Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/04/13, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
dailos007 dailos007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Las palmas de Gran Canaria
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Vodafone
Buenos bicharracos pero los que tenemos poca economía tenemos que verlos en imágenes de la web. Un saludo gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dailos007 su comentario:


  #82  
Viejo 29/04/13, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por dailos007 Ver Mensaje
Buenos bicharracos pero los que tenemos poca economía tenemos que verlos en imágenes de la web. Un saludo gente.
Pero puedes conseguir un Xperia T por 300 €.
Otras marcas repercuten mucho menos la amortización del desarrollo en el precio de sus teléfonos. A pesar de que la amortización es mucho mayor, pues mantienen sus productos mucho más tiempo sin ofrecer mejores alternativas. Para eso tienen que contar con un usuario fácilmente condicionable por la publicidad.
Es probable que algún día puedas conseguir uno de estos bicharracos a menor precio que un s4.
__________________


Última edición por warzo Día 29/04/13 a las 23:07:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 30/04/13, 05:28:17
Array

[xs_avatar]
Yeka Yeka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Play (Bootloader Desbloqueado & Liberado)
Tu operador: Movistar
veo mucha palabreria sin sentido en este post .
Sony Se tiene que poner las pilas ,ponerse de acuerdo con Google , y sacar un XPERIA PLAY 2 algo asi como este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864179

(que bastante atras quedo el 1 , habiendo la tecnologia que habia ya en ese entonces para sacar aunque sea un dual-core a 1,2 ghz & 1 gb de ram) y nos dejo en Gingerbread a los XperiaGamers ,
Hay un millon de usuarios que estan pidiendo que saquen un nuevo dispositivo (Consola Portatil-Smarphone) con un diseño elegante pero practico a la hora de jugar (y potente) ..
Que vamos !!! Android esta arrasando como consola de los videojuegos , y ahora estan dando soporte para los Xperia 2012-2013 para poder conectarle un Dual-Shock 3 , no le veo sentido.
Ponganse las pilas SONY !!!
y saquen un XPERIA PLAY (NEXUS) que no quede en el olvido como el antesesor , que Android de aqui a 1 o 2 años arrasara con el mercado de los videojuegos y ustedes estan con 1 pie en ambos lados ,(en Android & Videojuegos) y no le sacan jugo a esa ventaja !!!
__________________
Tengo Esperanzas En XDA Que Actualizaran Mi Xperia Play a:
Android: KitKat 4.4.2 - Kernel: 3.4 (Completamente estable) y que Sony se pondra las pilas en sacarle un sucesor a este grandioso Smartphone
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/04/13, 07:27:44
Array

[xs_avatar]
rubraham rubraham no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
para mi que Sony lo esta haciendo bien tratando de llegar a los buque insignia asi silenciosamente y luego superarlos... sin tanta publicidad.. lo que nos beneficia es que tendremos su penultimo modelo a un precio relativamente bien bajo y con excelentes perstaciones...

ojala sony metiera mas mano a sus actualizaciones ya que les está descuidando y demasiado... por lo demas excelente.. yo tengo un xperia S y estoy fascinado con el aunque esperando actualizacion..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 30/04/13, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Lo mejor es que todo esto viene por RUMORES.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/04/13, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
como dijo yamamoto(no se si fue el pero era japones)

han despertado a un gigante

osea que veo a sony como uno de los mejores en terminales

luego aparte que te metes en el hilo de x marca y te dicen !nooo todos los telefonos tienen fallo!

pues no entiendo que critiquen a una marca si las suyas tambien lo tienen

sony buenos terminales eso que han empezado hace poco por su cuenta
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/04/13, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por rubraham Ver Mensaje
para mi que Sony lo esta haciendo bien tratando de llegar a los buque insignia asi silenciosamente y luego superarlos... sin tanta publicidad.. lo que nos beneficia es que tendremos su penultimo modelo a un precio relativamente bien bajo y con excelentes perstaciones...
Así parece ser. Sin tanto bombo y platillo como otros, Sony tiene la "fea" costumbre de escalar a lo más alto de Android cada seis meses. Con todas las ventajas que eso supone para el usuario. O inconvenientes, que hay gente para todo.
__________________

Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/04/13, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: El puerto de santa maria (cadiz)
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
al que no le guste sony que valla a lg y busque actualizaciones... ahi si que jode, pero bueno que siempre ai actualizaciones para anteriores.... el xperia z todavia le queda bastante vida por delante
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/04/13, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo quiero el HONAMI, wow 20mpx de cámara... Esa cámara ve mejor el entorno que mis ojos ...
Jorge, sortea uno jeje
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/04/13, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Así parece ser. Sin tanto bombo y platillo como otros, Sony tiene la "fea" costumbre de escalar a lo más alto de Android cada seis meses. Con todas las ventajas que eso supone para el usuario. O inconvenientes, que hay gente para todo.
Hombre. A lo mas alto de android no...jejejej. Todo hay que decirlo. El problema que le veo a sony es que SE ESTA HACIENDO UN HUECO donde antes solo habia 2. El tema no es el presente, sino el futuro. Hace un año y 2 meses salian los primeros moviles de sony: U, P y S.

En muy poco tiempo ha sacado ya un terminal que compite con los top class, gama que antes no tenia. Como te digo aqui el problema es que con la incursion de sony otras terceras tambien han dicho quiero mi parte del pastel y de esa lucha solo nos vamos a ver beneficiados los consumidores.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/04/13, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Hombre. A lo mas alto de android no...jejejej.
¿No estuvo reinando Sony en solitario cuando se dió a conocer, con el S?
¿No volvió a situarse a la altura del One X y del s3 con el T?
¿No ha vuelto a destacar con el Z?
Bueno, si no valoramos la calidad quizás los chinos les lleven ocasionalmente ventaja a todos los citados; aclaro que en la valoración que yo hago sí cuento con ella.
__________________

Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/05/13, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
imhanzo imhanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Claro
bueno a mi parecer esta brutal el honami ....
pero no entiendo porque dicen que los dejan tanto al olvido, Sony solo hace lo que tiene que hacer en el mercado, no lo hace Samsung por ejem?
cuando compras un smartphone uno ya sabe que se vienen nuevas, yo tengo hasta la fecha un XS y me va bien ya lo tengo mas de un año, y veo como ha evolucionado los Xperia desde entonces el XT y ahora XZ pero igual ya depende de uno cuando renovar el celular
a mi parecer si cada vez que salga un nuevo modelo o buque insignia y tu quieres tenerlo creo que ya te afecto en demasia el consumismo
finalmente decir que mi XS me ha funcionado bien hasta ahora y solo espero la actualizacion para ver como va.

Saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/05/13, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
¿No estuvo reinando Sony en solitario cuando se dió a conocer, con el S?
¿No volvió a situarse a la altura del One X y del s3 con el T?
¿No ha vuelto a destacar con el Z?
Bueno, si no valoramos la calidad quizás los chinos les lleven ocasionalmente ventaja a todos los citados; aclaro que en la valoración que yo hago sí cuento con ella.
Me referia a la ultima version de android, no del mercado de moviles. En cuanto a terminales esta claro que entro, se mejoro y ahora ya tiene uno entre los top y unos clases media muy decentes. El hecho de que a la vista haya nuevos terminales sony es brutal y para mi la estrategia del Z viendo que todos serian mas o menos parecidos fue sencillamente una gran operacion.

Esta claro que donde antes habia dos marcas ha entrado ahora sony como un elefante en una cacharreria y ojo, que sony ha dictado su estrategia de un terminal top cada 6 meses y esto puede obligar a otras marcas a plantearse su proceder.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/05/13, 02:15:18
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Me referia a la ultima version de android, no del mercado de moviles. En cuanto a terminales esta claro que entro, se mejoro y ahora ya tiene uno entre los top y unos clases media muy decentes. El hecho de que a la vista haya nuevos terminales sony es brutal y para mi la estrategia del Z viendo que todos serian mas o menos parecidos fue sencillamente una gran operacion.

Esta claro que donde antes habia dos marcas ha entrado ahora sony como un elefante en una cacharreria y ojo, que sony ha dictado su estrategia de un terminal top cada 6 meses y esto puede obligar a otras marcas a plantearse su proceder.
+1
Recordemos que el Xperia Mint (el T) también se conoció de la hoja de ruta filtrada con anterioridad a la salida de los primeros terminales Sony, incluyendo su precio de venta.

La necesidad de acelerar la actualización de hardware, como respuesta a una demanda del usuario y que Sony ha sabido ver antes que sus rivales, yo también creo que acabará siendo asumida por estos (ignorando olímpicamente las estúpidas críticas que sus fans hacen de esta práctica) en un corto plazo de tiempo, lo que aumentará la competencia para beneficio de todos los usuarios. Bueno, de todos no, tendría que excluir a aquellos para los que su teléfono es, sobre todo, el medio en que basan su integración social y para los cuales (para muchos de ellos) dejará de ser factible poder mostrar siempre en público (o en privado) un último modelo de smartphone, preferiblemente de alguna marca muy publicitada. Sabemos por sus manifestaciones que, al menos en este foro, son una clase abundante; acabarán adaptándose.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 13:48:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /