|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menus pepinos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha habido un error en los precios. Disculpad. Ahora los corrijo.
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido como va a costar más el MI2 que el MI2S, no tiene lógica, y encima vale 54€ más,, no se pero no tiene mucha lógica, en fin será cosa mía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ui justo estaba escribiendo el mensaje cuando tu respondiste así que no lo vi, perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
que poco duro la ilusion, ahora me gusta menos jajajaja
entonces el Mi2 de 32GB se ira bastante de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy a punto de recibir nuevos precios...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e visto en el primer post, pero cual es el tiempo límite? Es que también estoy apuntado para el Jiayu g4a y no se si comprar los dos, en principio compro el Jiayu g4a pero si el precio del Xiaomi m2s es atractivo me lo compro, así que tiempo límite hay o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tenemos plazos.
|
||||
|
||||
|
Paci, aún nada de los precios nuevos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la otra conjunta esto son los precios que da Beewip:
ASTA 100 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 189€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 225€ (+ gastos de envío) MÁS DE 100 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 185€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 219€ (+ gastos de envío) MÁS DE 200 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 181€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 219€ (+ gastos de envío) MÁS DE 400 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 177€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 215€ (+ gastos de envío) Podemos apretar un poquito mas no?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la otra conjunta esto son los precios que da Beewip:
ASTA 100 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 189€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 225€ (+ gastos de envío) MÁS DE 100 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 185€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 219€ (+ gastos de envío) MÁS DE 200 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 181€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 219€ (+ gastos de envío) MÁS DE 400 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 177€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 215€ (+ gastos de envío) Podemos apretar un poquito mas no?? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que podremos llegar a esos precios. No obstante, para qie esta conjunta no se convierta en una eterna espera, les pido a los proveedores que se centren en los terminales que tienen stock confirmado en China. Nos iremos trayendo las unidades de las que haya stock.
![]() En cuanto tengas los precios nuevos informanos, que yo por lo menos estoy impaciente por ver si mejoran. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que qué rebajas nos van ha hacer si somos tan pocos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa misma razón, os propongo hacer una conjunta de los terminales que hay en stock o están a punto de llegar (los de 1 GB) y dejar para mas adelante los de 2GB.
Me pongo en marcha para conseguir precios por unidades de estos modelos. Saludos!