|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que ya lo tenéis.Yo hoy no he estado en casa y han venido a traerlo
,así que hasta mañana nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sender habla con el chino por el QQ y que te vaya informando si tiene noticias del tiempo estimado de la salida de terminales con las carcasas en buen estado, gracias.
No estaría demás que cuando retomen el envío de terminales envieis ( si podeis ) más terminales de cada tanda, para liquidar esto lo antes posible. Creo que lo merecemos todos, por la espera y por la paciencia, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que la semana que viene van a enpezar a enviar esta semana a sido de fiestas en china y a estado todo parado animooooos para todos los sufridores
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en si tienen ya disponibles carcasas en perfectas condiciones o no.
De eso depende la agilidad de los envíos. Que ganas de tenerlo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Sender habla con el chino por el QQ y que te vaya informando si tiene noticias del tiempo estimado de la salida de terminales con las carcasas en buen estado, gracias.
No estaría demás que cuando retomen el envío de terminales envieis ( si podeis ) más terminales de cada tanda, para liquidar esto lo antes posible. Creo que lo merecemos todos, por la espera y por la paciencia, gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que ya lo tenéis, esto avanza!
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION
El Lunes tendré: - Los trackings de EMS de la gente que en principio iban por Yanwen Express - 5 trackings de DHL El Martes tendré: - Más trackings de DHL, Singapur Post y EMS Esta semana habrám salido todos. Con los dos proveedores que tengo, me han confirmado existencias suficientes para ello. Ya está todo solucionado con la carcasa. Saludos y buen finde a todos! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me falta poco entonces.... jo que ya no me quedán más que las uñas de los pies.... y saben un poco a queso. ;) que ansia
gacias sender y gracias ismapaan.
|
||||
|
||||
|
Creo que los que ibamos por yanwen tenemos el problema en la carcasa, pero ya nos enviara la buena cuando se valla arreglando todo jaja. Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la segunda remesa la manda defectuosa, Sender debería explicar que va a hacer para mandarnos las carcasas buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que nos llegaran los terminales perfectos a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,todo va llegando a su fin,Sender trabaja bien y se lo curra, es muy legal como podeis ver...ya queda menos, tengo muchas ganas de que os lleguen ya...y que los fogones no paren de arder!!!
Gracias a todos por la paciencia;)
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre. Después de esperar lo que hemos esperado a mi no me importa esperar 3 días más y que lo mande perfecto....eso si, si realmente es poco porque ya estoy cansadito......
Y si la segunda remesa la manda defectuosa, Sender debería explicar que va a hacer para mandarnos las carcasas buenas. ![]() Por lo tanto,tendremos el pepinaco,con una funda de libro o similar y la bateria de 3000 quien la quiera:p
|
||||
|
||||
|
Que te dije mikel soy adivino jeje
|
|
|
|
|
||||