|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un giga para el "cepillo"? dios pero que han metido ahi...
Seguro que no te han trolleado? xdd encima con ese servidor te puedes pasar la vida para bajarlo, bueno si lo baja alguien que comente lo que lleva el cepillo para tener ese tamaño tan descomunal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha contestado un moderador dándome un par de enlaces. Con uno se puede descargar la última ROM 4.1 beta con Brush y con el otro el tutorial de como instalarla. Os dejo solo el primer link porque el segundo no funciona. Ya se lo he comentado a ver si proprociona uno nuevo.
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=551490&uk=1362085970 También ha confirmado que hasta que el post innacesible de momento pueda verse por todo el mundo pasará un rato... jaja. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de ese foro me espero cualquier cosa, pero me extraña que ocupe casi el doble que la filtrada...
Igual solo va cargada de de apps chinas quien sabe, yo si se me baja algun dia ya le echare un ojo a ver que es y si es mas nueva realmente |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se ¿alomejor la beta que se filtro, no es la misma que publicaron no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien!! falta menos para el JB.. espero que se pueda flashear desde el recovery directamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bajados 10 megas de 929 y me quedan 9 horas........
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aver si os la subis algun servidor pa´ que la bicheé algun cocinero por el bien de esta nuestra comundidad newman
jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y aqui le hicieron una foto con los planos de ingenieria ... (o la carta de la novia...) ![]() Es uno de los desarrolladores de mas alto nivel, es bastante conocido en el zoo, se llama "simiountao" igual os cuena se ve que es bastante famosillo por esos lares de la developer newman corp y es co fundador de cellon argmeent elecronics. ... Es evidente que ahora que sabes mas sobre la empresa podeis entender mejor el nombre de la empresa "NEWMAN" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada es la misma que ya tenemos... habra que seguir esperando a la supuesta version final
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente son unos fieras de la optimización... Tanto permiso para entrar al post de una rom que había sido filtrada hacía una semana y encima en un paquete que ni se preocupan en comprimir. Si señor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el update.zip dentro del Newman_N2_00.0C_4.1_N2_ota_update...el equipo literalmente vuela...sólo mantiene algunos caracteres chinos en la barra superior pero aparte de eso buenísimo...
A probar si funciona el playstore de la versión ICS Edit: No funciona el exynosabuse o el playstore...a menos que alguien haya encontrado alguna solución... Última edición por Tromens Día 04/05/13 a las 05:36:31. |
|
|