|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa dos veces el boton home, me compre un S 3 have menos de una semana y si está. Pero si no sale, tal vez sea un clon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un clon no lo es, te lo puede asegurar, de echo hoy me salto la actualización. me extraña que no venga preinstalada, la verdad que ha sido comprarlo y actualizar, igual es la actualización que lo ha quitado, yo juraría que el que tenia antes venia de serie. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues el que he comprado nuevo hoy en el MM no venia, nada mas encenderlo me ha saltado la actualización, no se si pensar que la actualización me lo ha quitado, entro en Samsung Apps, y desde ahí la puedo instalar, pero me extraña que no viniera de serie.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues el que he comprado nuevo hoy en el MM no venia, nada mas encenderlo me ha saltado la actualización, no se si pensar que la actualización me lo ha quitado, entro en Samsung Apps, y desde ahí la puedo instalar, pero me extraña que no viniera de serie.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no desanimen al compañero.....tal vez lo pasó a desintalar sin querer o algo por el estilo....no tiene porqué tratarse de un clon o de un equipo defectuoso....saludos... y amilio, disfruta de ese móvil.