|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias al Chef ya teneis los mods de jkay en la repo, en mods. Actualmente solo hay 2 pero en breve habra alguno mas.
PD: Que grandeeee, solo tiene que pasarse algo por la cabeza y lo saca.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar. He intentado instalar los archivos zip para aumentar el volumen,pero me da error. No se porque!! Y la otra es si es normal que me salga en el apartado numero de compilación, unknown. Alguna idea??. Adjunto una captura. Un saludo y gracias de antemano.
![]() Lo del audio no se que sera, ya que yo llevo tambien instalado el mod de audio, el medio de grouxo, y me va inmejorable. Asi que prueba a descargartelo de nuevo, no vaya a ser que este corrompido o mal bajado. En cuanto a lo de unknow, suele ser normal cuando se flasean algunas cosas externas a la rom, pero no debes preocuparte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero esos jkay no son aplicables a cualquier tema por lo que veo no?? por ejemplo al "theme by Sspiders-Drako" que es el que llevo actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Me gusta estar al corriente de las novedades de nuestros aparatos.jejeje. y por lo que veo,a ti tambien. Muchas gracias y saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estate tranquilo que en breve estaran los otros temas, estos no descansan nunca
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, el motivo de sacar el mod jkay para la Inmortal, es que su desarrollador ha lanzado una versión lite de su aplicación, la cual es totalmente gratuita y con la que dispondréis de la mayoría de sus ajustes.
Lo único ha tener en cuenta si instaláis este mod, es que por el momento no podréis usar el task 3d de la repo. Estoy trabajando para adaptarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonaz .. si no pongo la pregunta en el hilo adecuado pero esque no lo encuentro. Tengo la inmortal v7 la verdad que me va increiblemente bien .ahora que a salido una nueva stock se la puedo meter a esta rom? La soportara?. Gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 ![]() si lo que quieres es la nueva V10 haz full format y wipes y para dentro por recovery la verdad perdona pero no entiendo lo que preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el motivo de sacar el mod jkay para la Inmortal, es que su desarrollador ha lanzado una versión lite de su aplicación, la cual es totalmente gratuita y con la que dispondréis de la mayoría de sus ajustes.
Lo único ha tener en cuenta si instaláis este mod, es que por el momento no podréis usar el task 3d de la repo. Estoy trabajando para adaptarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis conocer que es el mod jkay, echad un vistazo al video de la aplicación y os haréis una idea.
https://play.google.com/store/apps/d...soft.icsdeluxe Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si es posible. https://play.google.com/store/apps/d...r.multipicture
No me acuerdo si era con este o con otro en concreto pero vamos prueba este a ver que tal. Yo lo hacía en el SGS2 aunque no recuerdo el programa ... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el trabajo, realmente por lo que leo es impresionante.
Me gustaría bajarme los ficheros para probar la rom v.10, pero los enlaces del post inicial no funcionan. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único ha tener en cuenta si instaláis este mod, es que por el momento no podréis usar el task 3d de la repo. Estoy trabajando para adaptarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona el skip track con las teclas de volumen
¿a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento con el reproductor stock. No hay forma de que pueda hacer funcionar el skip track. Tengo kernel con dual boot y en mi segunda rom con cm10.1 funciona perfectamente, pero en la inmortal no.
|
![]() |