|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has desinstalada todos los drivers que tengas usb del fastboot o cualquier otro lg, htc etc y vuelto a reinstalar? es que es muy raro que no te vaya algo tienes que tener por ahi que este mal seguramente, tambien te has asegurado que el driver funcione correctamente?
@pep Lo del sonido con la fastboot alguien comento tambien que le paso eso pero no se si lo pudo solucionar, has hecho todos los pasos correctamente wipes etc? es raro eso del sonido, y en ajustes de audio te sale desactivado tambien y sigue sonando? Esto preparando la 1.1 con algunas mejoras de estabilidad estoy en ello haciendo pruebas, y alguna que otra cosa, el root y la camara hd ya estan bien la he resubido hoy y solo teneis que actualizar binarios en supersu y ya tendreis el root activo luego voy probando el led que ahora lo teneis activado, lo desconectare que molesta y pondre el mod para que avise en llamadas y sms, aunque tengo que probar a ver si va en jb que no estoy seguro aunque deberia ir y añadirlo en la 1.1. Edit pues parece que da problemas y no va por ahora ![]() Última edición por karry00 Día 04/05/13 a las 08:24:02. Razón: ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen ahora al intentar de instalar por fastboot cuando selecciono el zip me sale
cannon find any files in the zip C:\NewNgs4...........................zip tengo instalado los driver y todo pero nose como instalar la rom ya que me sale este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que descomprimir el zip te saldra la carpeta newman y esa carpeta esl aque debes colocar en C luego sigues el manual
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a introduccion de texto por voz tambien me va, lo que he hecho es cambiar en opciones la tecla en teclado de simbolos, y poner el idioma de auto a español, y en "sin coneccion" bajarme el paquete español 15mb no se cual de estas cosas es la que hace que funcione, pero como e ido haciendo todas luego he probado y me iba, pero igual solo cambiando que muestre en el teclado de simbolos ya funcione, no se prueba
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a lo de copiar a la sim los contactos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los idiomas solo instale el paquete en reconocimiento sin coneccion pero creo que eso no influye para que funcione, pero lo instale de todos modos. Pep lo de la sim a mi me va bien, ya he guardado varios contactos en la sim. @Karry00 me alegro que hayas solucionado eso del cable, al final era una tonteria(en la que no se suele pensar xd), es que era raro que solo te ocurriera a ti, algo fallaba.
Última edición por pikpak Día 04/05/13 a las 15:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona a lo mejor no la instale bien hay que poner alguna version anterior antes
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un cambio complejo de rom(otra version de android etc) por cwm siempre puede llevar ciertos problemas Yo probaria a hacer todo limpio otra vez, y ya te quitas la duda si es ese el problema o es otra cosa, al menos podremos saber si ese es el problema.
|
||||
|
||||
|
No sé si soy el único al que no le funciona el gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad esque e intentado de las 2 formas cwm fastboot y no e podido, no hay una guia por ahi para instalar por fastboot, bueno soy medio nuevo en esto ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber exactamente el proceso de instalación desde la 00.26 de tedascuen...
soy bastante novato en esto, de hecho no sé exactamente qué es fastboot.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el GPS ahora que me doy cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps no funciona bien con la jb que han sacado, por suerte ayer estuve haciendo pruebas y hoy parece que he dado con la solucion, ahora os subo un fix para instalar por cwm
Última edición por pikpak Día 04/05/13 a las 19:43:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue asi!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix del GPS a ver que tal os va, a mi me va bien por ahora
http://www.mediafire.com/download.php?k08b24l15kpbs9d
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me fallaba el GPS e hice lo que dicen aqui y ya me va bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573779 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
El script para restaurar la memoria del telefono como memoria principal, funciona? Porque lo he instalado, y aun me dice que la memoria del telefono es la SD (que es de 16 gb). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-borrar-
|
![]() |
Estás aquí