|
||
|
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO IMPORTANTE
Que nadie trate de que el cupón de facebook (el hacerse socio quiero decir) le descuente. Los descuentos no son acumulables y puesto que tenemos aquí una conjunta con su correspondiente descuento y regalo, las cosas se quedan así. Repito, no puede usarse el cupón de Facebook ![]() Una duda: para los que pedimos 2 tablets, hacemos todo el pedido a la vez (me sale 50 cts más caro), o pedimos 1 con envío y otro con recogida en tienda (para no pagar 2 portes)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO ANUNCIO
El tema del color de las tablets os dije que no sabría si ahora las producirían en negro y la cosa sigue igual. Aún no lo sabemos pues las blancas son als que se están produciendo masivamente parece. El lunes la tienda me confirmará y si hay los dos colores me encargaré de coger el pedido que cada uno quiera (lo pediré que me lo mandéis por privado, llegado el caso, ahora no me mandéis nada ninguno) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Transferencia realizada y descontada de mi cuenta. Ahora le toca al banco aligerar los "leuros" Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pago por Transferencia de 2 tablets realizada ![]() Cuenta corriente crítica ![]() Modo "ansia viva" on, esperando tablets
Última edición por rubenpi Día 03/05/13 a las 23:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagada una tablet con funda.
Ahora a esperar..... mi tablet... mi tesoro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasta transferida, aqui me siento a esperar a que llegue, no me pienso mover.
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO IMPORTANTE
Que nadie trate de que el cupón de facebook (el hacerse socio quiero decir) le descuente. Los descuentos no son acumulables y puesto que tenemos aquí una conjunta con su correspondiente descuento y regalo, las cosas se quedan así. Repito, no puede usarse el cupón de Facebook ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado y me han descontado mas de la cuenta,de todas formas les he dejado mi teléfono para solucionarlo y pagarles la diferencia o lo que sea,aunque ante consumo estaria amparado y me la tendrían que dejar por los 219 que me han cobrado, pero como veo que se estan portando les pagaré y ya esta,solo queria que quedase registrado que he pagado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Transferencia realizada. Ya ta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado y me han descontado mas de la cuenta,de todas formas les he dejado mi teléfono para solucionarlo y pagarles la diferencia o lo que sea,aunque ante consumo estaria amparado y me la tendrían que dejar por los 219 que me han cobrado, pero como veo que se estan portando les pagaré y ya esta,solo queria que quedase registrado que he pagado
![]() Además es una conjunta con un precio establecido y como bien dijo dav al que no se le puede meter más descuento.....si fuese algo individual yo si que lucharía por pagar con los 2 descuentos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado, todo perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé hasta que punto, indican claramente que el descuento facebook es de 3 euros, así que siempre podrían alegar fallo informático
Además es una conjunta con un precio establecido y como bien dijo dav al que no se le puede meter más descuento.....si fuese algo individual yo si que lucharía por pagar con los 2 descuentos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la hiciste viernes tarde-noche, a lo mejor todavía no está ejecutada y la puedes anular. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado, ahora cuando puderemos esperar la cube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Transferencia (245 + 7.10 = 252.10) realizada. Gracias. |
|
|