|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi tronqui
![]() Yo no instalo task killer ... es el que viene por defecto en la ROM al mantener apretado el boton tactil de la izquierda ( el de opciones ). Sinceramente yo lo uso por que para mi es mas comodo mantener apretado un boton tactil que no darle al boton central que hay que apretar jejeje Se podria cambiar la configuracion del boton tactil de la izquierda ( el de opciones ) ? Para anular Kill app (tecla menú) y dejar la opcion por defecto de android o simplemente que vaya a escritorio sin hacerle un kill a la aplicacion ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no lo sabía jajaj muchas gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfiiiiii a ver si me podéis hacer una batería con el escudo de la legión,,,, por favor!!!!
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del volumen yo siempre pongo un zip del compañero bomberillo que va de lujo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que al final he tenido que volver a flashear ROM, tema, cortina...no sabía que el sonido venia aparte y me salia el bootanimation inicial con Camacho narrándome el gol de Iniesta, vamos para verlo jajaj...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JahLovE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mira, si te vas con RootExplorer a system/media veras que hay un zip que pone bootanimation. Eso es lo que el sistema ejecuta cuando inicias. Para restaurar la bootanimation inicial yo de ti haria una copia de esa carpeta en zip y la guardaría para cuando la necesites. Solo sustituyendo ese zip cambias el bootanimation. El audio es otro rollo, esta en system/media/audio/ui y se llama PowerOn.ogg. No tiene nada que ver el sustituir archivos con el flashear por recovery. Ambos sistemas son válidos, solo que si se prepara un upd para substituir ambos archivos (bootanimation y powerOn) los vas a perder (los originales) y si no los tienes a mano deberás recurrir a la rom original. Por eso ahora has sustituido el zip, pero el audio sigue igual. Espero haberte ayudado! Un saludo!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO El archivo que subi estaba mal voy a arreglarlo para que se vea bien las imágenes y lo resubo porque se veian muy lentas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probar este ahora sí que debe de ir de lujo.
A ver que opináis...... Bootanimation Iniesta de mi vida: http://db.tt/bIm0Fwqp
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 03/05/13 a las 21:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos una sorpresita en la Repo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar. He intentado instalar los archivos zip para aumentar el volumen,pero me da error. No se porque!! Y la otra es si es normal que me salga en el apartado numero de compilación, unknown. Alguna idea??. Adjunto una captura. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo acabo de quitar,desde que lo puse se me reiniciaba el mobil esporadicamente un par de veces al dia y al final he acabado quitarlo y volver a flashear la rom
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yojmai Día 03/05/13 a las 21:50:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonaz .. si no pongo la pregunta en el hilo adecuado pero esque no lo encuentro. Tengo la inmortal v7 la verdad que me va increiblemente bien .ahora que a salido una nueva stock se la puedo meter a esta rom? La soportara?. Gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |