|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar el nexus one solo por wifi???
Casi siempre me muevo por sitios donde hay conexión wifi y ademas no tengo ni quiero tarifa plana en el móvil. Como puedo dejar que el nexus one se conecte solo al wifi automáticamente cuando llegue a casa o detecta las conexiones wifi que le ponga???
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APNdroid
http://es.androlib.com/android.appli...droid-jxt.aspx Fue lo primero que instale del market antes de ponerle la sim. Yo tampoco tengo tarifa de datos (por ahora). |
|
|
||||
|
||||
|
Además del APNdroid para capar las conexiones de datos móviles, en Ajustes - Conexiones inalámbricas - Configuración de red tienes la opción de que te indique cuándo hay redes wifi desconocidas disponibles. A las conocidas te conecta automáticamente como bien dice tatoalonso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que va la tarifa plana, esto de estar siempre Online no tiene precio!!..
Bueno si que lo tiene.. ya podria ser mas barato... estas operadoras abusonas!! gggg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tener que pagar tarifa plana por todo aparato que tienes. Vamos se tendría que poder utilizar la tarifa plana del móvil en casa o la de casa para el móvil también porque pagar dos veces por lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero es un cargador que funciona en USA, no en Europa... para poder enchufarlo en un enchufe de tu casa se necesita un adaptador. En los chinos los hay, y muy económicos
|
|
|
||||
|
||||
|
gandalf.. creo. que a los que les regalaron el n1 en la conferencia de bcn, se Lo dieron con cargador para espñ ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero sólo a los de Madrid, creo
![]() De todas formas, me imagino que los que tengan una HD2, que lleva el mismo conector usb que el Nexus, podrán usar su cargador para los dos aparatos, ¿no? Al fin y al cabo el usb va a dar 5V igual... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||