|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias salao! Es que estaba fuera de casa, casi sin cobertura y casi sin bateria. En cuanto he pillado algo lo he escrito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de meter esta rom por primera vez y se me ha olvidado hacer los wipes antes de salir del recovery. Ha salido la pantalla de carga de ParanoiAndroid 3+ y de momento ahí se ha quedado, va cambiando de colores y llevara por lo menos ya 5 minutos... La he liado al no hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de meter esta rom por primera vez y se me ha olvidado hacer los wipes antes de salir del recovery. Ha salido la pantalla de carga de ParanoiAndroid 3+ y de momento ahí se ha quedado, va cambiando de colores y llevara por lo menos ya 5 minutos... La he liado al no hacer wipes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!! Acabo de instalar la rom haciendo los wipes y los formats pero tengo un problema no me sale el almacenamiento interno que tenía. Sin embargo en recovery si que sale. Porque puede ser????????
Graciassssssss |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la rom. voy trastearla un par de dias mas.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en el primer paso pone que hay que actualizar el recovery. A que se refiere exactamente, a tener la última versión de tu recovery?? Es que aun no he rooteado ni cambiado el recovery al teléfono, lo haré este fin de semana todo. Me recomendáis algún recovery en concreto? Tengo descargado el Philz Touch que viene en el post de como rootear de este mismo foro.
Muchas gracias, y salu2 Última edición por Angel_Dope Día 03/05/13 a las 12:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, otra pregunta que tengo. Es correcto que la rom solo pesa 156 Mb? Es que me ha sorprendido mucho, sobre todo porque las stock ocupan alrededor de 1 Gb!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No los tengo. Antes de instalar la rom tenia dentro de la sdcard la carpeta 0 (que me la genero la instalación de una aokp), y el resto de carpetas que era lo que siempre tuve en el almacenamiento interno (con mis fotos, musica....). Al instalar paranoid me sale como raiz de la sdcard interna la carpeta 0, pero el resto no. Desde recovery si que me sale la carpeta 0, y el resto de carpetas pero dentro de la rom solo me sale la carpeta 0. Hice posteriormente wipe dalvik y cache y sigue igual!!!!!!!!!! Podría ser por tener esa carpeta 0 previamente??? Salu2 Última edición por fraxagp Día 03/05/13 a las 14:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en arrancar la primera vez?, llevo 10 min y sigue en el logo "paranoidandroid3+" y no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he encontrado pero ahora a base de tocar de repente me ha desaparecido la barra de notificaciones. Primero me salían abajo los botones de Home y atrás en pantalla, he conseguido quitarlos (no se muy bien como) pero a partir de ahí ya no sale la barra. Cómo la recupero? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he encontrado pero ahora a base de tocar de repente me ha desaparecido la barra de notificaciones. Primero me salían abajo los botones de Home y atrás en pantalla, he conseguido quitarlos (no se muy bien como) pero a partir de ahí ya no sale la barra. Cómo la recupero? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tontá de la semana ....... Me acabo de gastar 29,99 € en el cable hdmi
Y como creía recordar no funciona ni funcionará....... Maldita la gana que tengo de cambiar de ROM ...... Desde el S2 esta es la mas estable y perfecta que he probado y pensar que tengo que empezar con reinicios , congelaciones y demás problemas me pone mal cuerpo Alguna recomendación de ROM para poder empezar a usar la descarga y alquiler de películas ?
|
||||
|
||||
|
La tontá de la semana ....... Me acabo de gastar 29,99 € en el cable hdmi
Y como creía recordar no funciona ni funcionará....... Maldita la gana que tengo de cambiar de ROM ...... Desde el S2 esta es la mas estable y perfecta que he probado y pensar que tengo que empezar con reinicios , congelaciones y demás problemas me pone mal cuerpo Alguna recomendación de ROM para poder empezar a usar la descarga y alquiler de películas ? ![]() Para mi la mejor rom es esta. Pruebala y comentas.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Actualmente llevo la stock 4.1.2 en mi S3, pero me tienta mucho flashear una custom rom, y esta es la que mas me interesa. Podrías decirme si la cámara, batería y sonido es mucho peor en esta PA que en la stock? Tengo entendido que en TODAS las custom roms esos aspectos son los que peor funcionan, pero me gustaria que me dijeseis si merece la pena pasar de stock a esta, o me quedo como estoy. Gracias! |