|
||
|
|
||||
|
||||
|
La última.Sólo vendrá en inglés y chino.
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2986664981 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido.Ya está en goomanager la de ibotpeaches con el archivo de los lenguajes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión ya tiene el teclado sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, esto es imposible, además se me corta la conexión y da fallido...
Alguien que ya la tenga la puede subir a dropbox o algún otro servidor? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada....buenisima!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy acojonadillo. Cómo se entra en el recovery/bootloader con esta rom instalada?? No funciona lo de vol abajo + encendido ni encuentro una opción en los menús...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy la he conseguido bajar pero ya la he quitado, da la sensación de ser poco consistente y con lag... |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero google play donde está? hay que flashear gapps aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadisimo con esta rom,no creo que la quite en mucho tiempo.
No trae el Google Play,yo solo le e instalado el apk de la ultima version y listo. Peor va la que hay en Miui España,que la puse y se reinicia sola al conectar el WiFi o los datos,es un bug que tiene,pero esta,va perfecta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va espectacular, transiciones suaves, buen consumo de bateria con Bubba kernel y casi casi sin bugs.
Yo tengo en siguiente, con la v3.5.3, la aplicacion contactos causa fallo al abrir algun contacto...le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadisimo con esta rom,no creo que la quite en mucho tiempo.
No trae el Google Play,yo solo le e instalado el apk de la ultima version y listo. Peor va la que hay en Miui España,que la puse y se reinicia sola al conectar el WiFi o los datos,es un bug que tiene,pero esta,va perfecta ![]() , ni rastro de ese fc con wifi (mejor oiga), va como un tiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a qué era debido, pero no conseguía entrar en bootloader con el método que indicas. Tampoco podía meter comandos para reiniciar desde el ordenador. Mu raro todo. Finalmente lo he solucionado instalando el GooManager y reiniciando recovery desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona??? Es que estoy con la cm10.1 y estoy pensando en cambiar en alguna con radio y más estable |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 820 usando Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta última? Es estable para el día a día?
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, hay alguna forma de que salgan las notificaciones en los iconos de llamadas, mensajes o email? como con holo notifier?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||