|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El famoso micrófono desaparece de la lista de especificaciones del HTC One
El famoso micrófono desaparece de la lista de especificaciones del HTC One ![]() Leemos en Engadget.com Aunque el tribunal de distrito de Amsterdam había dejado claro que HTC no tenía ninguna culpa del suministro de los famosos micrófonos con exclusividad, todavía nos quedaba la duda de si el fabricante iba a tomar algún tipo de medidas al respecto. Teniendo en cuenta que todavía podían usar el resto de stock que tuvieran en el inventario, la incógnita llega ahora con una pequeña modificación en la página web del terminal, ya que de la lista de especificaciones ha desaparecido el llamado "Micrófono HDR". Esta desaparición plantea una duda, y es que no sabemos si verdaderamente han terminado ya con el stock del componente o si por el contrario quieren pasar página y evitar futuros enfrentamientos. Sea una cosa u otra, lo cierto es que nunca sabremos en qué momento HTC pasará a montar sus propias unidades, algo que seguro que no gustará a muchos usuarios. Te dejamos tras el salto con una captura que muestra cómo se describía al micrófono antes de su desaparición. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero lo sigue teniendo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ventaja menos para el HTC One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un e-mail a HTC preguntandole sobre el tema. A ver si sueltan prenda. Con lo que sea lo pongo aqui.
EDITO: HTC me ha respondido y ha dicho exactamente esto... Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,le informamos que teniendo en cuenta las varias historias engañosas con respecto un requerimiento reciente obtenido por Nokia contra STM (un proveedor de componentes a HTC en los paises bajos), HTC aclara los siguientes puntos. • Nokia no ha obtenido ningun requerimiento in Holanda o en ningun otro lugar contra de HTC One. • Los procedimientos holandeses fueron traídos por Nokia únicamente contra STM. HTC no fue demandado por Nokia en los Países Bajos. • La orden holandesa prohíbe STM de la venta de ciertos micrófonos a cualquier empresa que no sea Nokia durante un tiempo limitado. • El juicio contra los Estados de STM que HTC puede seguir utilizando micrófonos ya adquiridos de STM en sus productos, ya que fueron adquiridos de buena fe. El intento de Nokia para obtener el retiro de los micrófonos ya vendidos para HTC ha fallado. • HTC pasará a otro diseño de micrófono una vez que se agote el inventario de micrófonos de STM. Para más información, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Aun así, esto no aclara mi pregunta dirigida a ellos sobre si va a tener menos funcionalidades el micro o si va a ser de peor calidad. Pero algo es algo. Última edición por sakunice Día 02/05/13 a las 17:01:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DrAnivil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff esta complicado a ver como sale HTC de esta, se va a tener que buscar un buen reemplazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
dijeron que ya estaban trabajando en un nuevo mircrófono, pero.... tendrá la misma calidad? y además con poco tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que trabajan en otro microfono.
Pero igual la gente se seguirà quejando porque si el nuevo microfono es peor van a decir que entonces las que compraràn ahora no son de la misma calidad que los otros, y si los nuevos son mejores los de One`s viejos van a quejarse porque ahora ellos tienen uno de menor calidad, sea como sea HTC tendrà muchas quejas
|
||||
|
||||
|
Es una gran putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios ocmpre el mio antes de esto yo he oido lo que este micro es capaz de hacer y dudo que lo igualen ya se vio en el HOX que la calidad de audio era de las peores y la verdad que Nokia trabaja con excelentes microfonos, y este no sera la excepcion es una buena noticia para los que que ya lo compramos y mala noticia para los que no lo compraron al inicio :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto será como otras tantas cosas, ¿acaso Samsung no copia a Apple cuando le pasa el diseño de sus chips? claro que sí, al tener el diseño en tus manos te puedes permitir evadir la patente en plan "no, mi membrana lleva una junta aislante en la parte superior e inferior para mejorar el blindaje acústico y no solo la superior como la patente de Nokia" y hale a tirar millas. Así que no me extrañaría que los de ST en una semana tengan apañado un micrófono igual pero con curvas en vez de con esquinas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora exponogo yo ... imaginemos que me entregan mi htc one dentro de una semana , como miro que trae el HDR microphone o no ? lo desmonto ?
, fuera coña , se ve reflejado en alguna app como las de " andriod system info " ? mirarmelo haber please ... nos sera bueno saberlo para empezar a mirarlo ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora exponogo yo ... imaginemos que me entregan mi htc one dentro de una semana , como miro que trae el HDR microphone o no ? lo desmonto ?
, fuera coña , se ve reflejado en alguna app como las de " andriod system info " ? mirarmelo haber please ... nos sera bueno saberlo para empezar a mirarlo ... gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto será como otras tantas cosas, ¿acaso Samsung no copia a Apple cuando le pasa el diseño de sus chips? claro que sí, al tener el diseño en tus manos te puedes permitir evadir la patente en plan "no, mi membrana lleva una junta aislante en la parte superior e inferior para mejorar el blindaje acústico y no solo la superior como la patente de Nokia" y hale a tirar millas. Así que no me extrañaría que los de ST en una semana tengan apañado un micrófono igual pero con curvas en vez de con esquinas ;)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO tu dime si se escuchan iguales??? ahi esta la prueba Última edición por eltoffer Día 06/05/13 a las 08:07:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Que los fabricantes lo denuncien lo puedo entender pero la justicia no está al altura. Desde cuando si una compañía inventa algo lo tiene que usar en exclusividad y en monopolio sin que pueda existir competencia? esto de las patentes es una locura y perjudica claramente la libre competencia. No lo entiendo mas aún que un juez debería darse cuenta de que todas las compañías hacen lo mismo. Es como si el que inventó el volante denuncia a otras marcas por usarlo. Los inventos y las ideas son de todos, si tu tienes el privilegio de dar con una buena idea, tendrás la ventaja de golpear primero.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||