|
||
|
|
||||
|
||||
|
excelente
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos si tan solo quiero quitar el root, y he liberado mi teléfono por ese medio, perdería la liberación o el teléfono ya estaría libre, y viendo tutoriales no me queda claro como quitar la root, a ver si me ayudais, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno lo de liberación del teléfono... ni idea supongo que sera por imei y no tendra nadanque ver. Para quitarle el root es suficiente con flashear una rom stock con el odin y luego darle una restauracion de fabrica por si acaso!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La liberacion la hice x el galaxsim unlock x eso la root. Con la root k hice, modifique la root d telefono?? Aun no manejo mucho el vocabulario perdonarme y mi ignorancia tambien. La rom stock que la instalaria igual k la root?? Con el odin y el telefono en download...graciaa
Pd. En el estado del telefono me pone modificado....si kito la root se quedaria como d casa no?? |
|
|
||||
|
||||
|
La liberacion la hice x el galaxsim unlock x eso la root. Con la root k hice, modifique la root d telefono?? Aun no manejo mucho el vocabulario perdonarme y mi ignorancia tambien. La rom stock que la instalaria igual k la root?? Con el odin y el telefono en download...graciaa
Pd. En el estado del telefono me pone modificado....si kito la root se quedaria como d casa no?? ![]() Ko que tu quieres es quitar el root y dejar el telefono como de fabrica? Para eso tienea que seguir el paso numero 1. Te descaegas la rom y siguiendo los pasos poco a poco lo vas haciendo. Te descargas la rom de samfirmware para el note 2 (gtn7100 si es el internacional y no dispone de LTE), coges el odin y como pongo en el enlace flasheas la rom (pones el movil en modo depuracion usb,modo download, odin SIN marcar repartition, pones la rom descomprimida en el campo creo que es pda ' lo estoy haciendo mebtalmente asi que puedo equivocarme' y la flasehas)!! Lo mejor es que lo leas poco a poco antes de hacer nada!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El enlace......??? Es que he visto varios y no me aclaro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te dejo aqui el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lo intentare hacer luego. El tema de la liberacion lo perderia al no ser x imei?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido arreglar, y la liberación no se pierde comprobado, todo perfecto, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos tengo una question... ayer meti por probar la crash rom y flashee el kernel de uno que no recuerdo el nombre (uno de los que traia en la lista la propia rom). Pues bien, despues de trastear un poco e vuelto a la rom original dejando el movil completamente de stock pero mi duda es: me habre quedado con el kernel de la rom anterior o cuando flashee la rom original (la española con el csc phe) mediante odin me habra cambiado tampien el kernel?
Aqui os dejo un captura: Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos tengo una question... ayer meti por probar la crash rom y flashee el kernel de uno que no recuerdo el nombre (uno de los que traia en la lista la propia rom). Pues bien, despues de trastear un poco e vuelto a la rom original dejando el movil completamente de stock pero mi duda es: me habre quedado con el kernel de la rom anterior o cuando flashee la rom original (la española con el csc phe) mediante odin me habra cambiado tampien el kernel?
Aqui os dejo un captura: Un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo incluso poniendo la stock me sigue poniendo el status custom, no se que hago mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||