|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear lo tengo con la rom brazileña de ICS y pongo el terminal y me aparece todo negro, y no rutea.. ayuda me parece que son los diver..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe ayer la AOKP pero al instalarla no me dejaba le presionaba sobre la ROM y no me aparecia el mensaje de "yes" o "no" solo volvia alas opciones de chosse zip from sdcard. No me sirvio y rokusho sabras alguna forma de poder tener señal en MIUI a mi no me funciona pero adora esa ROM sabras como poder tener señal?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es problema de drivers en cuanto conectas el móvil al ordenador por USB sale una carpeta desde donde los puedes instalar. Una vez bien instalados no deberías tener problemas en rootear
|
||||
|
||||
|
Primero abres la carpeta para rootear y abres el archivo rootme o rooteame(el nombre no importa) y ahora si haz esto: 1- vee alas configuraciones(del movil) configuracion--- >opciones del desarrollador---->Depuracion USB 2- Instala los drivers(casi siempre las compu que uso los tienen instalados) 3-Conecta el movil(solo conectalo no lo actives en almacenamiento USB) 4-Ahora si presiona cualquier tecla dentro del cuadro negro( osea el archivo que dice root-me o rooteame) 5- Aparecera palabras pero al final dice rooting finish y apagas el cel(yo lo apago conectado con el cable usb) y lo enciendes y listo tendras superuser. esa es la forma en que rooteo mi honor |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers en "archivos > root ICS > Huawei Honor root tools" http://honorhuawei.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola macuin te cuento mi caso a ver si te sirve.
Hace tiempo me saltaba la actualización en el teléfono y en el Hisuite así que me decidií a hacerla a través del Hisuite y.... nada, fallos continuos que no me dejaban actualizar. Hice la actualización via OTA y sin problemas a la primera. Efectivamente con la copia de seguridad te restaura todo menos el root que en ICS es más fácil de hacer que en GB así que no hay mucho problema. Yo uso el programa Copia total que viene con el teléfono para tener mi copia antes de enredar con él, le hago del sistema por un lado y de las aplicaciones por otro y a restaurar. Pasando de GB a ICS es posible que cosas del sistema no te valgan pero de las aplicaciones no deberías tener problema. Yo cuando cambié de GB a ICS pasé de todo lo que tenía y empecé de 0 Ya nos contaras que tal, suerte y al toro ![]() ![]() En primer lugar quiero agradecer a Rokusho e Iniurb, sus comentarios, porque me han sido de gran ayuda. Me alegra ver, que Jvmax, sigue participando en el foro. Sera que aun conserva su Huawei Honor. A mi, este telefono, aun me tiene que durar bastante tiempo. Realize la actualizacion a ICS, via OTA, siguiendo el consejo de Rokusho, sin ningun problema. Poco a poco, voy instalando, lo que tenia en GB, tras lo cual, intentare hacerle el root, que espero, me cueste menos, que con GB. Hasta el momento, no he notado ninguna baja de fluidez en el telefono, por lo que a todos los que piensan como yo, en lo que respecta, a que si una cosa funciona bien, es mejor no tocarla, he de deciros, que tras mi esperiencia con otro telefono, que tenia ICS, la decision de pasarme a este, fue definitiva por las mejoras que existen. Saludos Macuin |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macuin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a tener señal en MIUI?
yo quiero tener
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la MIUI que esta en el blog y señal de 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has seguido los pasos correctos (rootear el móvil, cambiar el recovery, etc.) no deberías tener ningún problema. Otra cosa es que tu móvil sea el modelo -51 con lo cual es posible que el 3G no te funcione. Mira en el blog para más información al respecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil es el -51 y si e instalado el 3g y todo bien pero el problema es que no me detecta señal de telcel ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. que mal me encanta MIUI por la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no estoy seguro. Quizás en el foro de miui.es puedas encontrar alguna solución. Yo también soy un enamorado de MIUI y en mi Honor utilizo la de Doc3000 que se comenta en este mismo hilo. És una MIUI basada en GB pero tienen la ventana de dejar casi 200 MB libres y es muy fluida. La única pega es que pierdes la radio FM.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasa a alguien más ni a que puede ser debido pero tengo muchos fallos de que la SD ha sido retirada de forma inesperada. Acontinuación se reinicia y al volver a encenderse (hay veces que no me pide ni el PIN) las aplicaciones que tengo en la SD han "desaparecido"
La única forma de que vuelva todo a la normalidad es apagando el móvil completamente y quitando la SD, no sirve quitar la batería solamente. Me ha pasado ya unas cuantas veces desde Noviembre que fue la primera vez pero hoy han sido 2 a lo largo de la mañana ![]() Hace una temporada me pasaba lo mismo. Buscando por internet, (no recuerdo donde), lei que a otra persona le pasaba lo mismo con un Samsung. El problema es la SD, que era una de marca "clónica". Tras leer eso, compré una SanDisk y problema resuelto... cero extracciones de la SD. Espero que te sirva la info. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace poco volví a GB pero sigo sin tener el control de energia (wifi,gps....) entonces a pesar de que me encanta GB y el movil me va genial, quisiera preguntaros si hay alguna alternativa a gingerbread y que vaya bien, es decir, si por ejemplo existe JB para el Huawei Honor. También he leido arriba que se puede instalar MIUI Doc3000 para este terminar y me gustaria, si no es mucha molestia, preguntaros desde donde se podria descargar y cómo instalarla porque yo me quedo en "actalizar" el sistema operativo del movil, no sé manejar rooms ni nada de eso... Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algo me pego el curro de estar al día y tener una web con todo lo necesario, incluidas las mejores custom. http://honorhuawei.blogspot.com.es Bucear un poco en "archivos" coño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace poco volví a GB pero sigo sin tener el control de energia (wifi,gps....) entonces a pesar de que me encanta GB y el movil me va genial, quisiera preguntaros si hay alguna alternativa a gingerbread y que vaya bien, es decir, si por ejemplo existe JB para el Huawei Honor. También he leido arriba que se puede instalar MIUI Doc3000 para este terminar y me gustaria, si no es mucha molestia, preguntaros desde donde se podria descargar y cómo instalarla porque yo me quedo en "actalizar" el sistema operativo del movil, no sé manejar rooms ni nada de eso... Gracias de antemano.
![]() |