|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa no paras, guapo guapo el tema holo.... Solo falta una arco iris y ya las tenemos todas jojo
otra vez felicidades y van un montón y las que me quedan Gracias equipo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ahora lo hice todo correcto, poniendo los archivos. El widget del clima salia. Reinicie en recovery y le meti el zip del trasparente S4 reinicio sistema. Cuando enciendo el movil y voy a widgets para agregar el clima, mi sorpresa es qe... NO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ![]() qe hago mal? sino, lo dejo sin transparecia y me aguanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, soy un negao
![]() ahora lo hice todo correcto, poniendo los archivos. El widget del clima salia. Reinicie en recovery y le meti el zip del trasparente S4 reinicio sistema. Cuando enciendo el movil y voy a widgets para agregar el clima, mi sorpresa es qe... NO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ![]() qe hago mal? sino, lo dejo sin transparecia y me aguanto ![]() ![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 03/05/13 a las 21:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Oone como cambia esto, cuando yo estaba "activo" si querías integrar una aplicación el el sistema, con root explorer, la copiabas en system/ app, dabas permisos, todos los de la columna izquierda y el primero de la del centro, reiniciabas y listo.....
Última edición por j_o_t_a Día 03/05/13 a las 22:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo con el clima normal.
Lo inserto como widget? o lo dejo? necesitas alguna captura de lo mio? tu tranqui, y sin prisa ![]() vaya paciencia jefe! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque Sherpa, esta en todo, un aplauso por tanta atencion!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no va a ser culpa tuya compi, hay algo que falla me ocurre lo mismo, deja ese y en cuanto lo tenga solucionado te comento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que tiene problemas con el widget del clima, puedes probar a coger los archivos directamente de la rom v6 y copiarlos con el root explorer a su sitio correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Sherpa47 Día 03/05/13 a las 23:02:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi llevo el TouchWiz, en estos momentos tambien llevo el theme holo que anuncie anteriormente y una de sus muchas modificaciones son los iconos
|
||||
|
||||
|
Hoy flashie quitar los iconos home y power del statusbar, icono de pa bateria circular y el del wifi. Todo excelente
|
||||
|
||||
|
Sin sueños, todo el día despierto... Nunca había visto un 6....no me odien, me voy al sobre
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema blue vivid se puede modificar la barra transparente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el vivid, despues este mod y te quedara el statusbar como lo ves en alguna de las captura de nuestro compañero j_o_t_a, transparente, con reloj gris centrado Saludos Enviado desde forum runner