|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo mareo llevo jajajajaja en vista de que no hay noticias del negro en amazon.fr lo e cancelado y lo e pedido a expansys que ya tienen stock del negro o al menos eso dicen ya veremos,pero por el tema del CID para las actualizaciones lo e pedido a expansys.fr haber si estos son mas formales que los españoles y con envio rapido haber si cae como mucho a mitad de semana,por cierto teneis un codigo de descuento por el dia de la madre de 10€ poniendo MAMA2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo mareo llevo jajajajaja en vista de que no hay noticias del negro en amazon.fr lo e cancelado y lo e pedido a expansys que ya tienen stock del negro o al menos eso dicen ya veremos,pero por el tema del CID para las actualizaciones lo e pedido a expansys.fr haber si estos son mas formales que los españoles y con envio rapido haber si cae como mucho a mitad de semana,por cierto teneis un codigo de descuento por el dia de la madre de 10€ poniendo MAMA2013
![]() Yo ya cancele el pedido en expansys. Voy a esperarme un mesecito y d paso ver si en las proximas remesas solucionan el minifallo de la chapita d arriba
|
||||
|
||||
|
No te fies d expansys. Dicen que tienen stock en la web pero luego las operadoras si llamas x telefono t dicen que no.
Yo ya cancele el pedido en expansys. Voy a esperarme un mesecito y d paso ver si en las proximas remesas solucionan el minifallo de la chapita d arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por sí a alguien le interesa he puesto a la venta mi htc one negro que recibí el otro día de amazon uk. Esta perfecto. La razon? No me acostumbro a un movil tan grande viniendo de un iPhone 5 y un bbz10. Los interesados podéis ver las fotos en el hilo correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sí a alguien le interesa he puesto a la venta mi htc one negro que recibí el otro día de amazon uk. Esta perfecto. La razon? No me acostumbro a un movil tan grande viniendo de un iPhone 5 y un bbz10. Los interesados podéis ver las fotos en el hilo correspondiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cancelais un pedido en Amazon ya sea Alemania, Francia o Reino Unido, que tiempo tardan desde que cancelais hasta que os vuelven a ingresar el dinero en la cuenta..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré esperando a mí negro que lo quiero ya
A ver si el lunes empiezan a decir algo oficial ya!!! Sino lo compro en phone house que esta menos de 650€ Sobre amazon me han dicho que hasta no se confirme una fecha de envío no se me cobraría, el dinero tampoco me lo han retenido así que ahí está... Un saludo
|
||||
|
||||
|
La compra la ha realizado un compañero de trabajo y ya le han cobrado el dinero de la cuenta, en su cuenta de Amazon todabia le sale disponible el boton de cancelar pero la chica de Amazon.fr le dice que no puede cancelar porque el pedido ya esta en Expedicion, lo pidio ayer y dice la chica que no se puede cancelar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra la ha realizado un compañero de trabajo y ya le han cobrado el dinero de la cuenta, en su cuenta de Amazon todabia le sale disponible el boton de cancelar pero la chica de Amazon.fr le dice que no puede cancelar porque el pedido ya esta en Expedicion, lo pidio ayer y dice la chica que no se puede cancelar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoi al tanto de lo mamones que son en expansys aunque esta vez me lo creo de todas formas como para el martes no tengan mi pedido tramitado y enviado lo cancelo.Unmes dices jejeje si tengo que esperar un mes mas me pego un tiro llevo un mes esperando y me esta costando la salud xd....
![]() a ver si me avisan algo ya que pagué para envios express 1 dia un salludo
|
||||
|
||||
|
Que valor fiarse de expansys por encima de amazon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas malo eh!, me fio mas de amazon pero en expansys e comprado alguna vez y han cumplido, sino a llamar para que me devuelvan mi dinero
Necesito el teléfono ya !!! que el xperia t que tengo, hay que devolverlo ya que sino tengo problemas con quien me lo prestó un saludo compi
Última edición por Khriztianjs Día 06/05/13 a las 12:25:27. |