|
![]()
hola. yo antes tenia el xperia neo y podia ver videos online, directamente desde las paginas gracias al flash player 11. con mi xperia Z sin embargo me dice que tengo que instalarlo... me he descargado el .apk e instalado y ni aun así..
A vosotros os pasa lo mismo? alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Busca en el google "navegadores android con flashplayer" y te saldran algunos que lo soportan. El chrome que viene de serie en nuestros XZ no funciona con el flashplayer.
|
|
muchas gracias!! probe con el opera, que es el que usaba en el neo y seguia sin funcionar. funciona con el firefox !!
|
|
|
Cita:
Cual llevas? El Opera no tira Collons!!! ![]() |
|
pues con el dolphin no me va... el firefox mas o menos... eso debe ser por el xperia, que fastidio. Alguien tiene alguna solucion decente?
|
|
Boat browser es la solucion. ;)
|
|
||||
|
||||
yo al instalarlo en firefox me dice que no es compatible con mi dispositivo...
|
|
|
||||
|
||||
He probado muchos navegadores, y para mi gusto, si solo es navegacion liviana por paginas web con fotos y texto, el mas rapido y eficaz es el opera, pero no tiene flash player...
Casi todos los navegadores que he probado a parte del opera (firefox, chrome, dolphin...) ninguno de ellos me ha ido tan rapido como el navegador de serie de android que aunque no tiene muchas opciones, es el que mejor soporta flash sin tirones ni cuelgues, amen de decir que la mayoria de estos navegadores como el chrome consume un monton de recursos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el boat browser y una maravilla.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
pues yo con el xperia Neo usaba el opera y si que tenia flash player. el que viene por defecto en android... en el movil no viene, alguien sabe donde está el Apk?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enlace XDA Para roms stock eliminar las app de sistema que se indican en el post y copiar la apk directamente a system/app, asegurándose que los permisos se quedan rw-,r--,r-- (644), reiniciar y ya tendremos el navegador de serie instalado como "Internet". Flash player lo puedes encontrar aquí en el segundo post tienes un enlace directo a play store Salu2 Última edición por Infor Día 04/05/13 a las 01:48:19 |
|
||||
|
||||
Bueno, yo utilizo nada mas y nada menos que 4 navgadores....ehehehe si de locura, pero cada uno va bien en su funcion, Mozzila, Chrome, Dolphin y Skyfire, este ultimo saca todos los videos de todos lados, te lo recomiendo.
De todas formas el Flash es una ponzoña, es mas creo que desde GB ya no tiene soporte para ningun telefono, a ver si el resto del planeta se entera y deja de usar flas y empieza con HTML5 |
|
||||
|
||||
La verdad es que eso de tener tantos navegadores es una locura, a ver si unifican un poquito para tener todos los recursos en uno solo y que luego cada cual elija el que más le gusta.
|
|
el apk del navegador que viene por defecto en android, en el Z viene el chrome que es una caca
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo utilizo PUFFIN y sin problemas. Puedes ver todo tipo de vídeos,Flash etc. Yo también vengo de un Neo y me encontré con el mismo problema al pillarme el Z jejeje |
|
|
Por si alguien lo quiere he encontrado el navegador aqui, el que viene por defecto aun no lo he probado pero imagino que funcionara https://dl.dropbox.com/u/11759879/Browser.apk
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|