Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/10, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Mirad el video desde el minuto 6:51:30 en adelante, es claramente una HD2

http://www.studiosevent.com/newscent...400&height=224
En la 6:51:04 cuando empieza a aparecer muchos móviles, el más que aparece es el HD2 y creo que la versión europea porque no se ven las teclas de colores como la tiene la versión americana, saunque nose porque también aparece el iPhone..
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
4zure 4zure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Exclamation Nueva Información HD2 & WM7

No sabía si abrir un nuevo tema o ponerlo aquí, creo que aquí es más correcto por no crear temas distintos tan relacionados. Es que soy nuevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96234 ^^

Fuente: The Official Windows® Phone Twitter Channel [http://twitter.com/windowsphone]
"to everyone asking about HD2 & Windows Phone 7 Series; nothing announced yet but there may be info coming next month"

-----
"para todos los que preguntan sobre HD2 & WP7; nada se ha anunciado aún pero quizás haya información el mes que viene."
(traducción propia)

Parece ser que todo encamina a éste sentido pues tampoco se ha presentado ningún móvil superior o sustitutivo del HD2 en la presentación de HTC en el MWC. A mi entender, HD2 sigue siendo el buque insignia de HTC y con toda probabilidad lo tendremos con WM7.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Ya, pero casualmente, WM7 está emplazado a las navidades del 2010 y HTC suele sacar su buque insignia (el ya bautizado HD3) hacia noviembre, asi que yo croe que harán coincidir la salida del movil mas potente del mercado con el OS nuevo de Microsoft.
En ese caso ni HTC ni Mocosoft tendria ningún interes en dar soporte a la HD2 de WM7.

Lo que está claro es que hoy por hoy el único tlf capaz de ,en teoria, correr decentemente WM7 es el HD2, por lo que es normal que lo estén usando para las betas, videos promocionales, etc, pero de aquí a navidades quedan mas de 10 meses. A saber los telefonos presentados para entonces.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Imagenes del Market Place, los juegos y aplicaciones tendran presentaiones de publicidad a pantalla completa antes de comprarlos etc

Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Yo tengo una duda sobre el xbox live ¿que tipo de juegos van a haber? ¿son juego de xbox para el movil? ¿o serán juegos nuevos echos para los moviles? no se ha dado mucha informacion sobre esto, y menos imagenes.. no se ve que potencial grafico se podrá alcanzar ni de que tipo de juegos se esta hablando... ¿alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Yo no es por tirar las campanas al vuelo, pero esta gente no suele publicar las noticias
de cualquier manera, sin contrastar, aunque pasa en las mejores familias....

http://wmpoweruser.com/?p=13395

http://pocketnow.com/software-1/htc-...very-good-news
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hd2.jpg (65.1 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javielo1974 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/10, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Ya, pero casualmente, WM7 está emplazado a las navidades del 2010 y HTC suele sacar su buque insignia (el ya bautizado HD3) hacia noviembre, asi que yo croe que harán coincidir la salida del movil mas potente del mercado con el OS nuevo de Microsoft.
En ese caso ni HTC ni Mocosoft tendria ningún interes en dar soporte a la HD2 de WM7.

Lo que está claro es que hoy por hoy el único tlf capaz de ,en teoria, correr decentemente WM7 es el HD2, por lo que es normal que lo estén usando para las betas, videos promocionales, etc, pero de aquí a navidades quedan mas de 10 meses. A saber los telefonos presentados para entonces.

Saludos
tienes toda la razón.
Pero también es verdad que, mirándolo desde el punto de vista de microsot, le interesa tener el mayor parque de instalaciones cuanto antes para poder competir en el mercado y que los programadores hagan aplicaciones para el mayor potencial de usuarios posible, rápidamente.
Así que una forma inteligente sería darnos soporte también a nosotros (ésto no sé si es más un deseo que otra cosa )

SAludos

Última edición por flipado Día 16/02/10 a las 18:42:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
... le interesa tener el mayor parque de instalaciones cuanto antes para poder competir en el mercado y que los programadores hagan aplicaciones para el mayor potencial de usuarios posible...
SAludos
Pues no habia caido yo en eso, pero es un argumento de peso, si se pudiera actualizar, que no es el caso,
todos los terminales con WM, seria conseguir de golpe y porrazo una cuota del casi el 10% del mercado...y
eso a los desarrolladores seguro que les pondria los dientes largos y captaria sin duda su atencion.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

tienes toda la razón.
Pero también es verdad que, mirándolo desde el punto de vista de microsot, le interesa tener el mayor parque de instalaciones cuanto antes para poder competir en el mercado y que los programadores hagan aplicaciones para el mayor potencial de usuarios posible, rápidamente.
Así que una forma inteligente sería darnos soporte también a nosotros (ésto no sé si es más un deseo que otra cosa )

SAludos

Pues no habia caido yo en eso, pero es un argumento de peso, si se pudiera actualizar, que no es el caso,
todos los terminales con WM, seria conseguir de golpe y porrazo una cuota del casi el 10% del mercado...y
eso a los desarrolladores seguro que les pondria los dientes largos y captaria sin duda su atencion.

Para los 2: No había pensado eso, pero tienes razón... puede ser una razón de peso para poder meter WP7 en nuestros terminales.

Última edición por derek_ Día 16/02/10 a las 23:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
aunque no sea de manera oficial, XDA esta para algo, sabemos que el terminal tiene potencia mas que suficiente para moverlo de manera fluida, asi que mediante rom cocinada, se podra meter en nuestras bichas igualmente, asi que preocupacion 0
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Si no se va a poder poner el 7 en la HD2 de manera oficial... Pues igual la pulo por internet. O la pongo de cromo en la pared.

¡¡¡ Una beta YA !!!

A ver esos cocinerooooooosssss !!!

¿Para cuando una Rom cocinada con el 7?

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
antany antany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

l35v5y de XDA tiene una foto twiteada que parece un poco más real que las anteriores de un WP7 corriendo en una HD2: http://tweetphoto.com/11761349

Lo que me hace dudar es ese circulito encima del Hub de Xbox Live, que parece el típico que hay en las demos, no se, vamos a esperar hasta el mes que viene (una vez más esperando)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo diría que es un fake, son siempre las mismas imágenes y el circulito es el de la demo automática....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

tienes toda la razón.

SAludos
Desde luego tu apreciación es muy acertada. La única manera de que tu O.S. despierte el interes de los programadores, es que aparte de un SDK que permita programar facil, es que haya un número elevado de dispositivos (es decir de potenciales compradores), en el mercado.
Lo que pasa es que no entiendo como han retrasado tantísimo la salida de WM7. Tendrían que trabajar 24h al día si fuese necesario, con tal de sacarlo ya mismo.
En Barcelona hemos visto los futuros terminales con Android. A montones y cada cual mas atractivo. La misma HTC ha presentado cosas muy interesantes.
CReo que esto puede hacer daño a WM, ya que al usuario de WM 6.5 y HTC le veo portandose con relativa facilidad a una HTC con Android si le ofrecen terminales potentes y con un OS, cada día con mas posibilidades y para el que existen un monton de desarrolladores detras.
Apple tiene su parqué, amplio, consolidado y sobre todo fiel. Todo muy bien montado y pensado. Con, ademas, la mas que previsible aparición del Iphone 4G en Junio y un nuevo OS para equipararlo al Ipad.

Y mientras, ¿los usuarios de WM que?. ¿Esperando hasta navidades para tener novedades?.
Vivimos de XDA y los cocineros, que son los únicos que nos incentivan a cacharrear y probar, pero ¿cuantas aplis veis en el Market Place, nuevas?. Por dios, se mueve menos que un gato de escayola.
Y mientras, viendo como en otros OS, día tras día aparecen novedades, con aplicaciones nuevas, juegos nuevos...mucha morrallla también, si, pero prefiero tener 100 aplis que probar de las que merezcan a pena 10, que tener 2 aplicaciones nuevas de la que al final me interesa 1.

Es frustrante tener el telefono mas potente del mercado y no poder exprimirlo o utilizarlo en todo su potencial.

Hoy por hoy, el único que puede soportar WM7 es la HD2 (procesador, pantalla capacitiva, RAM...), el resto de terminales deberian olvidarse, mas allá de lo que puedan hacer los cocineros, pero eso MS no lo puede contabilizar, ni tener en cuenta. Al igual que los programadores. Es mas, para que veamos aplis realmente potentes lo mejor es que se programen expecificamente para procesadores Snapdragon, que sospecho, va a ser el estandar y se olviden de los procesadores antiguos.
Es mas, está previsto que Microsoft siga dando soporte a WM 6.X y que a su vez coexista con WM7. Asi que cuando salga WM7 la idea de MS es empezar de cero mas allá de la previsible o no actualización de la HD2.

En cuanto a que se adelantase la salida de WM7 en base a los rumores que indican noticias para el mes que viene...pues no le veria sentido que el 15 de Febrero, te digan que hasta navidades nada y despues, esté en el mercado 2 meses despues. Como estrategia comercial, no le veo el sentido, ahora si se cumple (mi pensamiento es que MC deberia de haber sacado WM7 en el primer cuatrimestre del 2010), bienvenidísimo sea.

Saludos y disculpad por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
¡ Manda Carallo ! ... Quiero el 7 en mi bichaaaaaa!!!

Esos cocineros oe!!!

Yo soy de los que creo que saldrá prontito prontito alguna beta cocinada o algo para trastear con nuestras bichas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Hola,
La verdad es que si ahora htc dijera que se podrá actualizar la hd2 a win7 estoy seguro que subirian las ventas bastante, pero hay llega un punto "curioso" y es que si quieres comprar una HD2 tampoco tienes muchas posibilidades asequibles en el mercado.
Orange no la tiene nada rebajada.
Vodafone particulares no la tiene ni en programa de puntos ni en amagos de portabilidades (a ningun precio).
Telefonica ni se acerca
Vamos que lo mismo tampoco son capaces de abastecer de un stock fuerte a las operadoras y por eso prefieren esperar a poder vender como rosquillas para un anuncio como ese.

en mi caso estoy esperando una confirmación ya que la parte de xboxlive me interesa mucho y todavia no tengo prisa en jubilar a mi omnia.

un saludo
-DAVIZINHO-
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues por mi parte y por lo visto hasta ahora me voy a ir mentalizando en cambiar de plataforma...un Android para mi es la mejor opcion.
No me gusta nada de nada de nada la interface o lo que llamariamos la pantalla HOY, cutre de coj..es,espero que sea mas configurable y personalizable de lo que dicen (vamos sepultada completamente bajo un Sense V3).
En cuanto al tema que quieren vender como "conectado con tu gente" y para el ocio, no lo veo yo tan claro, yo utilizo mi HD2 mayoritariamente para el ocio y no por eso estoy en twetter, facebook, etc,etc...quiero decir que el ocio no se basa exclusivamente en las redes sociales...hay mucho mas.
Yo uso mucho el correo, el navegador,leo libros, juegos,musica,etc pero poca red social,no me llama mucho ni me llamará (sera que me estoy haciendo mayor)
El apartado de musica ...pues todavia pase, pero todo lo demas...pfff, no me gusta , es un clon de Zune y si quisiera un Zune me le compraria....no un sucedaneo.
Desde luego,repito, por lo visto hasta ahora yo soy de los que emigra seguro, a no ser que HTC haga algo con ello.
Y otro gran error es que tengan que reescribir las app disponibles para este sistema, si decimos que Android esta todavia un poco verde (que ya no tanto) ¿donde va a quedar el puesto de microsoft y los sistemas para moviles?
Sigo diciendo lo mismo que dije antes de su presentacion, lo bueno de windows es que le puedes meter mano por todos los lados (espero que eso todavia lo mantenga por que si no apaga y vamonos) ,otro punto fuerte es el mogollon de app compatibles que tenemos y que no tendremos, la interface que quisieras la podias meter (spbshell, Sense,etc) incluida la interdace del Ihone (si es que te gusta)
Vamos que si pierden todo eso microsoft va a ser como un cordero en medio de una manada de lobos.

A mi no me convence (por si no ha quedado claro )
Pero bueno ,todavia esta por ver lo que trae mas en profundidad, todo sea que salga alguna filtracion cocinada ,la pruebe y definitivamente me quede con la ROM de Make Beast V3 hasta que me haga con un Android de 1.5 Ghz pantalla amoled 3.7" (minimo) y un monton mas de bondades....
¿sera por eso que los ultimos dispositivos presentados por HTC sean dos Android y un WM? mmmm

Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
WM7 se podrá poner en la bicha seguro, no os preocupeis por eso. Preocupaos por la mierda que parece que va ser... Yo tengo serias dudas de que este sistema operativo llene las expectativas de todos a los que nos gusta 'trastear' al máximo con el cacharro y me parece mas una exposición de servicios y productos Microsoft de los que, francamente, no tanta gente usa. Ya me diras para que cojones quieres el Marketplace y lo de la Xbox ya me parto. Si quieres juegar a la Xbox, coño, pùes juega a la xbox... Ojala el frontend que vemos sea el manila, sense, etc de Microsoft y de verdad tenga mas jugo detras o me parece que se van a comer los mocos

En fin Windows 7 para PC me soprendió mucho cuando lo ví...dejemos el interrogante en su hermano para móvil
Viejo 20/02/10, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Yo creo que al Windows Mobile 7 habrá que darle una oportunidad, por lo menos, luego se verá.
A mi me parece un poco infantil y muy "Microsoftizado", por decirlo de alguna manera, pero en eso no les culpo, Google también mete a saco todo su arsenal en los teléfonos Android, así que no van a ser menos.

Lo de Twiiter, facebook, etc, es normal que lo pongan, está de moda y lo saca todo el mundo, no van ellos a quedarse fuera, es lógico. ¿que luego no lo usas? pues no pasa nada, no es obligatorio, casi nadie usa el 100% de las aplicaciones de un smartphone.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/10, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Si,asi es , habra que verlo en la mano para poder hacer una verdadera valoracion, pero una cosa es que tengas una app de facebook o twetter y otra que todo el smartphone este oriendo a las redes sociales y a conectar todos tus contactos con ello , ver su musica , sus libros y sus opiniones...
No se, habrá quien le guste....pero la verdad es que de 100 contactos que tengo solo 20 tienen cuenta en redes sociales y te diria mas, de esos 20 solo me interesaria sus twetter o su face book de unos 3 o 4.
De hecho en la HD2 tenemos la pestaña de manila con twetter y no la uso o la uso poco (alguna noticia o twetter tecnologico) pero para eso tenemos otros canales tambien.
A lo que yo voy con mi comentario anterior es que igual que parecia que no funcionaba mas o no daba mas de si el Windows mobile orientado principalmente a trabajo creo que ir al otro extremo casi exclusivamente ( a pesar que cuenta con office mobile) no funcionará tan bien como pretenden por lo menos en primera instancia, creo que deberian haber creado algo un poco intermino medio, esto es por lo menos poder utilizar app anteriores (algunas muy utiles y muy buenas) poder personalizar completamente (como siempre) la interface y demas...y alguna cosa mas...
No veo util cuando estas en fotos (por ejemplo ) que tengas un tercio de la pantalla superior con unas letras enormes que pone PHOTOS...
No se es mi opinion,pero si, comparto la opinion que habrá que ver, lo unico que a dia de hoy y por lo que conocemos del nuevo sistema a mi personalmente no me convence.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /