|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso kadoc descansa que lo tienes bien merecido junto al TEAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
KADOC, Te estara esperando, a que llegues.
Eso si hace muchooo mas sol Última edición por fran_9 Día 03/05/13 a las 21:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais resubirlo a otro servidor que no se megahd.
Gracias, el que pueda.. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todos hablais muy bien de esta ROM y me tienta probarla, yo llevo la de Wanamlite y por ahora no tengo ninguna queja, por eso me gustaría saber si alguien ha probado ambas para ver si se nota mucho el paso de una a otra, muchas gracias por adelantado y en todo caso enhorabuena al cocinero por su trabajo. !!!
|
|
|
||||
|
||||
Pero recordar que este contador NO CUENTA (valga la redundancia) los flasheos a travez de recovery, solo los flasheos de ODIN que NO SEAN roms stock (que tampoco cuenta). En pocas palabras este contador solo cuenta flasheos de kernel o recoverys.La rom..... ESPLENDIDA!!! Muy bien como siempre. GRACIAS y a descansar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todos hablais muy bien de esta ROM y me tienta probarla, yo llevo la de Wanamlite y por ahora no tengo ninguna queja, por eso me gustaría saber si alguien ha probado ambas para ver si se nota mucho el paso de una a otra, muchas gracias por adelantado y en todo caso enhorabuena al cocinero por su trabajo. !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Daros las felicitaciones team! No uso vuestra rom pero en mi lista de deseos esta
daros las gracias por vuestro trabajo por mimar tanto a nosotros los usuarios solo una pregunta, si instalo la rom y la liteo ami gusto hay algun problema de fc o algo parecido? Gracias y saludos!
Última edición por Kazica Día 03/05/13 a las 21:51:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo... Por si no lo habian visto:
![]() Esperemos tener rom KDNMJAC por muchas versiones mas... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entres a download desde el propio sistema. Es decir, entra con la combinación de teclas que es home mas boton volumen abajo y encender, y asi si podras ver el contador.
Pero recordar que este contador NO CUENTA (valga la redundancia) los flasheos a travez de recovery, solo los flasheos de ODIN que NO SEAN roms stock (que tampoco cuenta). En pocas palabras este contador solo cuenta flasheos de kernel o recoverys.La rom..... ESPLENDIDA!!! Muy bien como siempre. GRACIAS y a descansar. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa os funcionan los UPD de la v18 en los temas, a mi no me los descarga de la repo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por otra gran rom equipo.no se descargar el archivo de la rom alguno me podria decir,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Decargate esta app y la instalas Luego copias el enlace de la rom al portapapeles . Abres la app y te creas cuenta y cuando este listo das a descargar y copias el enlace en el recuadro que se abre al pulsar en descargar y aceptas y comenzarabla descarga . Esto es para bajarte directamente al movil cualquier enlace mega
|
||||
|
||||
|
A mi me la ha descargado sin problemas y hasta ahora de fluida y rapida !!! IMPRESIONANTE!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pavijomar otra cosa que aprendo mas.no sabia de este archivo
|