ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/10, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
muesly22 muesly22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htcdiamon

rrcc esta mañana he metido tu Rom no he tenido mucho tiempo de verla funcionando. Pero de entrada Me parece Fantastica.de momento solo veo cosas muy buenas.
Saludos muesly22
Responder Con Cita

Viejo 12/02/10, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Si ejecutas el RAM Sweeper con el proceso del G-Alar activo puede que te lo este cerrando y no funcione.

Ojo: Es meramente una congetura pues nunca he usado ese programa.

Debe haber algo mas que te esta ocupando la RAM.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
tojimiro tojimiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

-Buenos días a todos, y en especial a rrcc, continuo admirando tus roms, y sinceramente están muy trabajadas y son sensacionales.

-Aunque me gustaría saber sí tienes o piensas sacar alguna versión más "little" de la wm 6.5 con sense y el phonecanvas que nos deje un poco más de memoria libre, ya que ahora con WM 6.5.5. RrCc Titanio a veces no me deja ejecutar el TOm TOm por falta de memoria.

-Muchas gracias, y felicidades por tu excelente trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
ARNOLD65 ARNOLD65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtek g100

bueno, pues probando la rom y funcionando a la perfección. gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
Rrcc, una pregunta, he desactivado el phonecanvas para tener un poco mas de ram, pero ahora no tengo enlace al dialer desde el manila ( favoritos ), hay algun cab o bien ruta del registro a variar para hacerlo funcional??
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
Tavacho Tavacho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC diamond

Hola, me parece muy buena está ROM, lo que me gusta es que mantiene el telefono con videollamada cosa que en los otros ROMS desaparece esta opcion, otra es el Inicio que se vé mas presentable y vistoso, por lo menos todo está funcionando sin problemas pero lo voy a seguir probando. Lo que no me gusta es la ventana que aparece al encender, esa de seleccionar el OS, "WM o Android) y si no punteas la pantalla se queda ahi.
Sinceramente RrCc creo que esta ROM es mejor que la 6.5.3 y las 6.5.5 rev 4 y 4B y las probé todas, ahora no se si es la ROM que la duracion de la bateria es una pena y no estoy en 3G, si tienen alguna sugerencia... mil gracias igual sobre la pantalla al encender como anularla o cambiarla muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
Tavacho Tavacho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC diamond

Gracias, ya lo encontré:
http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post1116800
Para los que quieran es la ultima version de Jbed de Esmertec:
Esmertec Jbed JAVA v20090217.5.1a PPC
Gracias a MAIKEL8
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
hpda hpda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola!! Ante todo, muchas gracias por tu trabajo y por todo el esfuerzo realizado para que podamos disfrutar de esto.

Después de mucho pensar decidí probar tu ROM y la verdad es que me ha gustado mucho, pero tengo una duda, que quizá sea muy tonta, pero no consigo resolverlo.

Estoy tratando de sincronizar los contactos y el calendario con el de Google mediante el método que dicen ellos mismos:

http://www.google.com/support/mobile...36&topic=14299

pero en mi activesync, el "boton" de "Set up your device to sync with it" no reacciona, y de hecho, al pulsar en "menu", la opción de "agregar nuevo servidor" también aparece como desactivada. No tengo ni idea de qué hago mal, lo único que se me ha ocurrido es que la ROM traiga esa función desactivada, pero no sé hasta qué punto es verdad. ¿Sabrías que puedo hacer para poder configurarlo?

Edito:
Ya he resuelto eso, muchas gracias de todos modos y perdón por la molestia!

No sé porqué, el exchange no va si tengo la PDA conectada al ordenador por cable, así que tengo que actualizar por wifi, eso le pasa a todo el mundo?

y lo único raro que le he notado a tu ROM estos días es la memoria, enseguida se me pone a 90%, incluso 95% pero en el "menú" de la esquina sup derecha (el gestor de tareas este) no me aparece nada, y el botón de "detener todo" está desactivado, no puedo detener las aplicaciones que abro, hay algún otro modo de liberar memoria en uso?

Por lo demás, está genial, es un gran trabajo! Una vez más, gracias por tu esfuerzo! Un saludo

Última edición por hpda Día 27/07/10 a las 02:55:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
makiver34 makiver34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

No se como hacer videollamada

En mi telefono no se mantiene lo de videollamada, o como soy nuevo no se como ver

Gracias de antemanio

Cita: Originalmente Escrito por Tavacho Ver Mensaje
Hola, me parece muy buena está ROM, lo que me gusta es que mantiene el telefono con videollamada cosa que en los otros ROMS desaparece esta opcion, otra es el Inicio que se vé mas presentable y vistoso, por lo menos todo está funcionando sin problemas pero lo voy a seguir probando. Lo que no me gusta es la ventana que aparece al encender, esa de seleccionar el OS, "WM o Android) y si no punteas la pantalla se queda ahi.
Sinceramente RrCc creo que esta ROM es mejor que la 6.5.3 y las 6.5.5 rev 4 y 4B y las probé todas, ahora no se si es la ROM que la duracion de la bateria es una pena y no estoy en 3G, si tienen alguna sugerencia... mil gracias igual sobre la pantalla al encender como anularla o cambiarla muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Como puede desactivarse el bloqueo automatico del telefono, se bloquea muy rapido. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 11:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /