|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabación llamadas 4.1.2
Pues ya hay un mod para grabar llamadas en 4.1.2 de Samsung.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062064 Además puedes quitar el tono incremental. Un saludo. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jaspeao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay un mod para grabar llamadas en 4.1.2 de Samsung.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062064 Además puedes quitar el tono incremental. Un saludo. ![]() , yo que tu pondria que es para la version ODEX+DEODEX asi te ahorras contestar preguntas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voodoo32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y reconocer, que dice mucho y bueno de ti, que con la gente que ha visto esto, eres el único que lo ha agradecido. De nada y espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Tenía lo de grabar las llamadas en una antigua rom (ya ni recuerdo cual) y las aplicaciones que he probado a posteriori no me han llegado a gustar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Grabación llamadas 4.1.2
Me alegra que te sea útil.
A mi me funciona con la actualización. Me dio un problema con el menú, que se arregla abriendo el zip y ejecutando manualmente un app llamada acrs.apk. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A nueva version te refieres a la LSD? |
|
|
||||
|
||||
|
Grabador llamadas
Hola chicos. Tengo la xwls8 oficial y a mi no me funciona. Como lo hago para que funcione? Gracias mil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro interesado por aquí, la echaré un ojo, a ver si me va con la 4.1.2 oficial libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo esto:
XXLSJ Deodex (fix version): XWLS8 Odex/Deodex (update 31.01.13): Entiendo que, teniendo como yo la LSJ odex, vamos, tal como viene de samsung, no me vale ninguno de los dos archivos.
|
||||
|
||||
|
Ya se qye no tiene que ver con elbtema... pero saveis que aplicación me valdría para grabar llamadas en un romper MIUI?... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntonta.. Sirve para otro celu que no sea sii. Tengo una amigata que lo quiere.. Tankssss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||