ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
Nueva versión del THEME JMSISTER para SLIM V12

DESCARGA: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Slim%20v12.zip Version para slim v12 (30/04/2013)
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8381226&postcount=1

Última edición por jmsister Día 30/04/13 a las 15:50:13.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Nueva versión del THEME JMSISTER para SLIM V12

DESCARGA: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Slim%20v12.zip Version para slim v12 (30/04/2013)

(Jsevi Actualiza el enlace del post 2)
Hecho. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
darvel_ darvel_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
B952-slim actualizada a la v12. Tenéis la lista de cambios al final del primer post. Todos los añadidos de Huawei han sido arreglados y actualizados, así que ya podéis instalar el ToolBox del P1 o cualquier otro en la v12.
Muchas gracias!
He visto que el enlace del ToolBox del P1 es el mismo que el del Profile Switcher...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darvel_ Ver Mensaje
Muchas gracias!
He visto que el enlace del ToolBox del P1 es el mismo que el del Profile Switcher...
Es lo que tiene actualizar todos los añadidos de golpe. Arreglado! Gracias por avisar.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 02:06:54
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Genial el nuevo aporte jsevi, siempre mejoreando el producto. Una ROM fantástica.

Un aconsulta. Realmente, los botones de la barra de notificaciones de la ROM están muy bién, sin embargo, en las versiones anteriores (hasta la v10) yo me acostumbré a usar "Power Toggles" que es muy configurable y además se pueden poner barras como widgets, que realmente uso más. El caso es que interfieren entre si en algunos de los botones, llegando a lanzar errores y cerrarse la barra de notificación (especialmente al activar el brillo y la linterna).
Bueno, no me enrollo, la pregunta es si se puede desactivar o desinstalar los accesos que trae la rom (y como), ya que en las opciones de "Ajustes de pantalla", al desactivarlos no desaparecen (supongo que eso es para desactivar los botones del la B952 de Huawei).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 02:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Genial el nuevo aporte jsevi, siempre mejoreando el producto. Una ROM fantástica.

Un aconsulta. Realmente, los botones de la barra de notificaciones de la ROM están muy bién, sin embargo, en las versiones anteriores (hasta la v10) yo me acostumbré a usar "Power Toggles" que es muy configurable y además se pueden poner barras como widgets, que realmente uso más. El caso es que interfieren entre si en algunos de los botones, llegando a lanzar errores y cerrarse la barra de notificación (especialmente al activar el brillo y la linterna).
Bueno, no me enrollo, la pregunta es si se puede desactivar o desinstalar los accesos que trae la rom (y como), ya que en las opciones de "Ajustes de pantalla", al desactivarlos no desaparecen (supongo que eso es para desactivar los botones del la B952 de Huawei).

Saludos!
Instala el addon del ToolBox del P1 y luego podrás desactivarlos desde los ajustes de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Hola que tal, gracias por esta magnifica Room, mi pregunta es ,se podrian poner en la v12 los iconos que estan en la barra de notificacion que tenia en la v11 ya que al instalar esta se cambiaron y por otros mas grandes y de color gris y verde y los otros me parecian mas discretos.

Graias.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady23 Ver Mensaje
Hola que tal, gracias por esta magnifica Room, mi pregunta es ,se podrian poner en la v12 los iconos que estan en la barra de notificacion que tenia en la v11 ya que al instalar esta se cambiaron y por otros mas grandes y de color gris y verde y los otros me parecian mas discretos.

Graias.
La v12 lleva los mismos iconos de la barra de notificación que la v11 (los que son estilo CM10.1). Esos que describes son los del addon del ToolBox del P1. Reinstala la rom y lo verás.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedo reinstalar la room v 12 sin perder los datos que tengo ???? y otra pregunta donde se encuentra el programa ovch kernel para poder hacer OC ya que no encuentro en ningún sitio los parámetros para poder cambiarlos.

gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Puedo reinstalar la room v 12 sin perder los datos que tengo ????
si tienes instalada la v11 ....... SI
flashea el zip.... pero sin hacer ningun wipe
donde se encuentra el programa ovch kernel para poder hacer OC
Ouch kernel NO es un programa, es el kernel (parte del SO modificado para "soportar overclock") para hacer Overclock tienes que instalar un programa aparte para eso por ejemplo No-frills cpu Contol gratis en el Play Store

Última edición por jmsister Día 02/05/13 a las 13:00:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me refería si puedo reinstalar la v12 sin tener q flashear.

gracias por las contestaciones y la paciencia q tienes.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
yuess yuess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013

Como se desistala el theme ese?? lo he instalado pero no me gusta!! D gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me refería si puedo reinstalar la v12 sin tener q flashear.

gracias por las contestaciones y la paciencia q tienes.
Haz lo que te ha dicho jmsister.

Cita: Originalmente Escrito por yuess Ver Mensaje
Como se desistala el theme ese?? lo he instalado pero no me gusta!! D gracias.
Reinstalando la rom. Cuando tenga tiempo haré un addon para desinstalar el "theme ese".
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Fácil...
Puedes flasear la rom encima....
Y si no haces wipes no pierdes nada

EDITO:

he hecho un flaseable para des-instalar el tema... (recarga los archivos originales de la rom v12)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...heme%20%20.zip

de nuevo SIN WIPES....

Última edición por jmsister Día 02/05/13 a las 21:20:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
puerta85 puerta85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

hola, que gran trabajo estais haciendo , tengo una consulta podria venir la rom con radio rds .
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Fácil...
Puedes flasear la rom encima....
Y si no haces wipes no pierdes nada

EDITO:

he hecho un flaseable para des-instalar el tema... (recarga los archivos originales de la rom v12)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...heme%20%20.zip

de nuevo SIN WIPES....
Muchas gracias, lo añado a la lista de addons.

Cita: Originalmente Escrito por puerta85 Ver Mensaje
hola, que gran trabajo estais haciendo , tengo una consulta podria venir la rom con radio rds .
Eso depende de la app de la radio. La de Huawei no tiene rds, y Spirit FM sí que tiene pero no funciona (que yo sepa) en roms basadas en stock.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
puerta85 puerta85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

Gracias , la spirit no funciona lo he probado de mil maneras, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya tengo instalada la V12 puedo reinstalar por encima denuevo la V12 y no perder los datos???
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 02:32:37
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Aaaahhhggg! Que leches!

Hola!

Pues mira que me han ido bien todas tus ROMs, pero esta me empezó funcionando bien, y después de 3 días he decidido volver a la última copia nandroid guardada (que me pone que es la v7!!... jó, con lo bien que iba la v10).

Te explico varios problemas que tengo y que no tenía con la v10, que fué la última que puse: En primer lugar noto una relentización general, todo tarda en abrir mucho más que antes (se nota bastante en cualquier app), los botones de power toggles me tardan 5-10 segundos en responder, a veces le doy 3 o 4 veces y a los 10 segundos detecta todos los toques de golpe (me vibra varias veces), los wassap me llegan con un retraso de más de 1/2 hora... mis amigos me dicen que me llegan pero no me aparecen en las notificaciones. El wifi se me queda colgado a ratos y ni reiniciando se "espabila" (aunque sospecho que éste último problema es de una app, porque al quitarla dejó de colgarse)...

Puede ser que "Algunos tweaks que quizás mejoren la batería."... quizá empeoren el rendimiento? XD :P

Jó, a todos os va igual que las versiones anteriores? La he flasheado 2 veces, incluso tengo menos apps que con la v10, pero no consigo verlo fluido. Por lo pronto he hecho una copia nandroid de esta v12, pero como digo vuelvo a la v7 (que es la última que tengo guardada).

Bueno, espero que sea un caso puntual, porque el curro de la ROM merece la pena.

Un saludo!

EDITO: acabo de encontrar la V10 en una copia de seguridad la SD que tenía en el disco duro. Olé!

Última edición por Tataxan Día 04/05/13 a las 02:48:38.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Hola!

Pues mira que me han ido bien todas tus ROMs, pero esta me empezó funcionando bien, y después de 3 días he decidido volver a la última copia nandroid guardada (que me pone que es la v7!!... jó, con lo bien que iba la v10).

Te explico varios problemas que tengo y que no tenía con la v10, que fué la última que puse: En primer lugar noto una relentización general, todo tarda en abrir mucho más que antes (se nota bastante en cualquier app), los botones de power toggles me tardan 5-10 segundos en responder, a veces le doy 3 o 4 veces y a los 10 segundos detecta todos los toques de golpe (me vibra varias veces), los wassap me llegan con un retraso de más de 1/2 hora... mis amigos me dicen que me llegan pero no me aparecen en las notificaciones. El wifi se me queda colgado a ratos y ni reiniciando se "espabila" (aunque sospecho que éste último problema es de una app, porque al quitarla dejó de colgarse)...

Puede ser que "Algunos tweaks que quizás mejoren la batería."... quizá empeoren el rendimiento? XD :P

Jó, a todos os va igual que las versiones anteriores? La he flasheado 2 veces, incluso tengo menos apps que con la v10, pero no consigo verlo fluido. Por lo pronto he hecho una copia nandroid de esta v12, pero como digo vuelvo a la v7 (que es la última que tengo guardada).

Bueno, espero que sea un caso puntual, porque el curro de la ROM merece la pena.

Un saludo!

EDITO: acabo de encontrar la V10 en una copia de seguridad la SD que tenía en el disco duro. Olé!
Al pasar de la v10 a la v11 aconsejé hacer wipes ya que hubo cambios importantes. Si tú has pasado de la v10 a la v12 y tienes problemas, quizás deberías hacer wipes y luego reinstalar la rom.
"Algunos tweaks que quizás mejoren la batería" no afectan al rendimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 22:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /