|
||
|
|
||||
|
||||
|
vistazo rapido
Muy buenas hace tan solo unos dias he comprado este fantastico movil y estoy encantadillo con el, a ver si alguien me aclara, hay una opcion en ajustes/movimiento que se denomina vistazo rapido, es para de un vistazo sin tener que desbloquear el movil veamos las cosas mas importantes como la bateria llamadas emials ect.... pero alguien sabe como hay que activarlo porque yo lo tengo marcada la casilla me acerco a el y como si nada solo cuando paso el dedo habeces por encima de la camara se activa y veo el "vistazo rapido" pero no se que hay que hacer para poder verlo siempre, lo mismo funciona mal
un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas hace tan solo unos dias he comprado este fantastico movil y estoy encantadillo con el, a ver si alguien me aclara, hay una opcion en ajustes/movimiento que se denomina vistazo rapido, es para de un vistazo sin tener que desbloquear el movil veamos las cosas mas importantes como la bateria llamadas emials ect.... pero alguien sabe como hay que activarlo porque yo lo tengo marcada la casilla me acerco a el y como si nada solo cuando paso el dedo habeces por encima de la camara se activa y veo el "vistazo rapido" pero no se que hay que hacer para poder verlo siempre, lo mismo funciona mal
un saludete ![]() tienes que pasar la mano abierta por el sensor de proximidad para activarlo y tienes que hacerlo de derecha a izquierda.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
juer mira que le he dado vueltas eh ejjeje muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
mola mazo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final terminé cansándome porque lo activaba sin querer jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo dejo, me parece una flipada jejeje, me gustan esas chorradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta El sensor no se puede estropear al estar siempre conectado ?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, mi pregunta es si gastara mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero NO dice si tienes waxaa o facebook pendientes!, sólo llamadas, mensajes y batería, se puede editar??? y poner lo que te interese???
Tengo estas dos apps con led de notificación, pero molaría verlo. O algo para que el led se ponga de colores según las notificaciones, verde para waxaa, azul para facebook... pero una detrás de otra como un semáforo, jejeje!!! es lo que me gustaría!!! Última edición por killo que Día 04/05/13 a las 12:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas creo que vistazo rapido solo funciona con el movil horizontal.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
es bastante util si estas fregando cacharros y tienes las manos sucias y funciona muy bien pero gasta bateria y el sensor de proximidad lo deja permanentemente encendido por lo que yo lo tengo desconectado y solo lo uso en situaciones en la que sepa que me va a hacer verdadera falta incluso supongo que se podra programar una etiqueta nfc para conetarlo y desconectarlo a voluntad |