|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la room sin problemas, pero una vez instalado cwm e intento entrar al recovery desde esta room no puedo acceder a el de ninguna manera ni con Vol- ni con nada y necesito entrar para poder instalar el parche del neo para la camara. Alguna solucion? he hecho todos los pasos varias veces y nada. Ya no se que probar.
Gracias. ![]() Espero haberte ayudado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaron2598 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DOGGY llevo unos dias probando la rom va fenomenal rapida y fluida, la he probado con varios kermel el mejor hasta ahora el aliance con el stock no va mal tampoco,la bateria aguanta dos dias con los datos activados y no he tenido ningun problema,gran curro te seguire comentando ya que por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo lo dicho un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS PARCHES SON LOS QUE HAY DEBAJO DE la descarga de la ROM para arc/s y neo...simplemente si tienes uno de estos terminales, despues del primer inicio tienes que volver a RECOVERY y flashear el parche correspondiente a tu terminal sin wipes y reiniciar
![]() pd:por lo que veo a ti que tienes un neo v, como bien ha dicho el compañero Vallecillo no es necesario...es solo si tienes uno de esos terminales, para neo v no es necesario porque le ROM es para ne o v, con el parche cambiamos librerias, hacemos que funcione bien la camara en otros terminales y editamos un archivo en el sistema para que si tienes otro terminal que no sea neo v aplicaciones como play store te reconozcan el movil como por ejemplo arc(si es el caso y tienes este terminal ![]() Muchas gracias doggy. Otra pregunta, sirve en 2,3? O mejor actualizo a 4.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Con diferencia la ROM que más ram consume de todas las que he probado. Está configurado tal y como dice el tutorial y a parte tene una limpieza de programas que no necesito con Titanium. Con todo esto lo máximo de ram libre que he llegado a tener y tras liberar algunas cosas más a mano, han sido 90 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solo me pasa desde esta rom, porque probe con el ics limpio muchas veces y el recovery siempre funciona. A ver si alguno puede darme una solucion! que estoy sin camara! ![]() Por cierto en ajustes, en modelo me sale mt11i, y yo tengo el neo normal mt15i (, supongo que eso no es relevante no? ya que la rom esta hecha sobre neo v. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y sigue sin entrarme al recovery. Esto es muy raro...
Y solo me pasa desde esta rom, porque probe con el ics limpio muchas veces y el recovery siempre funciona. A ver si alguno puede darme una solucion! que estoy sin camara! ![]() Por cierto en ajustes, en modelo me sale mt11i, y yo tengo el neo normal mt15i (, supongo que eso no es relevante no? ya que la rom esta hecha sobre neo v. saludos ![]() Luego cuando reinicies , da toques en la pantalla cuando salga el logo como te dicen arriba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a sacar alguna actualizacion mas? Tengo problemas con las fotos a veces me desaparece derrepente y una vez al dia se me quita el icono d la bateria y la hora y me pone numeros y kbs o algo asi? A alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy rara me ha ocurrido,de repente,y después de más de día y medio sin cargar el móvil,cuando ha llegado al 34% de batería se me ha apagado el móvil sin más,supongo que será un problema de calibración,pero no se cómo arreglarlo.Ayuda por favor,me ha pasado con esta rom,que estoy hipermegacontento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si me podeis echar una mano,estoy intentando instalar la rom y no hay manera,tengo el root,el cwm y bootloader abierto pongo la rom en la sd,hago todos los wipes y formats,instalo la rom reinicio y me salen las letras de sony ericson pero al poco se van y se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa e desacagado la rom dos veces por si estaba mal pero nada mismo problema,ya estoy un poco desesperado alguna sugerencia de que puede spasar?que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con diferencia la ROM que más ram consume de todas las que he probado. Está configurado tal y como dice el tutorial y a parte tene una limpieza de programas que no necesito con Titanium. Con todo esto lo máximo de ram libre que he llegado a tener y tras liberar algunas cosas más a mano, han sido 90 megas.
![]() megas de ram 90,80 incluso 70 pero por eso no te preocupes va igual de rápida si no notas lag ni nada dele caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy rara me ha ocurrido,de repente,y después de más de día y medio sin cargar el móvil,cuando ha llegado al 34% de batería se me ha apagado el móvil sin más,supongo que será un problema de calibración,pero no se cómo arreglarlo.Ayuda por favor,me ha pasado con esta rom,que estoy hipermegacontento
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si me podeis echar una mano,estoy intentando instalar la rom y no hay manera,tengo el root,el cwm y bootloader abierto pongo la rom en la sd,hago todos los wipes y formats,instalo la rom reinicio y me salen las letras de sony ericson pero al poco se van y se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa e desacagado la rom dos veces por si estaba mal pero nada mismo problema,ya estoy un poco desesperado alguna sugerencia de que puede spasar?que hago mal?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en las instruccione pone un asterisco y dice flashear kernel ics,pero no se si es obligatorio o solo para probar.... edito:por que el parche por lo que tengo entendido al ser un neo v no tengo que poner niguno Última edición por barto760 Día 04/05/13 a las 17:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira instálate
esto CWM Recovery para ICS: https://mega.co.nz/#!3JknwIbR!V5Hj3X...6cFUXlIW0FpXEM (extraer rar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no para en neo v no hace falta.. lo del kernel soy boot cerrado no se cual puede ir mejor.......
Última edición por miguel y david Día 04/05/13 a las 18:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta...