|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo... En otros está el mod de las baterias, el remove efecto crt-off, accuweather s4, cortina trasparente..... Descargué el de las baterias, y creo que Sherpa me dijo que lo instalase por CWM, pero como he dicho antes, me pasa al recovery y ya ahí no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo... En otros está el mod de las baterias, el remove efecto crt-off, accuweather s4, cortina trasparente..... Descargué el de las baterias, y creo que Sherpa me dijo que lo instalase por CWM, pero como he dicho antes, me pasa al recovery y ya ahí no se que hacer....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El LINE no funciona con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el line con la 6.1 Lite
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sip.....line funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
|
En el tema red orange, se puede poner la cortina transparente? A mi no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me funciona LINE perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita Sherpa,en el changelog dice :Almcenamiento masivo por defecto.Entiendo que al conectarlo al pc lo reconoceria automaticamente como tal.Lo digo porque a mi me pide permiso para conectarlo como almacenamiento masivo al pc.Joer que lio no se si me he explicado.Saludos
|
||||
|
||||
|
Una preguntita Sherpa,en el changelog dice :Almcenamiento masivo por defecto.Entiendo que al conectarlo al pc lo reconoceria automaticamente como tal.Lo digo porque a mi me pide permiso para conectarlo como almacenamiento masivo al pc.Joer que lio no se si me he explicado.Saludos
![]() ![]() Si mi memoria no me falla y no creo qe lo soñase, creo qe el cocinero esta al tanto de ello y creo que dijo que lo pondra en OTA para instalar. Si me equivoco, qe me corrija Sherpa, qe el mejor sabra darte la contestacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 6.1 conectas al pc, bajas la cortinilla, le das a conectar y ya está.... Así esta mejor, habrá quien solo quiera cargar y usar el movil ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Entiendo que en la v6.1 al conectarlo al pc no te sale directamente las dos unidades, memoria interna y memoria externa y en su lugar sigue apareciendo la pantalla con el muñequito android con el boton para conectarlo, si es asi ¿que versión llevais para comprobarlo? yo llevo la lite y si que me conecta directamente a ver si les sucede a otros users
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en la v6.1 al conectarlo al pc no te sale directamente las dos unidades, memoria interna y memoria externa y en su lugar sigue apareciendo la pantalla con el muñequito android con el boton para conectarlo, si es asi ¿que versión llevais para comprobarlo? yo llevo la lite y si que me conecta directamente a ver si les sucede a otros users
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, a veces es mejor asi, pero yo reporto esto porque se pueda corregir, ya que lo pone el changelog de la rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|