|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Una pregunta: El proveedor emite factura con el correspondiente iva para su posible deducción?? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá todos los que se dan de baja de la conjunta estén por delante de mi en la lista jajajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me veia en la lista...
Mis disculpas Última edición por netsebas Día 03/05/13 a las 11:15:44. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que ya se ha comentado que al haber tanta expectación, podría darse el caso que cuando salga se queden rápidamente sin stock y tengamos que seguir esperaaandooo a otra remesa. Es mi primera conjunta pero ya me he dado cuenta que hay que ser muy paciente y sin ninguna prisa y esperar que al final merezca la pena.
|
|
||||
|
||||
|
cual es el enlace de la conjunta del modelo UMI X1s en el primer post pone este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350 pero yo alli no lo veo... sorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el enlace de la conjunta del modelo UMI X1s en el primer post pone este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350 pero yo alli no lo veo... sorry!
![]()
|
||||
|
||||
|
Paci me acabo de dar cuenta de que pusiste precios en la lista de confirmacion.
no eran mas bajos o lo he soñado?esta claro que no son definitivos ya que ni ha salido a la venta y tal y tal ... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera lista del X2 estaba entre los 10 primero, pero ahora aparezco entre el 70-80. ¿Se rectificará?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que están portando MIUI para el X2!!!! Ahora ya no se que hacer T_T porque nos hacen sufrir los chinos? Que preciosidad...
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he apuntado con el formulario, y aparezco en la lista. Tengo q hacer algo más?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aún aparezco en la lista
por favor, borrame de la lista... (mesomenys #74)
el X2 no tiene salida HDMI y para mi es importante... saludos y buena suerte con la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Anble71 Día 04/05/13 a las 16:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos,bueno,para daros un poco de envidia deciros que ya tengo mi UMI X2 de 1Gb comprado en antelife,no he echo una rewiew por que ya la hizo un compañero pero si puedo el lunes subire unas fotos, aun no he podido probarlo bien dado que me encuentro de viaje pero lo que si puedo decir es que se chupa la bateria,de momento es la primera carga asi que veremos si mejora en unos dias sino habra que investigar sobre esto,por lo demas en principio bien aunque ya comentare algo mas
saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poca gente veo que quiera la versión de 1GB que es la que vendrá en breve.
Con esta perspectiva los pocos que lo habéis elegido tendréis que esperar a que lleguen los de 2GB o unirnos a la otra conjunta e intentar que un proveedor nos traigo todos los de 1GB juntos. Toca reflexionar. De todos modos el lunes se empezará a mover todo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en la conjunta, estoy también en la jiayu g4a. Creo que van sacar antes el umi x2a que el g4a y parece que umi son más serios.
No se mucho de la marca alguien me puede decir sus experiencias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que en la página http://www.aliexpress.com está a la venta ya el X2 de 2GB de RAM?
http://www.aliexpress.com/item/UMI-X...856633298.html comprando uno sale $ 293.99 más gastos de envío. |