Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 06:15:02
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Lo bueno de recibir los ultimos es que sabemos que no hay que quitar el protector con la tablet encendida...seguid contando cosas
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 08:04:43
Array

[xs_avatar]
clockterra clockterra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3, Xiaomi MI5, Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
Yo lo usé pero sin problemas de cámara
A mi tambien me va bien skype, pero solo con la camara delantera, si intento poner la camara trasera se queda imagen negra y tengo que volver a la delantera para recuperar la imagen, ha alguien mas le pasa?
Viejo 04/05/13, 08:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una solucion 'externa' a lo de la cobertura wifi:

http://www.google.com/search?client=...como+repetidor
Seguro que tambien teneis una coleccion de routers en una caja....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Pues estamos hablando de unos 6 metros. incluso en la misma habitación no me andaba fino. Con paredes de por medio ya ni te cuento, en lineas generales es inextable, he visto con google now el retardo del teclado hace que sea como si hubiera dado enter cada letra que pones. No se lo que estoy asustado es la gente lo bien que le dice que va.

Mi casa distancias de mas de 12 metros no hay eso si con paredes de por medio. El móvil y el ipad que tenia antes sin problemas.
Pues para que te hagas una idea, siempre hable de la 30GT que es la que tenía yo.
Comparé con el Ipad mini de mi hija y me daba la misma cobertura con 3 y cuatro paredes de por medio. Lo que no atravesaba es esas paredes + el forjado de la 2ª planta, me llegada una rayita de cobertura pero se cortaba, igual que el Ipad.
Luego probé en el jardín, tenía que atravesar 2 paredes + un muro de 40cm y a 30m pillaba y podía navegar tanto con la Cube como con el Ipad, pero con una rayita. He puesto un roouter neutro N (320Mb) TPlink para aumentar la cobertura al máximo y para compartir el PC con la TV, el PC de mi hija y no tener que andar haciendo contorsiones para pillar cobertura y ahora doy cobertura a 50m de la casa pero en líneas generales la CUbe tiene que pillar como el Ipad mini. El ultimo que salió.
Luego depende mucho de cada roouter (potencia, tipo de wifi b,g,n), pero esta comparación te puede valer. En la misma habitación tiene que ir a tope sea con el roouter que sea, si no pìlla deberías pensar en devolverla porque tener una tablet que lo principal es la wifi y que no pilla ni aunque te pongan la central de telefonica, pues como que
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por habibiset Ver Mensaje

Antes de comprar nada aseguraros de lo que quereis hacer. No se puede hacer con cualquier equipo.
Yo probé con varios comprados en Amazón que lo devuelven todo jejeje.
Los que suministran los proveedores de ADSL no valen una castaña. El único bueno es el Huawei de Vodafone, pero biene capado y hay que hackearlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por colaskas68 Ver Mensaje
Esta tarde he conectado la tablet a un amplificador para poner musica en un cumple y el sonido es bestial parecia de un equipo profesional
La has conectado por el USB???
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje
Antes de comprar nada aseguraros de lo que quereis hacer. No se puede hacer con cualquier equipo.
Yo probé con varios comprados en Amazón que lo devuelven todo jejeje.
Los que suministran los proveedores de ADSL no valen una castaña. El único bueno es el Huawei de Vodafone, pero biene capado y hay que hackearlo.
Si teneis un comtrend de jazztel es muy facil:
http://www.adslzone.net/tutorial-44.19.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
krotxe krotxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300 (Cyanogen Mod 10.1)
Tu operador: Pepephone
Mis felicitaciones a dav, menuda conjunta te has marcado. Supercontento con la tablet. Haber si van saliendo firmwares que exploten nuestro cacharro como dios manda. Un abrazo a todos y nos vemos por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
titanlus titanlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: PNA

he actualizado la ROM a 1.05 y creo que va algo mejor .. tiene marcada la opción de nunca suspender el WiFi. habrá que seguir observándolo y a ver di sacan nuevas actualizaciones.

por cierto el widged del tiempo de la ROM 1.03 sabéis cual es es que lo he perdido ...
Por cierto, a mi también me interesa. No he podido localizarla.

Alguien que no haya cambiado la rom, ¿puede decir como se llama?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Hola después de cacharrear puedo decir que los cambios son apenas perceptibles y que la pantalla es super-inestable. con ROM 1.05 y demás lo escribo desde el pc que me he cansado ya de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
juanillin juanillin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote pro
Tu operador: Jazztel
Gracias por la conjunta.La tablet va bien, no he hecho cambios. La rom 1.05 es la oficial o la limpia ?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
kosaco kosaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

He estado buscando información sobre los problemas del WiFi y ya el anterior modelo U30GT los traía, no hay más que meterse en forocoches, tenemos los mismos problemas. Hay hasta unos vídeos de youtube muy curiosos de como desmontar la tablet y meterle dos altavoces para mejorar el sonido.
Por lo que deduzco de ese vídeo nuestra tablet se desmonta exactamente igual, de hecho yo diría que han utilizado las mismas carcasas para los dos modelos, lo digo porque en lado de la botonera tenemos 10 agujeritos que en el modelo anterior son la salida de un altavoz y en nuestro modelo no sirven para nada puesto que solo tenemos un altavoz en lado derecho.

Me voy a poner en contacto con Beewip para ver si podrá dar una solución al tema del WiFi; sobre las fugas de luz por lo que voy leyendo por ahí es un mal generalizado de las pantallas de este tipo de tabletas (más económicas) no es lo mismo el control de calidad de las pantallas que usa samsung o apple que las marcas chinas lowcost y aun así también las tienen; así que si las fugas de luz no son muy pronunciadas no le daría mayor importancia.

Salud!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tiene absolutamente nada que ver con el router todo teléfono y tablet que usado con mi router ha funcionado perfectamente. eso esta clarinete y cuando saques la tablet en un ciber café tb pediremos un repetidor

Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si queréis devolverla no le toquéis plásticos ni ROM.

Última edición por jack_sp Día 04/05/13 a las 14:12:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
jacolisto jacolisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G-510
Tu operador: Yoigo
Al final me decidi por esta tablet, y es totalmente recomendable

Sobre la Vido/Yuandao N90FHDRK 3188. Comprada en PCMATICA.NET(desde España), Por 235 Euros puesta en casa, en tan solo 2 dias. Lo unicoi malo es que el embalaje de envio es simplemente la bolsa de la empresa transportista, y el cargador que va fuera de la caja de la tablet, vino su caja chafadilla. El resto en perfecto estado.

La comunicacion entre la tablet y la camara DSLR NIKON D90 sin problemas, usando varias APP para el uso, Helicon Remote, Dsrl Dashboard, Cam Cap, etc...

Mis impresiones despues de probarla bastante

La tablet muy bien, buena pantalla, nitidez y colores, sonido correcto y estereo, wifi buen alcance, desde el comedor y router en la habitacion, duracion bateria sobre las 7 horas, y una fluidez mas que correcta, sin bloqueos. Acabado construccion y materiales mas que correctos. La navegacion web no es un rayo, pero correctisima. Y muy pequeños lags, que no desesperan en absoluto. De momento juegos no he probado, pero no creo que tenga problemas.

Asi que muy satisfecho

Espero os sirva.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pagaría con gusto más por que me fuese así créeme.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tiene absolutamente nada que ver con el router todo teléfono y tablet que usado con mi router ha funcionado perfectamente. eso esta clarinete y cuando saques la tablet en un ciber café tb pediremos un repetidor
Obviando que la antena wifi de la cube es mala, lo que ahi os cuento es como montaros un repetidor con un segundo router en la otra punta de la casa
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no sabes lo que me alegro que pena que el hilo sea de cube y no de vido

Cita: Originalmente Escrito por jacolisto Ver Mensaje

Sobre la Vido/Yuandao N90FHDRK 3188. Comprada en PCMATICA.NET(desde España), Por 235 Euros puesta en casa, en tan solo 2 dias. Lo unicoi malo es que el embalaje de envio es simplemente la bolsa de la empresa transportista, y el cargador que va fuera de la caja de la tablet, vino su caja chafadilla. El resto en perfecto estado.

La comunicacion entre la tablet y la camara DSLR NIKON D90 sin problemas, usando varias APP para el uso, Helicon Remote, Dsrl Dashboard, Cam Cap, etc...

La tablet muy bien, buena pantalla, nitidez y colores, sonido correcto y estereo, wifi buen alcance, desde el comedor y router en la habitacion, duracion bateria sobre las 7 horas, y una fluidez mas que correcta, sin bloqueos. Acabado construccion y materiales mas que correctos. La navegacion web no es un rayo, pero correctisima. Y muy pequeños lags, que no desesperan en absoluto. De momento juegos no he probado, pero no creo que tenga problemas.

Asi que muy satisfecho

Espero os sirva.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Lo bueno de recibir los ultimos es que sabemos que no hay que quitar el protector con la tablet encendida...seguid contando cosas
Da igual, yo lo quite con la tablet apagada y se volvió loca al encenderla.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jacolisto Ver Mensaje

Asi que muy satisfecho

Espero os sirva.

Saludos
Dinos un sitio chulo para cenar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 13:04:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /