|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya se va viendo algo aunque muchas diferencias de precios, incluso de características: unos dicen 5" otros 5.5" y diferencias de 100$, alguno que si pesa 1.000Kg XDDD.... mejor esperar a que el tema esté mas claro. Eso si todos ponen las mismas fotos....es una preciosidad pero veremos el precio final puesto aquí.
Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que fuera de 5,5 pulgadas con poquito marco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos anteriores traen el idioma Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de origen traen chino e inglés. Luego tienes MIUI.es, donde traducen las actualizaciones. A mi no me importa tenerlo en inglés y actualizarlo directamente cada viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi m3
otro que se apunta aver que pasa con este supuesto pepino asi jubilo el s2 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala suelten nueva informacion pronto, aunque no creo con la recien salida del mi2s
Como me gustaria tenerlo ya |
|
|
||||
|
||||
|
uuf si fuera de 4.3 máximo 4.5 lo compraría , pero si es muy grande se complica la cosa , parece que estuviera hablando con una tablet en la oreja xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por mi mientras este entre 4,3 y 5" ( mejor sobre 4.6 o 4.7) y con poquito marco feliz!!!!
Eso si que tenga ese diseño filtrado que mola un monton y su miui que llevo el v5 en mi s3 y me flipa!!! Ademas entre que sale y no y tenemos accesible la opcion 32gb es mitad del 2014 y justo en Junio cumplo mis 2 años de permanencia con mi S3!!!! perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla es mas de un mínimo de 4,7 me punto también, pero si es de menos no me interesa... Para eso sigo con mi S2
|
|
|
||||
|
||||
|
estos moviles vienen en español con google play y son actualizables desde el telefono?, saludos y gracias
Última edición por joseaf Día 04/05/13 a las 01:13:27. |
|
|
||||
|
||||