|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es sorpresa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye porque se cierra sola la barra de notificaciones .
pone: a barra de notificaciones se ha detenido de forma imprevista. porque puede ser tengo el cwm recovery, soy root y tengo el bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión tiene problemas, la unica solución es meterle un toggle.
pero te dire una cosa, en la siguiente versión ese problema se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Davek, ayer mientras instalaba la Rom pensé.. no la voy a cambiar en una temporada. Ahora te pregunto Para cuando la siguiente!!! XD?
|
|
|
||||
|
||||
|
para esta noche o bien para mañana jajajaja
no lo tengo seguro aún tengo que pulir algunas cosas. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: No veo la alarma y no puedo acceder a ella pulsando sobre el reloj ni en el menú...., os pasa a vosotros? Última edición por rusby24a Día 03/05/13 a las 22:15:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Soy Calico ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
|
coño calico... cuanto tiempo tio.... veo k ahora andas x estos lugares repartiendo el bacalao como siempre
si, estoy bastante contento, además con todo deblokeado root y tal... pues en mi salsa. a meter roms todos los días... oye ya k te desenmascaras aprovexo y t hago una pregunteja... e metido el recovery táctil y no veo la opción wipe batería...soy yo k se me va la bola o es k no tiene un abrazo tio |
|
|
||||
|
||||
|
coño calico... cuanto tiempo tio.... veo k ahora andas x estos lugares repartiendo el bacalao como siempre
si, estoy bastante contento, además con todo deblokeado root y tal... pues en mi salsa. a meter roms todos los días... oye ya k te desenmascaras aprovexo y t hago una pregunteja... e metido el recovery táctil y no veo la opción wipe batería...soy yo k se me va la bola o es k no tiene un abrazo tio ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Jaja con la 1.3 va bn me gusta el aspecto del Xperia Z y la 1.4 espero que sea aún mejor
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y de momento aparte de la música que tiene fácil arregló por lo demás va muy fluida y con las App de Huawei que me gustan y con la barra de notificaciones funcionando se queda como la mejor para mi gusto hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
davek le queda mucho
por aqui impacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Davek la subes hoy?? Sobre que hora??
Perdon por la impaciencia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.3.1 no me suena la música en ningún reproductor, sólo el primer segundo de la canción. Alguien tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!
Lo del sonido se puede solucionar borrando soundenhancement.apk y poniendo esto en system/app con sus respectivos permisos
https://www.dropbox.com/s/5c6d33y0x8hicpm/MusicFX.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una idea... y quizas asi le des mucha mas salida a tu ROM... ¿por que no la creas basada en la Stock Jelly Bean como dices y despues añades ZIP flasheables con el aspecto de cada movil?,por ejemplo... tu ROM mas temas para esa ROM,aspecto Xperia,Galaxy,LG,personalizado,etc... ya que te veo cambiando el aspecto varias veces... seria una idea cojonuda!,¿quiero cambiar el tema?,Recovery,Install zip from SD Card... y es como tener un Theme manager,solo que son modificaciones del ''Framework'' solo para tu ROM!
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una idea... y quizas asi le des mucha mas salida a tu ROM... ¿por que no la creas basada en la Stock Jelly Bean como dices y despues añades ZIP flasheables con el aspecto de cada movil?,por ejemplo... tu ROM mas temas para esa ROM,aspecto Xperia,Galaxy,LG,personalizado,etc... ya que te veo cambiando el aspecto varias veces... seria una idea cojonuda!,¿quiero cambiar el tema?,Recovery,Install zip from SD Card... y es como tener un Theme manager,solo que son modificaciones del ''Framework'' solo para tu ROM!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|