bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
Eldestttt Eldestttt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Bq Aquaris
Tu operador: Movistar
Problema con batería.

Buenas a tod@s! Os cuento: me compré mi terminal hará mes y algo y todo perfecto. Sí que a veces se me quedaba el porcentaje de la batería algo desfasado y aun actualizando la batería en ajustes seguía sin marcar la verdadera carga. Lo actualicé a las dos semanas de tenerlo o asi, todo legal en el sentido de que fue una actualización que me comentaba el propio móvil. Pues bien desde entonces yo diría que no antes de actualizarlo se me apaga solo muchas veces. También me ocurre que a veces me aparece una notificación que dice: AVISO, LA TEMPERATURA DE LA BATERÍA ES MUY ALTA. RETIRELA... eso me pone... estoy perdido y me gustaría ayuda. Sería la batería? la actualización?


Muchas gracias por vuestro tiempo!! saludos!!


Sergio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/13, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
A mi se me jodieron alguna que otra cosa, y tuve un monton de inestabilidades en el sistema tras actualizar via OTA, eran mas o menos aguantables (perdi el root, algunas apps no me las abria, y si las reinstalaba no me dejaba, decia que no habia espacio, pero habia 2 gb libres en la memoria del movil), pero hace 2 dias me empezó a dar FC en todo... y ale de force close en force close y tiro porque me toca, y me harte, hice un hard reset con la actualización, y mano de santo. Ya está apañao, es una jodienda lo del hard reset, por el tema de reinstalar un monton de cosas (y los avances en juegos que.. XD), pero los hard reset siempre le sientan bien a los smartphones (si se hacen bien).

Para ver como se hace si no lo has hecho ya echale un ojo a este video.
http://canalbq.tv/reinstalacion-del-...smartphones-bq

El resto esta en el foro de BQ:
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=14384
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/13, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
Eldestttt Eldestttt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Bq Aquaris
Tu operador: Movistar
Buenas!! ante todo muchas gracias por la información, se agradece!!

Tenía pensado pasarme por fnac para ver si me cambian la batería o que me dicen porque me notifica que si la batería está muy caliente... aunque no haya usado el movil y lo lleve en el bolsillo, , eso y apagarse mucho, notificar el nivel de bateria cada vez que se apaga y se enciende de una manera distinta... :S
en fin, esto del hard rest que me dices como iria? siguiendo el video solamente? qué gano haciendolo? que vuelva a estar como antes? sería como formatear un pc? que es mi primer android este.. jejeje y entonces debo guardar todo lo que aprecio y las aplics reinstalarlas luego?

muchisimas gracias por todo, saludos!!

;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/13, 08:24:17
Array

[xs_avatar]
rio8r rio8r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Exacto, es como formatear un pc, te deja todo de fabrica tal cual como lo sacastes de la caja, eso si, si el fallo es del telefono no te lo solucionara pero si es del sistema te lo dejara como nuevo, yo que tu probaria siempre tendras tiempo de mandarlo al sat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 20:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /