|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Hola buenas, me gustaria saber cual seria las mejores roms para el s2 hoy en dia, en autonomia y rendimiento sobre todo.
Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser borde
pero es que ni te has molestado en usar el buscador este tema se ha discutido y vuelto a discutir...cada uno prefiere una rom... a unos les va bien una, y a otros otra...es cuestion de probar, no hay una rom definitiva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pregunta del millón siempre se repite en todos los foros.
Y la respuesta es siempre la misma : Prueba tu mismo ya que cada smartphone es un mundo y tu eres el único que puede elegir cual te va mejor ... Y por favor ya nomas la misma pregunta que lo e leido ya miles de veces en el foro de mi antiguo smartphone el Galaxy Ace jajaja xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pregunta del millón siempre se repite en todos los foros.
Y la respuesta es siempre la misma : Prueba tu mismo ya que cada smartphone es un mundo yhardwareel único que puede elegir cual te va mejor ... :thummóvil.Y por favor ya nomas la misma pregunta que lo e leido ya miles de veces en el foro de mi antiguo smartphone el Galaxy Ace jajaja xd. ![]() ![]() Aquí yo la llegue a llamar la pregunta diaria por que junto como hacer root y alguna mas se repetia hilo nuevo todos, todos, todos los dias. Esto paso durante una temporada mas o menos como 2 o 3 semanas seguidas. Respecto a la ROM voy a barrer para casa jejeje y recomendras Dr0idJBev0luti0n v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300
|
||||
|
||||
|
Jajaja es cuestión de acostumbrarse yo lo e vivido aparte del subforo del S2 y del ace en el del htc magic y htc dream que aunque tienen secciones distintas al llevar casi el mismo hardaware eran compatibles desde drivers de pc hasta los de los componentes de los 2 terminales.
Aquí yo la llegue a llamar la pregunta diaria por que junto como hacer root y alguna mas se repetia hilo nuevo todos, todos, todos los dias. Esto paso durante una temporada mas o menos como 2 o 3 semanas seguidas. Respecto a la ROM voy a barrer para casa jejeje y recomendras Dr0idJBev0luti0n v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 ![]()
|