|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a comprar pone que los gatos de envío se añadirán al final de la compra, al menos así fue cuando lo compré en menos de 1 minuto el 29/01
![]() Otro tema, sabéis algo acerca del vodoo OTA rootkeeper? En tablets guarda el root después de actualizar vía OTA..valdrá para teléfonos también? Última edición por Gosnel Día 21/04/13 a las 12:54:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8,99€ me han cobrado a mi la semana pasada por el envio. Cuando confirmas la compra es cuando te sale.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por las respuestas, es que estoy planteándome comprar el Nexus ya que el mes que viene (Mayo) termino la permanencia con Movistar (Aleluya!) y he estado mirando en Yoigo y Vodafone para sacar el S3 con la tarifa más barata pero me sale a 480€ y para pagar eso prefiero gastarme 350€ en el Nexus 4 y tener Android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mr. FAQMan!!! saludos desde Venezuela! Disculpa pero hay un para de cosas que me interesaría saber o no me quedaron claras, 1, si hago este proceso, mas adelante mi N4 se podrá actualizar a la ultima versión de android así como ya lo hizo a la 4.2.2?, 2 xq dices en el tuto "Como el Nexus Root Toolkit es muy visual y no requiere apenas explicación" acaso es tan fácil hacerlo con este o aun no se puede? (disculpen mi ignorancia) 3 mas adelante cuando estamos en el paso de
MODO AUTOMÁTICO DIRECTO Veo que prefieres seguir el camino fácil y no tienes demasiado interés por el momento en saber qué está sucediendo... Tranquilo, también hay una opción para ti Solo tienes que conectar el telefono en modo fastboot al ordenador, y seleccionar la opción 8 del Toolkit Con esto conseguirás: Abrir el BootLoader, obtener el acceso Root, flashear un Custom Recovery e instalar BusyBox (necesario para algunas aplicaciones Root). Fácil, directo y sencillo, a un solo click de distancia ;) Que hacer despues de ahi? nuevo como soy en android, no se si, ya esta listo, solo reinicio y ya? la verdad te agradeceria mucho tu ayuda, solo quiero rootear para montar algunas apk que requieren ser root, me sienta bien la ROM que trae por defecto, (ya instale los drivers y corri el test todo ok) MIL GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, si ya tengo abierto el bootloader y hago root pierdo toda la informacion.
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ROMs con LTE
Hola!
Una duda rapida para decidirme si instalo una ROM cocinada en mi nexus 4. Por lo general las mas conocidas (lease CM, AOKP, PA, R6 -al menos aqui-, etc) soportan LTE, o solo algunas en especifico ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo..!!!! Gracias..!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos la ventana, desconectamos el telefono y podemos pasar al paso 3
Y ahora lo último que nos falta es hacer un test de Drivers. Para ello iremos al Step 3, y conectaremos de nuevo el Nexus 4, teniendo como siempre el modo de Depuración USB activado. Una vez reconocida, pulsaremos en "Full Driver Test" y esperaremos a recibir un OK! ![]() Que hago?! Gracias Última edición por danielmr99 Día 27/04/13 a las 20:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero rootear mi nexus4, ya tengo el bootloader abierto, y cuando le voy a dar a root seleciono la opcion 4, y dentro de esta la opcion 1, que es rootear/unrootear sin instalar ningun recovery, me instala algo en el telefono, este se reinicia y en la pantalla del nexus tool kit se me queda en:
Waiting for USB debugging to be enabled cuando el modo depuracion lo tengo activado, que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero rootear mi nexus4, ya tengo el bootloader abierto, y cuando le voy a dar a root seleciono la opcion 4, y dentro de esta la opcion 1, que es rootear/unrootear sin instalar ningun recovery, me instala algo en el telefono, este se reinicia y en la pantalla del nexus tool kit se me queda en:
Waiting for USB debugging to be enabled cuando el modo depuracion lo tengo activado, que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias soy nuevo y se agradece que este tan bien explicado!!!!!
de lo mejor que e visto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa recomendais para el full screen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Dexafree.
Gracias por la currada de tuto. No he coseguido ver por las páginas nada de porque tus videos no los veo, me sale que éste video es privado Aún así muchas gracias por compartir toda esta información. ![]() Saludos.
Última edición por ronkistan Día 03/05/13 a las 22:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿no puedor ver los videos? me pone que son privados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar los drivers me dice android pone not detectec. Y no me deja continuar.¿que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo leeré muuuuy bien antes de meterme en esto! Gracias por el tuto
|