|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data + wipe cache puedo descargar la stock anterior española y aunque sea inferior no pasa nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que pronto saldrá un auto root para los que tenemos la actualización de stock española MD no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido española libre anterior a la MDN. Solo la DE de yoigo. Debes descargar la DE uk o alemana. No la española que esa es de yoigo ![]() Ya te he dicho que no pasa nada por hacer "downgrade". Mientras hagas el wipe. Última edición por usuario_973133 Día 03/05/13 a las 22:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en donde puedo conseguir un rom de fabrica para un s4 sgh-i337???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algo mas facil, será mejor esperar que seguro que sacan un autoroot para la stock libre española MD que es la que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lio...en serio...para ser mas claros, la stock española MDN no se puede hacer a dia de hoy un autoroot para ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la MDM me va estupendamente
|
||||
|
||||
|
Si la Rom stock española nueva, la ultima es I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB ___ Descarga
![]() Deduzco que la rom de la foto sacada del foro xda, es la rom stock española ya rooteada y esa si podría instalarla directamente por odin ahora mismo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la MDN chupa batería, pero decidme, la MDN si corresponde a la stock española no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la Rom stock española nueva, la ultima es I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB ___ Descarga
![]() Deduzco que la rom de la foto sacada del foro xda, es la rom stock española ya rooteada y esa si podría instalarla directamente por odin ahora mismo no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces que diferencia hay entre la MDN y la MDM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me explico bien. La MDN es posterior a la MDM .. y luego vendrá la MDO, la MDP, etc.
Pero la MD? española es igual que la MD? inglesa, alemana, italiana, francesa, etc. La única variación es que en algún país añaden un programa, por ejemplo el acceso a un periódico, y que el inicio es en el idioma del país, lo que puedes cambiar inmediatamente. No van a estar los de Samsung haciendo una rom para cada país!
|
||||
|
||||
|
Hola amiguetes, esta mañana un amigo me pidio si podia hacerle root su s4, he seguido el tutorial que teneis por aqui, pero .... al entrar en la aplicacion que os dejo en la foto, pone que tururu... que esta mal... sabeis decirme el por que ? .. parece que todo salio bien, sin errores... no entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maine98, por contestarme... pues mira te explico, sin enrrollarme mucho...
despues de hacerlo todo ... el telefono se reinicio, e instalo esa aplicacion, entré y me dijo algo de binarios, o algo asi, le dije que si...Luego intente instalar el Titanium backup ese,, pero no me dejo, me decia que no tenia permiso de superusuario.. es decir, como cuando no eres root... que me aconsejas ? ... gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maine98, por contestarme... pues mira te explico, sin enrrollarme mucho...
despues de hacerlo todo ... el telefono se reinicio, e instalo esa aplicacion, entré y me dijo algo de binarios, o algo asi, le dije que si...Luego intente instalar el Titanium backup ese,, pero no me dejo, me decia que no tenia permiso de superusuario.. es decir, como cuando no eres root... que me aconsejas ? ... gracias... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la ultima versión actualizado via OTA se puede hacer root por odin ya?
|