|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible mejora en wifi?
Buenos días a todos.
Tras mi problema (y el de otros compañeros) que la tablet se nos cuelga al perder la wifi mientras navegamos y sin saber el porqué, trasteando y buscando información, ayer instalé el programa gratuito "Network Signal Speed Booster" y cual fue mi sorpresa que creo que ejecutándolo (porque soy casi un perfecto inutil) no me perdió la wifi en dos horas, descargué casi 1gb y navegue un poco. Luego apague y a la noche volví a trastear y decepción se volvió a colgar pero en casi dos horas sólo dos veces (pq antes lo hacía muy frecuentemente).Mi pregunta es, conoceis algún tipo de programa como este, mejor y qué demonios es lo que hace que la wifi se estabilice mejor. Hoy iba a devolver la tablet a china (ya hablé con la tienda que lo compré), pero ahora no sé si esperar un poco a ver si con este parche se pudiera solucionar o con algo parecido. Bueno, pues gracias a todos y seguimos por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te sirve de algo...estoy igual. Dicen que la nueva actualizacion mejora el wifi..asique yo lo voy a probar.
Que hace exactaemnte el programita que comentas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio ya no voy devolver la tablet' oregunte en correos y me salia en 37 y pico euros. Pero con e ste programita va tirando bastante bien.
Te convento, cuan stoi navegando o lo q sea y veo q se qda sin WiFi, en vez d i a ajustes (pq es ahí cuando s qda pillada), voy directamente al botón de menú y ejecuto el programa en cuestión y lo q hacie es q te desconecta la WiFi y luego la vuelve a conectar, con lo cual en cuestión d segundos vuelves a tener WiFi y sin necesidad d apagar la tablet. Además veo q se m desconecta muchiiiisimo menos. Se q no es una solución al problema pero por lo menos lo hace mas leve. Espero haberme explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenté, es lo mejor que se puede hacer.
Esperaré a ver qué te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaré que me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, espero larespuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora que me habia decidido por la pipo en lugar de la cube u30gt2, tambien tiene problemas con el wifi...No sé que hacer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo es que todas las tablets que son con tapa metálica y finitas van a tener ese problema... me da a mi en la nariz... en unos días o semana me llega una Pipo s2 de 8in y tapa de plástico y podre comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablan de que el wifi es mejorable...
http://www.topnotchtablets.com/pipo-max-m9-review |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||