Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
Alopg14 Alopg14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Ayuda con eZee Tab 702 de Storex

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problema con mi tablet. El Play store se cierra. necesito ayuda para encontrar un firmware.zip para instalar desde la sd porque no soy capaz de instalar el driver en el pc y el recovery no me da opcion de instalar una imagen. Me podeis guiar o decir donde encontrar un tutorial para poder hacerlo. Gracias de antemano

Gracias por la visita comentad si os ha parecido bien

Última edición por Alopg14 Día 05/04/13 a las 12:58:57. Razón: Resuelto
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien me puede decir donde hay un tutorial para flashear esta tablet?? Lo necesito
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie sabe nada??? Necesito flashear la tablet. Por favor ayudenme
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Resuelto... Despues de mucho buscar y buscar y buscar encontre una paquete con 4 .apk para esta tablet. Tuve que instalar la actualizacion necesaria con PhoenixCard, porque no consigo instalar los drivers para actualizarla con LiveSuit (y he probado con todas las combinaciones posibles de botones).

Dejo los archivos necesarios, para aquel que tenga la tablet y quiera tener el Market instalado. Lo he probado y funciona todo ok.

http://uploading.com/files/get/a1f643c4/702_BC_NPS.zip

Para los que puedan instalar los drivers de LiveSuit del enlace dejo el manuela oficial de actualizacion de Storex, que me envio el servicio tecnico. Para los mas negados ,como yo dejo PhoenixCard y usamos la el archivo imagen que viene con el LiveSuit del enlace.

Pasos a Seguir:
  1. Descomprimir el arcivo 702_NC_NPS
  1. Los que quieran usar LiveSuit seguir el Pdf. Los que no Descargar y Ejecutar PhoenixCard.
  1. Apagar la Tablet por completo he insertar la SD. Al encenderla se ejecuta solo y cuando vuelva a encender ya la tendremos actualizada
  1. Formatear la SD he insertar el archivo del Market en ella e instalar segun los viene numeradas las apk y listo Market instalado

**A mi me dio fallo de instalacion la primera apk, pero porque se ve que ya viene instalada en esta actualizacion.

Espero que sirva de ayuda a aquellos que tengan mi mismo problema. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Market Play Store para Tablet da STOREX.zip (3.23 MB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: pdf PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÓN - EZEETAB 702 BC.pdf (1.09 MB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: zip PhoenixCard.zip (1,004.8 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
rakrib rakrib no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Muchas gracias, todo muy bien explicado, pero el Phoenix card parece que no me detecta la tarjeta y no puedo hacer nada... Con el livesuit el problema es que no me reconoce la tablet al conectarla reseteándola, la verdad es que he probado a rootear también y nada... no encuentro la forma de poder instalar el play store. También he escrito a la casa y no me han contestado.

Agradecería si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
racebes racebes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por rakrib Ver Mensaje
Muchas gracias, todo muy bien explicado, pero el Phoenix card parece que no me detecta la tarjeta y no puedo hacer nada... Con el livesuit el problema es que no me reconoce la tablet al conectarla reseteándola, la verdad es que he probado a rootear también y nada... no encuentro la forma de poder instalar el play store. También he escrito a la casa y no me han contestado.

Agradecería si alguien me puede ayudar
yo he encontrado la version del Phoenix Card 3.09 aquí http://airis.livedrive.com - TEMP - PhoenixCard 3.09.zip que va mejor creo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
jazzmadhtc jazzmadhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Hola me han dejado una Storex eZee'Tab703+ pero no arranca, solo aparece estático el logo de Storex, la he intentado iniciar con tecla de on y volumen abajo -volumen arriba no hace nada- y me sale el android tumbado con la tapa de la tripa abierta y con un triángulo rojo y un signo de admiración, alguien puede echarme una mano para que esto funcione?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 10:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /