|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede comrar tapa gruesa
![]() Precio de venta: $ 25.00 http://shop.ejiayu.com/?product-269.html Me he equivocado son 25 yuanes Última edición por elPite Día 04/05/13 a las 11:18:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en total son 105 yuanes la bateria de 3000 +tapa gorda, al cambio son 13 euros (segun el cambio en google) |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
Paci, a mi me da igual el OTG e incluso el color peeero necesito estar segura de que sólo es eso; nada de modelos de prueba y cosas varias que se están diciendo por aquí. Un saludo y buen fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me da igual el OTG, siempre y cuando solo sea eso, ahora si va a fallar el 3g, la camara, el boton de encender...pues mejor será esperarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Jopetelines qué "chinada"! Si quieren fabricar 50.000 unidades, por poner un ejemplo, y si tardan 30" en hacer la caja....¡ummmmm! me sale que trabajando 10 horas al mismo ritmo tardarían casi 11 días... Pero como son dos operarios habría que dividir por 2, por lo que las cajas estaría fabricadas en ¡¡¡¡5 días!!!. ¡Qué subidón! Tendríamos los teléfonos antes del 10 de Mayo ![]() Y aún no hemos visto hacer los móviles, jejejeje EDITO: Esta es mi primera conjunta y os juro por la "gloria de mi mare" que es lo más friki, Berlanguiano o Almodoviano, como queráis llamarlo, que he visto en mi vida. No se si reír o llorar.
Última edición por ClinSbud Día 04/05/13 a las 12:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... el OTG o OGETE como dicen algunos..
DDSi solo es eso lo que le falla... pues.. tienes una amplia lista de personas que lo queremos.. mientras no falle nada mas.......LOS QUEREMOS YA! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que soy más de reir, la verdad que la experiencia de la conjunta es muy muy muy adictiva y frustrante a la vez, ya ves tu que supone gastarse 50€ - 100€ más o menos en un periodo tan largo de espera para adquirir cualquier otra cosa, pero también se pasan ratos muy muy entretenidos Supongo que lo de la tapa y batería confirma que se lo podremos poner a nuestros g4b ESO ES UNA BUENA NOTICIA Las fotos de preparación de los paquetes NO TIENE NOMBRE, VAYA RUINA DE EMPRESA, que ojo hemos tenido El que ha puesto el enlace de la tienda oficial en china YA VES LO COMPRAS A 127€ el teléfono...... Última edición por bibo1980 Día 04/05/13 a las 13:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da igual lo del OTG, nose xq tanta prisa si llevamos esperando desde febrero..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que estoy de resaca y esa conclusión la he sacao yo solito
![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
"G4 gruesa versión eléctrica no es compatible con la versión eléctrica delgada." Igual no es compatible xq es diferente el fuselaje... |