|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, lo que yo hice fue la conversion en la pagina http://www.xe.com/es/currencyconverter Metiendo el importe en dolares del movil, al cambio son 303 euros. Luego, al pagar, logicamente paypal aplicara una comision por cambio de divisa a tu pago, y supongo que ahi vaya la diferencia de dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si claro, envio incluido por DHL (3-5 dias)
Una cosa.. Se supone q si me han aceptado es porq tienen stock no? Espero tenerlo el viernes, me urge un poco
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo he pedido el de 32gb y se que voy para 15 días hábiles como poco entre 7 días de aprovisionamiento y el porte más o menos me sale por ahí. Por lo que el próximo viernes lo veo muy ajustado, no digo imposible pero siendo un porte internacional lo veo apresurado. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al supuesto ahorro del pago haciendo la pirula con Paypal de cargar en dólares americanos el pago de la compra con la tarjeta de credito, es de aproximadamente 2 Euros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! por lo que dicen el pedido por EMS o DHL implica aduanas casi seguro, aquí hay alguien que halla tenido algún problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el xiaomi no lo he pedido aún. Pero si tengo un umi x1 que lo pedí por DHL y una vez enviado el tracking tardo dos días y medio en llegar a casa, y sin ningún tipo de problema de aduanas. Y lo enviaron como se decía en el primer post, con un valor declarado de 25 $ y todo perfecto.....
Cuando Hacienda me devuelva lo que me debe, me pido el mi2s de cabeza de 32gb....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivangijon.
Me apunto a la compra. ¿Es seguro hacer una transferencia directa? Lo digo porque paypal te cobra una pastita por ello. Y las transferencias no me cuestan nada. Me puedes confirmar. Y ya sé que no es bueno hacer transferencias, pero es más económico. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando como va la entrega de los primeros pedidos!
Suerte!!! 8espero que no haga falta!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivangijon.
Me apunto a la compra. ¿Es seguro hacer una transferencia directa? Lo digo porque paypal te cobra una pastita por ello. Y las transferencias no me cuestan nada. Me puedes confirmar. Y ya sé que no es bueno hacer transferencias, pero es más económico. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho el pedido.
¡Qué larga se va a hacer la espera! Qué ganas de tenerlo en las manos... Gracias por tu ayuda ivangijon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras unidades en casa ya... esperando reviews!!!!
Parece ser que sin tasas extra de aduanas, a ver si nos lo pueden ir confirmando... Última edición por ivangijon Día 07/05/13 a las 04:49:18. |