|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que navegador usáis?
Ahora mismo estoy usando el Dolphin Browser pero me estoy enamorando del Boat Browser por su cuidada estetica y su gran numero de funciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin browser
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el chrome, pero es verdad que todo el mundo está flipado con el boat browser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el boat y lo voy a usar como predeterminado, mucho mejor para mi gusto aunque parece que carga mas lento.
Última edición por biohazard_area Día 04/05/13 a las 04:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Firefox por ahora, viniendo de chrome
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Chrome, luego Dolphin....pero acabo de probar Boat y creo que viene para quedarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el nativo de android para mi tiene todo lo que necesito y es muy rapido.
http://db.tt/60xmjBsG |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el firofox y no me ha funcionado nada bien, se colgaba, se cerraba...y constantemente enviando informes de errores.. No me ha gustado la version android de este nevegador y eso que lo tengo predeterminado en mi pc.
Ahora tengo el boat browser. ¿Recomendais comprar la version pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que quizas el Boat browser va un pelin mas lento pero alguien si esto mejora en la pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gustó de boat browser es que, como dicen, carga levemente más lento la página, y además encuentro que ocupa mucho espacio de la pantalla con sus barras de tarea + barra android. no he descubierto aún una función o modo a pantalla completa.
Se supone que este navegador soporta flash? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con el nativo pantalla completa sin barra de notificaciones y flash que mas se puede pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin,, no he probado el Boat, si Chrome y Firefox, y Dolphin es más rápido a mi parecer.
Y el hecho de poder abrir las pestañas en otros dispositivos y ver las que tienes abiertas en el ordenador o enviar a cualquier dispositivo una navegación abierta.. ha de ser muy bueno para cambiar aaa eso sí, le falla que no tenga disponible el Adblock, que creo que Chrome y Firefox sí puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el boat y no se le resisten los flash.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|