|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del THEME JMSISTER para SLIM V12
DESCARGA: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Slim%20v12.zip Version para slim v12 (30/04/2013) Última edición por jmsister Día 30/04/13 a las 15:50:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del THEME JMSISTER para SLIM V12
DESCARGA: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Slim%20v12.zip Version para slim v12 (30/04/2013) (Jsevi Actualiza el enlace del post 2) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el enlace del ToolBox del P1 es el mismo que el del Profile Switcher... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el nuevo aporte jsevi, siempre mejoreando el producto.
Una ROM fantástica.Un aconsulta. Realmente, los botones de la barra de notificaciones de la ROM están muy bién, sin embargo, en las versiones anteriores (hasta la v10) yo me acostumbré a usar "Power Toggles" que es muy configurable y además se pueden poner barras como widgets, que realmente uso más. El caso es que interfieren entre si en algunos de los botones, llegando a lanzar errores y cerrarse la barra de notificación (especialmente al activar el brillo y la linterna). Bueno, no me enrollo, la pregunta es si se puede desactivar o desinstalar los accesos que trae la rom (y como), ya que en las opciones de "Ajustes de pantalla", al desactivarlos no desaparecen (supongo que eso es para desactivar los botones del la B952 de Huawei). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial el nuevo aporte jsevi, siempre mejoreando el producto.
Una ROM fantástica.Un aconsulta. Realmente, los botones de la barra de notificaciones de la ROM están muy bién, sin embargo, en las versiones anteriores (hasta la v10) yo me acostumbré a usar "Power Toggles" que es muy configurable y además se pueden poner barras como widgets, que realmente uso más. El caso es que interfieren entre si en algunos de los botones, llegando a lanzar errores y cerrarse la barra de notificación (especialmente al activar el brillo y la linterna). Bueno, no me enrollo, la pregunta es si se puede desactivar o desinstalar los accesos que trae la rom (y como), ya que en las opciones de "Ajustes de pantalla", al desactivarlos no desaparecen (supongo que eso es para desactivar los botones del la B952 de Huawei). Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, gracias por esta magnifica Room, mi pregunta es ,se podrian poner en la v12 los iconos que estan en la barra de notificacion que tenia en la v11 ya que al instalar esta se cambiaron y por otros mas grandes y de color gris y verde y los otros me parecian mas discretos.
Graias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, gracias por esta magnifica Room, mi pregunta es ,se podrian poner en la v12 los iconos que estan en la barra de notificacion que tenia en la v11 ya que al instalar esta se cambiaron y por otros mas grandes y de color gris y verde y los otros me parecian mas discretos.
Graias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo reinstalar la room v 12 sin perder los datos que tengo ???? y otra pregunta donde se encuentra el programa ovch kernel para poder hacer OC ya que no encuentro en ningún sitio los parámetros para poder cambiarlos.
gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
flashea el zip.... pero sin hacer ningun wipe Última edición por jmsister Día 02/05/13 a las 13:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
me refería si puedo reinstalar la v12 sin tener q flashear.
gracias por las contestaciones y la paciencia q tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando la rom. Cuando tenga tiempo haré un addon para desinstalar el "theme ese". |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil...
Puedes flasear la rom encima.... Y si no haces wipes no pierdes nada EDITO: he hecho un flaseable para des-instalar el tema... (recarga los archivos originales de la rom v12) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...heme%20%20.zip de nuevo SIN WIPES.... Última edición por jmsister Día 02/05/13 a las 21:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil...
Puedes flasear la rom encima.... Y si no haces wipes no pierdes nada EDITO: he hecho un flaseable para des-instalar el tema... (recarga los archivos originales de la rom v12) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...heme%20%20.zip de nuevo SIN WIPES.... ![]() Eso depende de la app de la radio. La de Huawei no tiene rds, y Spirit FM sí que tiene pero no funciona (que yo sepa) en roms basadas en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya tengo instalada la V12 puedo reinstalar por encima denuevo la V12 y no perder los datos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaahhhggg! Que leches!
Hola!
Pues mira que me han ido bien todas tus ROMs, pero esta me empezó funcionando bien, y después de 3 días he decidido volver a la última copia nandroid guardada (que me pone que es la v7!!... jó, con lo bien que iba la v10). Te explico varios problemas que tengo y que no tenía con la v10, que fué la última que puse: En primer lugar noto una relentización general, todo tarda en abrir mucho más que antes (se nota bastante en cualquier app), los botones de power toggles me tardan 5-10 segundos en responder, a veces le doy 3 o 4 veces y a los 10 segundos detecta todos los toques de golpe (me vibra varias veces), los wassap me llegan con un retraso de más de 1/2 hora... mis amigos me dicen que me llegan pero no me aparecen en las notificaciones. El wifi se me queda colgado a ratos y ni reiniciando se "espabila" (aunque sospecho que éste último problema es de una app, porque al quitarla dejó de colgarse)... Puede ser que "Algunos tweaks que quizás mejoren la batería."... quizá empeoren el rendimiento? XD :P Jó, a todos os va igual que las versiones anteriores? La he flasheado 2 veces, incluso tengo menos apps que con la v10, pero no consigo verlo fluido. Por lo pronto he hecho una copia nandroid de esta v12, pero como digo vuelvo a la v7 (que es la última que tengo guardada). Bueno, espero que sea un caso puntual, porque el curro de la ROM merece la pena. Un saludo! EDITO: acabo de encontrar la V10 en una copia de seguridad la SD que tenía en el disco duro. Olé! Última edición por Tataxan Día 04/05/13 a las 02:48:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues mira que me han ido bien todas tus ROMs, pero esta me empezó funcionando bien, y después de 3 días he decidido volver a la última copia nandroid guardada (que me pone que es la v7!!... jó, con lo bien que iba la v10). Te explico varios problemas que tengo y que no tenía con la v10, que fué la última que puse: En primer lugar noto una relentización general, todo tarda en abrir mucho más que antes (se nota bastante en cualquier app), los botones de power toggles me tardan 5-10 segundos en responder, a veces le doy 3 o 4 veces y a los 10 segundos detecta todos los toques de golpe (me vibra varias veces), los wassap me llegan con un retraso de más de 1/2 hora... mis amigos me dicen que me llegan pero no me aparecen en las notificaciones. El wifi se me queda colgado a ratos y ni reiniciando se "espabila" (aunque sospecho que éste último problema es de una app, porque al quitarla dejó de colgarse)... Puede ser que "Algunos tweaks que quizás mejoren la batería."... quizá empeoren el rendimiento? XD :P Jó, a todos os va igual que las versiones anteriores? La he flasheado 2 veces, incluso tengo menos apps que con la v10, pero no consigo verlo fluido. Por lo pronto he hecho una copia nandroid de esta v12, pero como digo vuelvo a la v7 (que es la última que tengo guardada). Bueno, espero que sea un caso puntual, porque el curro de la ROM merece la pena. Un saludo! EDITO: acabo de encontrar la V10 en una copia de seguridad la SD que tenía en el disco duro. Olé! ![]() "Algunos tweaks que quizás mejoren la batería" no afectan al rendimiento. |