que se deje de pamplinas el kelys oscuras y empiece a funcionar, que tengo los dedos "agarrotaos" esperando el pepinazo, saludos.
Viejo 04/05/13, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Entiendo que 122333 está en contacto con la fabrica, y si el que lleva una conjunta no considera preocupante este posible retraso es porque está la cosa controlada. De momento hasta que no pasemos mediados de mayo estamos dentro de margenes, despues de esa fecha si no comenzamos a pagar o no hay movimiento, ya se verá y se actuará en consecuencia.
Viejo 04/05/13, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
Calerito Calerito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
Ultima hora. La policia ha cerrado hogares negros tras una redada e incautar 7 fardos de hachis y un Neo a medio montar.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Calerito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/13, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
... igual es que se ha esnifau el pegamento que uso para montar el terminal del primer video, ese que el móvil tenía dos gotas en la pantalla, porque lo había armado el propio "black kelis", con un par de cosillas que encontró en el cubo de basura de la fabrica de NEO.
Viejo 04/05/13, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi la menor de "chabolas ennegrecidas" es la de colgar el segundo video en el Youtube chino (Youku) y postearlo como gran exclusiva en el foro oficial DOS DIAS DESPUES, cuando ya la gente llevaba tiempo posteando y comentando ese video.

Que grande es el tio !!!
Viejo 04/05/13, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Hay que reconocer que como animador del foro de Neo hace un trabajo impresionante... Da mucho juego el tio.

Esperemos noticias sobre la salida del teléfono, pero como se vaya a finales, que bajón.
Viejo 04/05/13, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chabolas ennegrecidas, kellys oscuras, hogares negros... No se que me parece más gracioso, su papel como animador del foro de NEO o como nos estamos jartando de el
En primicia para HTCmanía las primeras fotos del hogares en su puesto de trabajo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hogares negros.jpg (78.7 KB, 344 visitas)

Última edición por Si_bemol Día 05/05/13 a las 00:41:07.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Si_bemol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/05/13, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el fenómeno oriental que nos vuelve locos.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 06:56:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /